zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Una pregunta......donde compraríais el h9300+? en pandawill=198.99$ y en aliexpress=187$.
La diferencia es mínima e igual en aliexpress tienen el tema mas controlado y da menos problemas que aliexpress........se puede hablar online con pandawill mientras se realiza la compra?


Yo me lo voy a pillar en Aliexpress en uno de los 2 enlaces que puse mas arriba, seria la 1º vez que compraría en Aliexpress pero bueno como e estado hablando con los vendedores ya pues lo cojo hay ademas el compañero @CBSPF Tambien lo va cojer en la misma tienda.
 
Yo me lo voy a pillar en Aliexpress en uno de los 2 enlaces que puse mas arriba, seria la 1º vez que compraría en Aliexpress pero bueno como e estado hablando con los vendedores ya pues lo cojo hay ademas el compañero @CBSPF Tambien lo va cojer en la misma tienda.

Malas noticias @Chico_Seat.......al que teníamos pensado comprarle ya no tienen ni blanco ni azul sin microsd y tampoco free shipping......ahora se sube a 196.03
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de pedir un Hero 9300+ a otro vendedor de Aliexpress. Estuve hablando con Eternal Team, también de Aliexpress, creo que es el que comentaban aquí que lo tenía más barato, pero me comentó que el H9300+ no estaba disponible realmente, que supuestamente el viernes lo recibirían.

También había leído no recuerdo donde (estos días llevo buscando información en tantos sitios que es difícil recordar) que en Pandawill tampoco estaba en stock actualmente, e igualmente en Antelife también parece haberse agotado ya que ya no aparece en su web.

Encontré otro vendedor de Aliexpress con buena reputación (más de 4000 votos positivos, 3 años de antigüedad y 98,8% de puntuación) que tiene a la venta este teléfono, en este caso a 195,90$, y le pregunté si lo tenía realmente en stock, me contestó que sí, y dado que no tengo ganas de esperar hice el pedido.

Esperemos que no sean falsas promesas, luego tampoco lo tenga disponible y me vea siglos esperando.
 
Jod..,. @CBSPF pues yo ya no se que hacer vaya dilema eso ya se sube a unos 152€ ya no se que hacer, seguro que se han puesto hacer preguntas mucha gente y a subido el preció.
 
Por la reputación que tiene y los botos si no lo encuentro mas barato me decanto por el mismo por la reputación tu que dices @CBSPF que eres el que antes lo va comprar? jajajaj yo el viernes de la que viene si me llega un dinero de una cosa que vendi
 
Por la reputación que tiene y los botos si no lo encuentro mas barato me decanto por el mismo por la reputación tu que dices @CBSPF que eres el que antes lo va comprar? jajajaj yo el viernes de la que viene si me llega un dinero de una cosa que vendi

Nose nose........es que la falta de stock por lo visto es un poco generalizada....a ver si ahora esta gente que les ha dado salida a los 9300+ empiezan a vender 9500+ a buen precio....jajajajaja, esto es peor que la bolsa!!!jajajaja.
Ya veremos a ver que hago al final.
 
Nose nose........es que la falta de stock por lo visto es un poco generalizada....a ver si ahora esta gente que les ha dado salida a los 9300+ empiezan a vender 9500+ a buen precio....jajajajaja, esto es peor que la bolsa!!!jajajaja.
Ya veremos a ver que hago al final.


En la tienda que teniamos pensado pedirlos les pregunte varias veces y me confirmaron el STOCK....

Hola @anonimo21 ya no se que hacer aquí cada dia varia esto un disparate jajaajajajajajja ese tiene 4,7 y no se si no me gustara la pantalla ami me gusta lo grande despues a lo mejor 5,3 me parece mucho pero no se
 
Si pedropep he visto despues el otro enlace y lo estoy bajando a ver que tal. el que puse yo era el de zopo a secas, tu le has instalado el mod?
 
En la tienda que teniamos pensado pedirlos les pregunte varias veces y me confirmaron el STOCK....

Hola @anonimo21 ya no se que hacer aquí cada dia varia esto un disparate jajaajajajajajja ese tiene 4,7 y no se si no me gustara la pantalla ami me gusta lo grande despues a lo mejor 5,3 me parece mucho pero no se

Me acaban de confirmar que no tienen stock, previo intento de enchufarme un clon del s3, jajajajajaja.
Lo tienen en otro enlace en pre sell.......asiq a seguir buscando.
 
Me acaban de confirmar que no tienen stock, previo intento de enchufarme un clon del s3, jajajajajaja.
Lo tienen en otro enlace en pre sell.......asiq a seguir buscando.

joer pues nada ha estar atentos haber cuando tienen el Hero 9300 ejejejeej pues en la pagina ponia que tenian
 
joer pues nada ha estar atentos haber cuando tienen el Hero 9300 ejejejeej pues en la pagina ponia que tenian

Les he rpeguntado aunos cuantos vendedores de aliexpress y pocos son los que tienen stock y del blanco, del dark blue que es el que yo quiero na de na.....al final tirare a por el de 1gb de ram aunq cueste un poco mas igual.....@pedroped!!!!como va tu pedido??? jejejeje, a ver si te llega pronto!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba