Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Zen y compañía, gracias por vuestro trabajo e implicación! Sois los mejores!!
 
bueno pues instalada la ics 120726 y la estoy dando mucha caña d momento todo mas o menos bien un cuelgue solucionado quitando la bateria. los imeis al formatear no hizo falta reinstalarlos
 
Insiste un poco más noah antes de que te lo manden, qué te han dicho exactamente? Diles que testeen la señal wifi bien y que te manden una foto de la prueba. ¿Y cómo que siempre no? Eso no es una respuesta!!! Tiene que ir bien siempre!!! Si puedes péganos lo que te han contestado por si lo has entendido mal y te echamos una mano, incluso les podrías amenazar diciendo que lo vas a comentar en los foros para que no lo compre más la gente en su página, o algo así, casi siempre funciona con los chinos (te lo digo por experiencia... :wink:). Coméntaselo mejor por el chat para que te den más detalle de las pruebas que han hecho, lo mismo simplemente lo mandaron a la fábrica, los de la fábrica arreglaron la antena, y ahora pandawill dice que lo ha revisado y ya no ve nada, ¿puede ser?

A ver si hay suerte.

Saludos!!!
Una vez mas gracias al foro y obvio a todos los que conformamos esta grandiosa comunidad algunos mas para dar lata pidiendo consejos y otros que ayudan a todo mundo sin pedir nada a cambio yo me incluyo en los que dan mas lata je je bueno gracias por las ideas la verdad es que ya andaba muy desesperado pero con los tips que me pasaron seguire insistiendo igual y si logro que reparen mi Zp200 bueno le dejo los mensajes que me han enviado desde que llego mi zopo a china
1.- 收到WC0001583. Pandawill Service
2.-
HelloYour returned parcel has arrived here.
After check and test,we found the problems you said.
Sorry for any trouble may caused.It will be sent to the factory for repair soon
We will let you know the moment it is fixed and return back form factory
Any questions ,please feel free to contact with us
Best regards
lily
3.-Hello,
sorry for your problem .
But the problem now is that we haven't found your problem .
We can connect to wifi , and we can also enter website .

Amy

Los dejo tal cual me los mandaron por si yo eh malinterpretado las traducciones de antemano gracias por la ayuda...
@
osquitargol @pedropep



 
Una vez mas gracias al foro y obvio a todos los que conformamos esta grandiosa comunidad algunos mas para dar lata pidiendo consejos y otros que ayudan a todo mundo sin pedir nada a cambio yo me incluyo en los que dan mas lata je je bueno gracias por las ideas la verdad es que ya andaba muy desesperado pero con los tips que me pasaron seguire insistiendo igual y si logro que reparen mi Zp200 bueno le dejo los mensajes que me han enviado desde que llego mi zopo a china
1.- 收到WC0001583. Pandawill Service
2.-
HelloYour returned parcel has arrived here.
After check and test,we found the problems you said.
Sorry for any trouble may caused.It will be sent to the factory for repair soon
We will let you know the moment it is fixed and return back form factory
Any questions ,please feel free to contact with us
Best regards
lily
3.-Hello,
sorry for your problem .
But the problem now is that we haven't found your problem .
We can connect to wifi , and we can also enter website .

Amy

Los dejo tal cual me los mandaron por si yo eh malinterpretado las traducciones de antemano gracias por la ayuda...
@
osquitargol @pedropep



Yo en ingles "0" pero a ver si lo que te ha querido decir es que despues de recibirlo de fabrica ya no hay problema, que lo han probado y puede conectar... No se, la verdad, si puedes diles que prueben la duración de la bateria antes de devolvertelo.
 
buenas, aqui os dejo el link para bajar el "arregla bug de la ics onlyone", no salia la opcion marcacion rapido en telefono y en contactos no salia la opcion eliminar contactos, nadie es perfecto:yarr:.
http://www.mediafire.com/download.php?gmik46we42g9sk1 shot_000005 (Copiar).jpg

shot_000005 (Copiar).jpg
 
Última edición por un moderador:
probado igo ng con la 120726 una pasada de diferencia ya no se pierde y recalcula rapido como debe de nuevo gracias a zen

un problemilla no consigo poner un tono de llamada diferente a un solo contacto si alguno sabe ya probe con copiando al tlf y con algun app de sonidos
 
Una vez mas gracias al foro y obvio a todos los que conformamos esta grandiosa comunidad algunos mas para dar lata pidiendo consejos y otros que ayudan a todo mundo sin pedir nada a cambio yo me incluyo en los que dan mas lata je je bueno gracias por las ideas la verdad es que ya andaba muy desesperado pero con los tips que me pasaron seguire insistiendo igual y si logro que reparen mi Zp200 bueno le dejo los mensajes que me han enviado desde que llego mi zopo a china
1.- 收到WC0001583. Pandawill Service
2.-
HelloYour returned parcel has arrived here.
After check and test,we found the problems you said.
Sorry for any trouble may caused.It will be sent to the factory for repair soon
We will let you know the moment it is fixed and return back form factory
Any questions ,please feel free to contact with us
Best regards
lily
3.-Hello,
sorry for your problem .
But the problem now is that we haven't found your problem .
We can connect to wifi , and we can also enter website .

Amy

Los dejo tal cual me los mandaron por si yo eh malinterpretado las traducciones de antemano gracias por la ayuda...
@
osquitargol @pedropep



Estos chinos estan jugando ahora me repondieron esto

Dear customer
thanks for your message
we have received your package and we will get it repaired soon
pls don't worry about it
we will send it back to you as soon as possbile
sorry for any inconvenients
any problems pls contact us by Email or on the livechat
best regards
fly

Es como si cada mensaje nuevo que intercambiamos se tratara de un movil distinto creo que seguire el consejo de comentarles que les dare mala publicidad en el foro o de plano esperar quizas solo sean malas interpretaciones por negociar en distintos idiomas ja ja me quedare mas calvo de lo que ya estoy con tanto lio...
 
hola noah4269 si te sirve mi experiencia con deaxtreme me devolvieron 45 euros despues de mucho insistir de un articulo que nunca llego
y despues de cinco meses rcla mado en sus foros y en las paginas propias de reclamaciones yo utilizaria siempre estas paginas y siempre el mismo contacto yo no tengo ni idea de ingles todo traducido con google las traducciones literales no siempre dicen lo que intentas comunicar suerte y al toro:smile:
 
Perdona Zen
Esta rom onlyone, que características tiene respecto a las otras. Es que no puedo encontrar información al respecto ya que se cerro el foro zopo.es
 
Bueno pues al fin esta mañana tube tiempo para meter la ICS a mi Zopo ZP200, tambien estreno "la gordita". Le metí la ZENMod ZP200 ICS120726 Minimal.zip , basada en la Beta Oficial ZP200_120720_ICS.rar, tiene muy buena pinta, gracias @zen_usuario; en mi caso, si se perdieron los Imeis pero tenía echa copia, tube que instalar el Zopomobile Tools para poder restaurarlos, pues con Mobileuncle Tools no lo conseguí (se cerraba la aplicación), tambien hay que decir que la copia previa la habia realizado desde Zopomobile (había instalado dicha aplicación antes del Flasheo para tal menester). Instalé esta versión de ICS porque al igual que @javigar no conozco las caracteristicas de la onlyone, ¿cual de las dos recomiendas @zen_usuario?.
Me bajé del Google Play la aplicación "No-frills CPU" para prueba y además una fija entre mis aplicaciones "Juice Defender Ultimate", tengo que observar la compatibilidad entre ambas.
Por cierto intenté bajarme la ultima oficial 2.3.6 por si las moscas y en la pagina Zopo ya no tienen el enlace gratuito, ¿alguien tiene otro enlace operativo?.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba