Zopo zp300+

Es la versión sin el +. No lleva un MTK6577. Lástima, aun así está de buen ver.

Gracias por el aviso.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 
Como dice deiv es el 6575, y de cámara 5mp (vs 6577 y 8 megapixels del zp300+).
La verdad es que es cierto, sólo haríamos falta veintipico para conseguir este zp300+ a 200 euros.
 
Me he puesto a ojear con el traductor de Google Chrome una tienda que acabo de descubrir http://zopo.de/ (Alemania).
Los precios son un poco caros, tanto que hacen la conversión dolares-euros respecto a http://www.zopomobileshop.com/ (Italia) o Pandawill (China).
El ZP 300+ sale por 285€ + 15,90€ los gastos de envio.

La web me da confianza porque tienen una tienda física de recogida en Kiel, Alemania y aceptan el pago contra-reembolso por unos 6€ extras, ya que no parece aceptar PayPal sino Skrill (Mooneybookers)
En total, pagando cuando te llega, en un plazo de 1-4 días vía DHL, sin aduanas, es de 306,90€

Sale más caro, pero me parece más seguro y rápido. Lo ideal para quien va sobrado de pasta y tiene prisa.
Apunto que no tienen el ZP500+, seguro que por falta de stock.
 
Una review estaría muy bien, pero si no tienes tiempo, con unas líneas comentando sensaciones sería genial. Después ya te bombardearemos a preguntas :blush:

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Bueno ya habia comentado que lo vendia antes de tenerlo podeis mirar en compraventa cuslquier duda pregunta va como un tiro pero quiero el 900 saludos
 
Yo lo he visto el Alegrecompra por 256 dolares (210€ aprox) aprox con un cupon descuento y el zp300 (el de 1 núcleo) por 199 dolares.

Tengo mis dudas de comprar el 300 o el 300+

¿Cuál es mejor?
 
285$ y un descuento del 10% en antelife. Con envio gratuito son 195€ aproximadamente.
@rado0786 pues la diferencia es la cámara que es de 8mpx en contra de los 5mpx del modelo anterior, que no es de doble nucleo.

Nadie ha hecho una review?
 
Hola.
Yo lo tengo desde ayer.........impresionante....
En cuanto me ponga las zapatillas empiezo con mi primera review...
Un saludo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba