zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill


Ya le podrían haber quitado el protector de pantalla, menuda review más cutre, no se ve nada.

A todo esto, hace unos días pedí un 9770 a antelife, hoy me han contestado diciendome que van a tardar al menos 10 días en recibirlos y que me ofrecen el Hero 9300+(por 10€ más) que lo tienen ahora mismo en stock. El chino que ha contactado conmigo me asegura que tiene 1 GB de RAM, que opinais? Me la esta pegando?

Por otra parte si solo es 512 mb de RAM tampoco me parece preocupante teniendo en cuenta que solo son 10€ mas y me llevo más resolución y más pantalla en practicamente el mismo tamaño, eso si, siempre que se mueva bien, el N9770 se mueve estupendamente en todos los videos que he visto.
 
Se confirma por tanto que el clon es el 9300+ / Hero 9300+

Decepción en el almacenamiento interno con 503MB y decepción en la Ram con casi 512MB

Decepción también en el grosor que parece ser alrededor de 12mm

Se libra la resolución de la pantalla que lleva una QHD 960×540

Cuando se compara en el video con el Samsung Galaxy S3 parece que hay poca diferencia de pantalla por lo que creo que puede estar en 5.0" o 5.1" fácilmente y nada de las 5.3" de las que se anunciaban.

Conclusión este móvil no es más que un N9770 o X710D con mejor resolución de pantalla.

Por mi parte descartada la compra no merece la pena pagar un sobreprecio por una sola mejoría.
 
Me ha parecido ver en el vídeo que lleva android 4.1.1... Jelly Bean??? Es la primera vez que lo veo en un chino...
 
Se confirma por tanto que el clon es el 9300+ / Hero 9300+

Decepción en el almacenamiento interno con 503MB y decepción en la Ram con casi 512MB

Decepción también en el grosor que parece ser alrededor de 12mm

Se libra la resolución de la pantalla que lleva una QHD 960×540

Cuando se compara en el video con el Samsung Galaxy S3 parece que hay poca diferencia de pantalla por lo que creo que puede estar en 5.0" o 5.1" fácilmente y nada de las 5.3" de las que se anunciaban.

Conclusión este móvil no es más que un N9770 o X710D con mejor resolución de pantalla.

Por mi parte descartada la compra no merece la pena pagar un sobreprecio por una sola mejoría.

Aquí pone que es 1GB para el sistema y 820mb para Apps

Ya podría el frances haber quitado el protector de pantalla para hacer la review, no se ve un cagarro.
 
Si no es este cual me recomendais:?? la verdad es que tiene una pinta barbara y por menos de 170 eur que se puede encontrar de este estilo??

He mirado la pagina de pandawill y han cambiado las especificaicones , pero los pantallazos del antutu no cuadran en memoria pero tampoco en camara que pone que es de 8 mpx, VAYA LIO, ademas ese video frances no hay quien lo entienda, realmente es del clon del zopo:?? y eso de que viene con JB:??
 
Os explico rápidamente porque ZP900 y 9300+ no tienen soporte Android 4.1 Jelly Bean, simplemente lo que han hecho es modificar el build.prop para que lo muestre, pero en realidad es Android 4.0 ICS

Esta imagen es un pantallazo del menú ajustes del ZP900

i49.tinypic.com_eiv8zo.jpg


Y esta otra imagen es un pantallazo del menú ajustes del Galaxy Nexus con Android 4.1 Jelly Bean, Real!

i45.tinypic.com_2b2o3p.jpg


Notáis la diferencia? bien os lo explico... en Android 4.1 Jelly Bean en el menú ajustes han incorporado el apartado llamado CUENTAS que aparece ahora justo debajo del apartado PERSONAL, si os fijáis bien en el ZP900 pasa de PERSONAL a SISTEMA sin mostrar justo en medio el nuevo apartado CUENTAS.

Ya sabéis, siguen engañando como siempre en las especificaciones, pero las mentiras tienen las patitas muy cortas y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
Última edición por un moderador:
Está claro que a los chinos les gusta maquillar la información a su favor, aunque en este caso, pandawill no lo vende indicando que venga con jelly beam, sino con ics, y sin pretender excusarlos, por lo menos avisaron antes de tiempo del "error" con la cantidad de ram y camara.

Sigo pensando que el móvil, aun con el inconveniente de que monta 512 mb de ram, esta bien, es igual que cualquier otro chino de 5" con mtk6577 pero con pantalla qhd y sale por unos pocos dolares mas. Puedo asegurar que para el día a día 512 mb de ram son mas que suficientes, vendi mi haipai i9220 con el mtk6575 y 512mb de ram y no podía estar mas contento con el. He usado galaxy s3, galaxy note etc, y salvando las diferencias evidentes, a la hora de la verdad me hacen lo mismo (navego, controles remotos, app, juegos etc..) pero costando muchísimo menos.

En resumen, y si no hay sorpresas, el móvil bajo mi punto de vista tiene un precio acorde con el mercado chino actual, otra cosa es que hubiera creado unas expectativas y que toque las narices que de repente te las machaquen. Ahora a esperar a que me llegue y que como poco me salga tan bueno con el haipai jajaja.. sea como sea, no dudéis que daré mi opinión de manera objetiva, no soy de los que defienden las cosas porque las haya comprado, si es una kk os aseguro que lo diré y bien alto ;-)..

Un saludo..
 
Hoy me han mandado un mail de Pandawill diciendome que me envian el telefono, que los tienen en stock
Yo en esto de los moviles chinos estoy algo perrdido, pero insisto en que si la pantalla es de 5.3 con resolucion hd y el procesador es dualcore, camara de 5 mpx , diseno fino, etc.. pues hombre por 170 eur que mas quieres no?? Lo unico que me hace dudar es el tema de las actualizaciones, rooteo y roms cocinadas, he insistido preguntando a los de panda si es compatible con el firm del zopo y me dicen que si por varias veces, que lo unico que varia es la ram y la camara, me guardo los correos porque si veo algo raro meto disputa por paypal. Vosoros que teneis mas experiencia, se pueden rootear y meter otras roms....
Si somos varios como veo lo que hemos comprado el clon podemos abrir un hilo especifico para ver el desarrollo a futuro del aparatito no??
 
Bueno en realidad yo no digo que el 9300+ sea un mal móvil, lo que quiero decir es que para mi gusto que soy bastante exigente en cuanto a prestaciones y calidad me ha decepcionado este móvil, me lo esperaba con 1GB de Ram, 4GB reales de almacenamiento interno, mas fino de grosor y menos pesado, Android 4.1 Jelly Bean real, cámara de 8 megapíxeles reales, la pantalla 5.3" real y mayor capacidad de batería.

Yo lo veo como un N9770 o X710D pero con una pantalla QHD, de todos modos quien estuviera detrás de un N9770 o X710D la mejor alternativa que hay es este 9300+
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba