Zopo ZP300 Field

Oye @nicodb sí no te es mucha molestia, podrías pasarnos esa rom rusa que mencionas?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
el tema de la bateria que comentaba ya se porque puede ser y es la pantalla no pasa a inactividad en el tiempo establecido y me toca darle al boton de apagado, alguien le pasa lo mismo?
 
mis aventuras con el GPS

He copiado la configuración que me habéis puesto, y bueno, en el sigic, creo que va algo mas fluido.
Peeero ...
Me sigue sin posicionarme en menos de cinco minutos en la aplicación Cimas de España
En la Aplicación Z-Device Test, en GPS, en test, no logro hacerlo ni dejándolo 15 minutos, no logra encontrar señal
En GPS test, me encuentra dos, luego tres, cuatro, tres, cuatro, dos, cinco, tres, cuatro, tres, cinco, y así se pasa el tiempo

Así que no se que pensar, si es el GPs o es la configuración de cada aplicación interactuando conel GPS.

Me gustaría cargar la ROM rusa, pero aparte de la descarga, que acabo de realizar en el enlace anterior, podéis indicar como se hace correctamente, paso por paso ?

Se habla mucho del ZOPO ZP100, ZP200, pero no hay manuales del ZP300, y aunque se haga igual, gustaría leer como hacerlo aunque sea igual, jejeje

Un saludo

P.D. La aplicación que tanto os recomiendo, Cimas de España, funciona de tal manera que al entrar, sale en la pantalla como cuando pones la cámara, en la misma te aparece una brújula que indica la dirección a la que apuntes, y en unas puntas de fecla en amarillo te van apareciendo el nombre de las cimas que vas encontrando a tu alrrededor, en el medio de la pantalla, encontrarás un círculo, y si apuntas a una cima determinda, el triángulo de punta de flecha pasará a color rojo, te dirá del nombre de la cima a la que apuntas y la altura. Ya os digo, para mí es una pasada, y gratis, jejeje.
Por cierto, sabéis de alguna aplicación sobre el firmamento y las estrellas que funcione igual ?

Un saludo
 
Solucionada la limitacion del google play (hay que rootear)


http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/how-to-root-zopo-zp100-android-4-0-3/

Y despues instalar los xml de google fix en /etc/permissions

Finalmente modificar permisos en los nuevos xml y un hard-reset

Saludos
Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2


Esto ya estaba comentado desde la segunda página (post 20)
Mejor comentado por zen_usuario en el post 46 link
También recomentado en el post 82 link

A ver si tengo un rato y lo traduzco.
De momento he hecho un manualillo paso a paso para cambiar el recovery y poder instalar la última rom oficial pero modificada por los rusos para quitarles la basurilla china, el teclado y más cosas nuevas que han aparecido.

Paso a paso para cambiar el recovery >>> Lo he puesto AQUI
 
Última edición por un moderador:
Me miro lo del recovery. Algun conocido me ha comentado de ponerle la cyanogen. Como lo veis? La habeis probado en otros terminales?
No habia visto esos posts mejor comentados, de hecho san google me llevó a otras paginas y no precisamente a esta, (cosas del buscador) pero seguro que a los que siguen el hilo les ayuda a tirarse a la piscina que otros usuarios comenten sus experiencias.
Quizas seria el momento de crear un resumen con las FAQ del zp300 para evitar la duplicidad de informaciones.

Saludos
 
como hago para utilizar el zopo como moden porque mediante el anclaje usb que utilizaba con mi otro movil aqui no me va, me reconoce el zopo (H9000), pero no crea ninguna conexion
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba