Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Pues no se si sera que soy poco paciente o que, pero sigue parándose en negro con la deoxed y ahí se queda.

Tras instalar la versión original instalo el .zip y nada de nada

Alguna solución?
 
¿Alguien sabe cómo pasar los mapas de la carpeta del programa Sygic a la tarjeta de memoria?
 
Estoy un poco pez, porque es el primer android que tengo. Entiendo que los botones virtuales son los táctiles de abajo del todo (la casita, la lista, la flecha y la lupa). Estos botones SI tienen luz, pero es muy ténue y solo se encienden cuando presionas. Antes de presionar, no están encendidos. Se apaga enseguida.

A ver.... Entiendo que el menú de los botones virtuales es el de las rayitas. Cuando le doy, me sale un menú MAIN, PLUGINS, MORE.

dentro de MAIN tengo ADD, WALLPAPER, THEMES, GO STORE, EDIT, PREFERENCES, SETTINGS, EFFECTS
dentro de PLUGUINS tengo GO LOCKER GO WIDGET NOTIFICATION
dentro de MORE tengo FEEDBACK, RESTART STATUSBAR LOCK SCREEN

¿Podrías indicarme la ruta?, he ido trasteándolo, pero no veo por ningún lado el acceso a APN?

Las llamadas me funcionan, incluso el operador de voz, lo detecta como TUENTI, pero no me funciona los datos. Incluso cuando busco el operador de red, me pone todos (movistar, vodafone, orange, yoigo) junto con la opción de escoger automáticamente. He probado metiéndole esta y también la de movistar (tuenti es red de movistar), pero nada.

Por favor, indícame la ruta.... Como podrás ver estoy PEZ... :blush: Un saludo
 
@palata, si es el Sygic 8.24 debes volcar las carpetas "Maps", "Res" y "Drive" en la SD.
Y también el apk.

Si es el Sygic Aura al ejecutar el instalable éste ya te crea una carpeta llamada "Aura" en la SD automáticamente y guardará allí todos los mapas y demás.

En el Lenovo A750 el Aura lo llevo en la Sdcard 2 (no recuerdo si lo arrastre luego allí o qué, pero funciona).
El iGO y el Navigon también.
En cambio el Ndrive y el Copilot deben ir en la SDCard 1, de manera q ocupan gran parte de la memoria interna.
 
Última edición por un moderador:
Estoy un poco pez, porque es el primer android que tengo. Entiendo que los botones virtuales son los táctiles de abajo del todo (la casita, la lista, la flecha y la lupa). Estos botones SI tienen luz, pero es muy ténue y solo se encienden cuando presionas. Antes de presionar, no están encendidos. Se apaga enseguida.

A ver.... Entiendo que el menú de los botones virtuales es el de las rayitas. Cuando le doy, me sale un menú MAIN, PLUGINS, MORE.

dentro de MAIN tengo ADD, WALLPAPER, THEMES, GO STORE, EDIT, PREFERENCES, SETTINGS, EFFECTS
dentro de PLUGUINS tengo GO LOCKER GO WIDGET NOTIFICATION
dentro de MORE tengo FEEDBACK, RESTART STATUSBAR LOCK SCREEN

¿Podrías indicarme la ruta?, he ido trasteándolo, pero no veo por ningún lado el acceso a APN?

Las llamadas me funcionan, incluso el operador de voz, lo detecta como TUENTI, pero no me funciona los datos. Incluso cuando busco el operador de red, me pone todos (movistar, vodafone, orange, yoigo) junto con la opción de escoger automáticamente. He probado metiéndole esta y también la de movistar (tuenti es red de movistar), pero nada.

Por favor, indícame la ruta.... Como podrás ver estoy PEZ... :blush: Un saludo

Entras en la Ajustes desde el menu de aplicaciones. -> Entras en Configuracion inalambrica y redes -> entras en redes.
Dentro de redes en Servicio 3G debes de tener habilitada la sim donde tengas el plan de datos, que preferiblemente debe de estar instalada en la primera ranura.
Dentro de APN deben de aparecerte los operadores de las dos tarjetas, entras en el de la SIM que quieres configurar y si no hay ningun APN le das al botón virtual de menu (el de las rayitas) y añades el APN.

Un saludo,

luimarma
 
hola. tengo un pequeño problema con el zp 200 y es que por las esquinas inferiores esta entrando "polvillo" por dentro de las pantallas. Cada dia hay mas y solo tiene 2 meses, si sigue así en 2 mas no veré nada..... ¿alguien mas tiene este problema?.
 
tienes puesto el protector? a mi no me pasa,pero claro,yo no se si pueda ser x tu trabajo.
 
hola. tengo un pequeño problema con el zp 200 y es que por las esquinas inferiores esta entrando "polvillo" por dentro de las pantallas. Cada dia hay mas y solo tiene 2 meses, si sigue así en 2 mas no veré nada..... ¿alguien mas tiene este problema?.

A mi también me pasa.

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
a mi tambien y me parece que el polvo entra por el auricular que no va protegido por nada mas que una rejilla asi que siempre estara descubierta... la mejor opcion que podriamos tener es desarmarlo y limpiarlo por dentro si es que es posible XD
 
a mi tambien y me parece que el polvo entra por el auricular que no va protegido por nada mas que una rejilla asi que siempre estara descubierta... la mejor opcion que podriamos tener es desarmarlo y limpiarlo por dentro si es que es posible XD

Si el problema que teneis lo produce el orificio para la clavija de auriculates, estos dos tipos de lapices tienen tapa para ese agujero: https://www.movilesdualsim.com/tema/ACCESORIOS-para-el-zopo-y-otras-chorraditas.12207
 
Última edición por un moderador:
Ahora solo falta encontrar al atrevido que lo desmonte y haga un tutorial!!!! Por el foro corre uno del h7+ pero del zopo no he encontrado por ningún foro. y creo que desmontarlo tiene que ser toda una aventura (3 pantallas tiene tela).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba