Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Acabo de desinstalar los drivers y los he vuelto a instalar y me he dado cuenta de una cosa, puede que tenga algo que ver con el problema.

Cuando windows detecta el teléfono, aun sin haber instalado el controlador, aparece y desaparece de la lista de la lista del Administrador de Dispositivos, sale como es normal con la señal del triangulito amarillo como que no está instalado.

Al vuelo, porque como os digo desaparece y aparece continuamente, consigo hacerle un dobleclick y instalar el contrador correctamente. Ya aparece en la lista del Administrador de dispositivos en el apartado de Puertos (COM yLPT) y con el nombre MediaTek PreLoader USB VCOM Port (COM7)

Esto también lo he probado y me ha sucedido igual en 2 ordenadores diferentes y con 2 cables diferentes.

¿Puede estar el problema ahí? Si es así, se os ocurre alguna solución?

Merci por la ayuda.

Por cierto: Despues de tantas pruebas, ahora solo me hace format con el flashtool3 si tengo la batería puesta... ¿?


Una cosilla sppott03,

sé que es una tontería y seguramente no sea esto, pero he leido lo del administrador de dispositivos (que aparece y desaparece), y te preguntaría por una cosa, ya que a mí me pasaba, ¿has comprobado que el cable de datos encaje bien en el teléfono? Lo digo porque yo instalé una carcasa de plástico y el cable oficial de zopo no encaja bien en la ranura, se queda suelto, así que he tenido que derretir uno de los extremos del cable con un soldador para aplastarlo y que entre bien. Una solución menos "cutre" sería quitar la carcasa para hacer la operación, jeje. Como digo es una tontería, pero mejor cerciorarse, que no siempre nos tiene que fallar lo más complicado... :wink:

Saludos y suerte!!!
 
¿Cómo puedo reconocer una tarjeta SD formateada en NTFS?

Hola,
Para que el zp200 te la reconozca, la tienes que tener formateada en FAT ó mejor en FAT32. También reconoce de forma nativa particiones EXT (2, 3 ó 4), pero entonces tendrías problemas en un PC con sistema Windows (en Ubuntu u otro sistema Linux, no)...
Lo mejor para evitar problemas: FAT32

Un saludo!

Zen
 
gracias,
luego a reconocer los archivos mayores de 4 GB, tiene que ser ext3 o ext4 ....gracias, entoces

Hola,
Para que el zp200 te la reconozca, la tienes que tener formateada en FAT ó mejor en FAT32. También reconoce de forma nativa particiones EXT (2, 3 ó 4), pero entonces tendrías problemas en un PC con sistema Windows (en Ubuntu u otro sistema Linux, no)...
Lo mejor para evitar problemas: FAT32

Un saludo!

Zen
 
Hola Zen,

El caso es que si aparece cuando hago el Format con el FlashTool y la batería puesta, cuando hago el Download aparece cuando "arranca" al ponerle el cable y durante el progreso de las barras rojas y violetas, es cuando la violeta llega al 100% que desaparece.

Saludos,
Hola @sppott03,

Y si en ese momento le pones la batería? Te pide el sistema la instalación de algún driver?

En un par de ocasiones pude flashear con Flash Tool 4 con la batería puesta, y en otras no...misterios...

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
gracias,
luego a reconocer los archivos mayores de 4 GB, tiene que ser ext3 o ext4 ....gracias, entoces

Hola,
Sí, porque FAT no reconoce archivos de ese tamaño....Creo que aciertas, y la solución es ext3 ó 4...
O también puedes probar con Ntfs Mount.apk, ó Ntfs Mounter...

Te dejo 2 links:
NTFS Mount - Post #0

Enlace roto eliminado

Pero imagino que entonces no podrás tener la SD Externa como memoria principal USB (Hay parches para "invertir" el punto de montaje SD Interna <--> SD Externa.

Si pruebas alguna solución, cuéntanos qué tal :roll-eyes:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
He creado una versión personalizada de la oficial, basada en la versión de ZEN.
Las diferencias son:
Idioma: Portugués BR
ZopoMobile ToolBox Inglés
viene con QuickOffice Pro, Sygic Mobile, Tapatalk.
Link
 
Ho osquitargol,

Lo del cable fue de las primeras cosas que miré y descarté, pero gracias por la sugerencia, cualquier idea es buena.

Zen,

No me pide el driver porque al principio lo reconoce perfectamente, es después, cuando llega al 100% de la barra de progreso lila que no lo ve.

Lo curioso es eso, con el FlashTool 4 no me deja hacer nada, reconoce el driver al conectarlo pero luego los errores que os he comentado.

Con el FlashTool 3 me deja, a veces jugando con batería sin bateria... hacer el Format, pero nunca el Download (para mi desgracia)

He probado hacer también un UpgradeFirmaware, que no tengo ni idea para que sirve y si le puede haber afectado en algo, pero con el mismo resultado que el download, bien hasta que la barra lila llega al 100%.

¿Porqué me tiene que estar pasando a mi esto?

Gracias por la ayuda,
 
Hola Zen,

después de la ICS oficlal has creado la ZEN-Mod_ZP200_ICS120723_Clean i laZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.
en la primera comentas que se puede instalar con la zen restore en cambio en la segunda no. (entiendo que la zen restore és la ZEN_ZP200_ICSBeta2_Clean).
¿se puede instalar la segunda también con la zen restore? ¿es preferible hacerlo con flastools tanta la una com la otra?
gracias de nuevo!

Macagundena
 
Hola Zen,

después de la ICS oficlal has creado la ZEN-Mod_ZP200_ICS120723_Clean i laZEN-Mod_ZP200_ICS120726_Clean.
en la primera comentas que se puede instalar con la zen restore en cambio en la segunda no. (entiendo que la zen restore és la ZEN_ZP200_ICSBeta2_Clean).
¿se puede instalar la segunda también con la zen restore? ¿es preferible hacerlo con flastools tanta la una com la otra?
gracias de nuevo!

Macagundena

Hola @macagundena,

La última no se puede instalar encima de ninguna ZEN "restore", porque no he publicado ninguna para el último firmware ICS oficial (120720).

Para que funcionen bien tanto las ZEN "restore" como las ROM en formato ".zip", hay que tener por lo menos instalado el firmware oficial correspondiente, y en ICS no es exactamente igual la "Fantasma" que la Estable oficial (120720), son diferentes....

Las "restore" y ".zip" siempre se crean para un firmware determinado, y si se usan con otro firmware pueden dar problemas.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
la rom del 20 de julio no es final, siguie siendo BETA

ZP200操作系统Beta4.03
安卓版本:4.0.3
系统版本号:ZP200_120720
更新日期:2012年7月20日
大小:408M

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba