zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

El mío acaba de salir de Singapur, o por lo menos ya aparece como "Dispatched to overseas" y que viene hacia España. Menos mal, porque me estaba temiendo que no saliese antes del 1 y me pillase con las fiestas de por medio. Ahora que no caiga en aduanas.

Por cierto, gracias @pedropep por el enlace de los protectores, ese vendedor es baratísimo. Como soy un manazas he pedido el de 18 unidades jaja
 
Última edición por un moderador:
El mío acaba de salir de Singapur, o por lo menos ya aparece como "Dispatched to overseas" y que viene hacia España. Menos mal, porque me estaba temiendo que no saliese antes del 1 y me pillase con las fiestas de por medio. Ahora que no caiga en aduanas.

Por cierto, gracias @pedropep por el enlace de los protectores, ese vendedor es baratísimo. Como soy un manazas he pedido el de 18 unidades jaja

Pues me temo que al mio no le dará tiempo salir antes de la mega-semana de vacaciones china, habrá que rezar todo lo que se sepa jajajjajaja
 
Última edición por un moderador:
Os dejo en este hilo el video de mi clon por si alguien no lo ha visto. La unica diferencia es un poco de ram y 3mpx, lo demás es todo igual:
 
Última edición por un moderador:
Hola @pedropep se ve practicamente como el zopo zp900, osea que facilmente le puedes meter la misma ROM, me has animado a comprarlo, donde has comprado y cuánto te ha costado? . Muchas gracias de antemano y sacale el jugo a tu equipo ^_^
 
Última edición por un moderador:
Hola @pedropep se ve practicamente como el zopo zp900, osea que facilmente le puedes meter la misma ROM, me has animado a comprarlo, donde has comprado y cuánto te ha costado? . Muchas gracias de antemano y sacale el jugo a tu equipo ^_^

Donde lo he comprado esta ahora un poco caro por la escasez de componentes (dicen) http://us.aliexpress.com/snapshot/201171051.html?isRedirect=false ese es mi enlace pero si quieres comprarselo cambia el precio casi 30$.
De todas formas se esta montando una conjunta aqui y en forocoches, te pongo los enlaces:
https://www.movilesdualsim.com/tema/H9500-1gb-ram-4gb-rom-8mpx.14511/page37

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2937665&page=16
 
Última edición por un moderador:
Bueno chicos, he estado unos 10 días ausente debido a unas vacaciones (me hacían falta por cierto) pero ya estoy otra vez por aquí, ya de paso comentaros que ya tengo mi h9300+ en proceso de entrega.....asique espero recibirlo en escasas horas.
Un saludo!!!!!!
 
Bueno chicos, he estado unos 10 días ausente debido a unas vacaciones (me hacían falta por cierto) pero ya estoy otra vez por aquí, ya de paso comentaros que ya tengo mi h9300+ en proceso de entrega.....asique espero recibirlo en escasas horas.
Un saludo!!!!!!
Enhora buena, ya nos contarás que tal...
 
Me han llegado hoy los protectores desde Alemania, han tardado unos 2-3 días y porque estaba el fin de semana de por medio, que viene por correo prioritario.

Tienen muy buena pinta, y además ahora ya sé el tamaño real del teléfono y me gusta aún más. No parece tan ladrillo como el Note al ser 16:9, supongo que el otro al ser 4:3 y ser más cuadrado da esa impresión.
 
Buenas gente.
A mi me llegó ayer el cacharrito, no he podido probarlo mucho porque necesito un adaptador de microsim a sim para ponerle mi tarjeta y trastear, pero lo poco que he podido comprobar va genial, he probado el wifi y tiene un buen alcance, comparándolo con mi s3 en casa de mis padres en el mismo punto tiene una raya mas de señal, el gps me encontró la ubicación muy rápido y sin ningún problema, la respuesta táctil es muy buena y va muy fluido, os recuerdo que tengo en h9300+ de 512 de ram.
Ahora está apunto de llegar el segundo que había pedido a casa de un amigo, concretamente el no tiene tarifa de datos, asique os hago una pregunta, la tarjeta sim la tiene que meter en la ranura que pone GSM no? porque la que pone GSM/WDMA es para tarifas de datos y llamadas no?
Gracias.
 
Yo también me he pedido uno de 512 de RAM. Que tal va??? Fluído??? De calidad de materiales que tal?
 
Buenas gente.
A mi me llegó ayer el cacharrito, no he podido probarlo mucho porque necesito un adaptador de microsim a sim para ponerle mi tarjeta y trastear, pero lo poco que he podido comprobar va genial, he probado el wifi y tiene un buen alcance, comparándolo con mi s3 en casa de mis padres en el mismo punto tiene una raya mas de señal, el gps me encontró la ubicación muy rápido y sin ningún problema, la respuesta táctil es muy buena y va muy fluido, os recuerdo que tengo en h9300+ de 512 de ram.
Ahora está apunto de llegar el segundo que había pedido a casa de un amigo, concretamente el no tiene tarifa de datos, asique os hago una pregunta, la tarjeta sim la tiene que meter en la ranura que pone GSM no? porque la que pone GSM/WDMA es para tarifas de datos y llamadas no?
Gracias.

Enhorabuena por el nuevo cacharrito....

Lo pedí 5 días después que tú y al mismo vendedor, asi que ya me da una idea de más o menos cuando llegará, en correos ya indica que ha salido del país de origen (el día 25 sept) asi que supongo que dentro de pocos días lo tendré en casa.

Ahhh, yo también pedí los protectores que indicó pedropep, y también me llegarón en 3 dias.

Se me olvidaba, CBSF, sabes que diferencia hay entre el tuyo que es hero 9300+ QHD y el mio que es hero 9300+ IPS, es del mismo vendedor y las caracteristicas de la pantalla son iguales en cuanto a resolución, 960x540??? supongo que serán las misma pero me tiene intrigado....ejjejejeje

Un saludo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba