Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Es importante seguir el manual de flasheo, los drivers tienen que estar correctamente instalados y es algo crítico. Se instalan de 2 formas diferentes creo recordar y si sigues literalmente el manual no has de tener ningún problema. Saludos y paz.

Los drivers supongo que están bien, flashee la fantasma anteriormente sin problemas, también lo he probado desde otros ordenador.

Merci por la sugerencia, cualquier idea la agradezco.

Saludos.
 
Los drivers supongo que están bien, flashee la fantasma anteriormente sin problemas, también lo he probado desde otros ordenador.

Merci por la sugerencia, cualquier idea la agradezco.

Saludos.


Acabo de desinstalar los drivers y los he vuelto a instalar y me he dado cuenta de una cosa, puede que tenga algo que ver con el problema.

Cuando windows detecta el teléfono, aun sin haber instalado el controlador, aparece y desaparece de la lista de la lista del Administrador de Dispositivos, sale como es normal con la señal del triangulito amarillo como que no está instalado.

Al vuelo, porque como os digo desaparece y aparece continuamente, consigo hacerle un dobleclick y instalar el contrador correctamente. Ya aparece en la lista del Administrador de dispositivos en el apartado de Puertos (COM yLPT) y con el nombre MediaTek PreLoader USB VCOM Port (COM7)

Esto también lo he probado y me ha sucedido igual en 2 ordenadores diferentes y con 2 cables diferentes.

¿Puede estar el problema ahí? Si es así, se os ocurre alguna solución?

Merci por la ayuda.

Por cierto: Despues de tantas pruebas, ahora solo me hace format con el flashtool3 si tengo la batería puesta... ¿?
 
hola a todos.haver si miras en administrador de dispositivos el telefono activa y desactiva los driver es como si lo detectara mal.cuando pongas la bateria y enchufes el cable con el flash tools 4 abierto mira en el adiministrador de dispositivos y darle a actualizar controlador seleccionas la carpeta de los driver y marcas la de subcarpetas y se instalaran los driver correctos y te dejara formatear y luego para flasearlo yo he tenido que volver a seleccionar la carpeta otra vez de los driver y volver a instalarlos,no se me quedan en el ordenador instalados para siempre.la ultima vez ya me paso algo parecido y por eso me a salido bien ahora.ten en cuenta que tienes que ir rapido cuando oigas el sonido de que te reconoce el movil para instalar los driver sino no podras y tendras que volver a sacar la bateria y ponerla de nuevo.intentalo que seguro te sale.
 
Hola jmanelgui,

He probado con 2 drivers, los del manual que ya me funcionaron sin problemas anteriormente, y unos que me bajé de la página de zopomobileshop, aunque supongo que serán los mismos.

Con la batería si parece que se conecta de forma "estable" (aunque no con el nombre MediaTek PreLoader USB COM Port, sino con el nombre MTK USB Port)

Cuando esta sin la batería puesta es cuando me pide instalar de nuevo los drivers, se vuelve loco conectando y desconectando, y se instalan bajo el nombre MediaTek PreLoader USB COM Port que es nombre que aparece en el manual.

Pero el Flash no me deja meter la Rom con la batería puesta.

¿Puede haber algo en el teléfono que le impida mantener una conexión estable al pc sin la batería?

Así es como se me queda la pantalla del FT cuando le doy al download, primero rojo luego violeta y ahí se queda:
Imagen 2.jpg

Imagen 2.jpg
 
Jo.ami eso me pasaba.se volvia loco.le instalo los driver y se pone a flasear o formatear.si eres de alrededor de Barcelona me ofrezco a ayudarte.
edito;el driver del movil tiene que salir abajo a la derecha.y seguro que es problema de driver.prueba en un windows xp,yo con el windows 7 x64 no me sale ni el driver en administrador de dispositivos.
 
@tomas039 @zen_usuario una consulta en la nueva rom tuya solo esta el nova launcher? o trae otro de serie? osea que si lo borro que pasa? XD... es que me gustaria tener uno de serie o el nova es mucho mejor?... pd. asi como dice tomas tener el nova trae algun conflicto? o que paso?XD

Saludos :blush:
 
Última edición por un moderador:
@ja91zero si borras el nova te pasará como a mi, que para ver si la desconexión de datos ha sido por el nova lo he desisntalado y se me ha quedado colgado y al reiniciar quitando la bateria, el muñequito de android dando vueltas sin parar. He tenido que volver a empezar, flashear la ICS estable y despues otra vez la limpia se Zen...
 
Última edición por un moderador:
@tomas039 @zen_usuario una consulta en la nueva rom tuya solo esta el nova launcher? o trae otro de serie? osea que si lo borro que pasa? XD... es que me gustaria tener uno de serie o el nova es mucho mejor?... pd. asi como dice tomas tener el nova trae algun conflicto? o que paso?XD

Saludos :blush:

Hola,

Tal como te comenta @pedropep, no borres ni desinstales el NovaLauncher sin haber instalado antes otro launcher!

En mi opinión, el NovaLauncher es como el de serie, estéticamente hablando, pero con más funciones y posibilidades de configuración.

Si quieres puedes instalar otro que te guste más, y después borrar o renombrar el NovaLauncher.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola jmanelgui,

He probado con 2 drivers, los del manual que ya me funcionaron sin problemas anteriormente, y unos que me bajé de la página de zopomobileshop, aunque supongo que serán los mismos.

Con la batería si parece que se conecta de forma "estable" (aunque no con el nombre MediaTek PreLoader USB COM Port, sino con el nombre MTK USB Port)

Cuando esta sin la batería puesta es cuando me pide instalar de nuevo los drivers, se vuelve loco conectando y desconectando, y se instalan bajo el nombre MediaTek PreLoader USB COM Port que es nombre que aparece en el manual.

Pero el Flash no me deja meter la Rom con la batería puesta.

¿Puede haber algo en el teléfono que le impida mantener una conexión estable al pc sin la batería?

Así es como se me queda la pantalla del FT cuando le doy al download, primero rojo luego violeta y ahí se queda:
Imagen 2.jpg

Hola,

En ese punto te debería aparecer en el márgen inferior derecha la detección de USB VCOM, creo que puerto COM7,...para poder empezar a cargar la ROM....Si no te aparece, es porque no lo debes de tener instalado...
En el primer post tienes los drivers USB VCOM. Cuando actualices los drivers, mira de navegar a través de la carpeta de los drivers y elegir directamente los que correspondan a tu sistema: XP, Vista ó W7...
Para actualizar los drivers "juega" con sacar y poner la batería mientras tienes abierto el Flash Tool 4.... Una vez actualizados los drivers, no te olvides de reiniciar el PC, que sinó, no funciona...

Suerte, ya nos cuentas & un saludo!

Zen
 
Hola Zen,

El caso es que si aparece cuando hago el Format con el FlashTool y la batería puesta, cuando hago el Download aparece cuando "arranca" al ponerle el cable y durante el progreso de las barras rojas y violetas, es cuando la violeta llega al 100% que desaparece.

Saludos,
 
a mi me acaba de pasar lo mismo.he cerrado el flash tool y he vuelto a empezar de cero,a la tercera me ha funcionado pero no arrancaba el reboot system (se kedaba con las letras zopo).A la cuarta ya todo perfecto y ahora acabo de poner la zen desde la sdcard interna haciendole choose from internal sdcard y eligiendo la zen zip.
ahora voy a meterle las targetas y configurarlo.
ya os contare k tal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba