Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

¿alguien me puede indicar si la guía que sigue en este enlace para el zp 300 es válida también para el zp200?
http://www.zopomobileshop.com/download/Guide_updating_zopo_Zp300.pdf

gracias foreros
Hola,

Más o menos es igual, aunque puede haber matices. Si usas Flash Tool v4.0 con el zp200, todo se hace con la batería quitada (superfácil & superrecomendable) :roll-eyes: También te puedes mirar los tutoriales de Bruno Martins para MT6575.

Un saludo!

Zen
 
Hola @mkto,

Al parecer, uno de los motivos de la retirada de la "Estable" 120628 fue por este tipo de problemas...
La ROM más estable y funcional es la 2.3.6 del 08 de Mayo.

Yo no uso tarifa de datos, en esto no te puedo ayudar.

Un saludo!

Zen

Juuur me acabas de dejar..:what: !! Osea que o bajo de nuevo a la 236 o espero a la oficial. Para bajar a la 236 debo flaahear de nuevo desde 0 no?

Gracias zen, tu restore va de lujo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Juuur me acabas de dejar..:what: !! Osea que o bajo de nuevo a la 236 o espero a la oficial. Para bajar a la 236 debo flaahear de nuevo desde 0 no?

Gracias zen, tu restore va de lujo

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2

Hola,

Yo preguntaría antes, a ver si hay usuarios que les vayan bien los datos con la 120628 ó con la beta final anterior...Creo que sí...

Si tuvieras que volver a la 2.3.6, sí tendrías que flashear de nuevo la 2.3.6 del 08 de Mayo.


Un saludo & gracias!

Zen
 
Zen gracias por tu ayuda.

Sinceramente, pienso que la version 120628 es más estable que la del 8 de mayo, e tenido una buena experiencia con el froyo, pero sinceramente me parece más estable la nueva. que porcierto como han comentando anteriormente la han vuelto a subir en la página oficial.

saludos
 
hola,buenas tardes.
@nesti yo baje de aqui Enlace roto eliminado pelicula de avatar y rey leon que esta en mp4 y se ven bien.luego baje otra peli para adulto..jeje"solo pa probar el efecto 3d" y el formato de la peli no se veia y como dice el compañero use el "xilisoft convertidor video 3d" y probe a convertirla y nada 2 minutos y mirar la prueba en el movil.y es como dice el compañero @CENTODODICI si es una peli en 3d,eliges convertir de 3d a 3d y eliges la peli a convertir y eliges la imagen AA con mayor resolucion y siguiente.luego sale una ventana que pone ajustes de salida y elegimos el nombre final,donde guardar el video y el perfil,que es donde variaremos las opciones hasta dar con la correcta para el zp200.yo puse android-MPEG4 Video,tamaño video:auto y lo demas normal.prueba 2 minutos,lo paras y lo metes a la sd.si lo ves la conviertes entera.
 
Última edición por un moderador:
hola buenos dias, primero agradeceros todas vuestras opiniones incl so dudas. Tengo puesta la zen basada en la fantasma con tuenti movil para datos y vodafone en sim2. Con la 236 me funcionaba el 3g y los datos de maravilla pero con esta ics no tengo manera. He entradp en mpdo ingeniero y cambiado lo de gprs como ya hice en la 236 pero sigue sin ir.... alguna idea/solucion?

Gracias fieras

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2


Acordate de crear por lo menos un APN
 
la de avatar se ve diractamente sin hacer nada? la descargo y copio directamente al teléfono?
saludos.
 
la de avatar se ve diractamente sin hacer nada? la descargo y copio directamente al teléfono?
saludos.
jajaja, vale que si.. Que la de avatar si es el mp4 en 3d que hay por ahi, rula directamente y muy bien. Yo prefiero la de "origen", pero bueno. Me acuerdo que habían en las primeras roms algún reproductor mas en 3d. Lo habeis probado en ics?
Saludos.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba