Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

A nadie mas le pasa que estando el movil de puta madre de repente deja de funcionar la pantalla tactil?

Lo cual es una jodienda ya que sin la pantalla, el movil no es nada.

Tras quitarle la bateria y reiniciarlo, esta perfecto.

estoy con ICS fantasma sin Zen

+1 ya me pasó un par de veces, queda muerto el touch, funcionan el resto de botones pero el touch muerto.
saludos.
 
A nadie mas le pasa que estando el movil de puta madre de repente deja de funcionar la pantalla tactil?

Lo cual es una jodienda ya que sin la pantalla, el movil no es nada.

Tras quitarle la bateria y reiniciarlo, esta perfecto.

estoy con ICS fantasma sin Zen
+1, me pasó hoy de nuevo...y tengo que quitar batería y volver a encender...la ICS ésta falla más que una escopeta de feria...
 
alguien podría colgar o decirme dónde puedo descargar el mensajes 4.0.3.apk de la rom ICS, la he borrado sin querer y me he quedado sin mensajes y no puedo restaurarlo (es para no volver a flashear) si es posible. Gracias.

Hola,

Si descargas la ZEN, descomprimes "system", y en la carpeta "app" tienes todos los ".apk" de la ICS + los que añadí/modifiqué yo :wink:

Un saludo!

Zen
 
Alguien sabe alguna forma de activar los botones para funcionar como led de alerta? Necesito saber k tengo llamadas perdidas o mensajes sin leer. Estoy con la ics fantasma.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
Hola,

Estoy en ello, a ver si consigo algo que funcione decentemente...La app LedReminder no acaba de funcionar bien.
Con LightFlow, configurado adecuadamente, tendrás los botones led encendidos, pero sin parpadeos...

Aver si entre hoy y mañana pruebo algo que encontré y os puedo decir algo...

Un saludo!

Zen
 
+1 ya me pasó un par de veces, queda muerto el touch, funcionan el resto de botones pero el touch muerto.
saludos.

+1, y lo solucione momentaneamente conectandolo al usb. Es el peor de los errores del ics.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
Hola,

Si descargas la ZEN, descomprimes "system", y en la carpeta "app" tienes todos los ".apk" de la ICS + los que añadí/modifiqué yo :wink:

Un saludo!

Zen
Discula Zen la torpeza pero ahora no encuentro la dichosa apk para los mensajes sms que borré...no sé como se llama o no la encuentro en system como yo creía que se llama...si me podrías ayudar. Gracias.
 
Alguien ha mirado en los foros chinos que pasa con los Ics oficial. La sacaron el 28 y ya han pasado 12 días.
 
Discula Zen la torpeza pero ahora no encuentro la dichosa apk para los mensajes sms que borré...no sé como se llama o no la encuentro en system como yo creía que se llama...si me podrías ayudar. Gracias.

Hola @petertrol,

La app es: Mms.apk y Mms.odex (necesitas las 2 en /system/app/).

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha mirado en los foros chinos que pasa con los Ics oficial. La sacaron el 28 y ya han pasado 12 días.

Hola @sejume,

Los chinos están tan desesperados y ansiosos como nosotros, o más....

Mira este post: Descargar archivo adjunto (36.31 KB)

Es para reírse un rato largo con la traducción, pero algo se entiende...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
a mi 2 veces en estos días :S ahora me falla la conexión d internet a yoigo no sé si es el movil :S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba