zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Última edición por un moderador:
Bueno, he tardado mas de lo que hubiera querido, pero ya he hecho un pequeño vídeo para que veáis un poco el funcionamiento del móvil. Os aviso que la calidad es cutre, y encima no muy enfocada, se ve que el brillo de la pantalla no es muy compatible con mi cámara y no enfoca bien, y eso que tenia el brillo al mínimo del móvil, a eso hay que unirle que manejaba el móvil a una mano (la izquierda encima) no esperéis gran cosa jejeje.

Quiero recalcar que el acabado del movil es mas que buena, la gente se queda impresionada cuando me coge el teléfono y lo trastea, todos dicen, anda un galaxy s3!!, aunque realmente se parece mas al galaxy note 2. Desde luego, de todos los móviles que he trasteado chinos, este es el mejor acabado y bonito que he tenido, el blanco nacarado es muy fino, así como la calidad de la pantalla.

Bueno, si tenéis alguna duda ya sabéis, ahí va el vidrio ;-)))

http://www.youtube.com/watch?v=EMN2rRImLGM&feature=youtu.be

Un saludo
 
Está muy bien el telefono, si me decanto por 5,3" es el que compraría. ¿Que sabes de la compatibilidad de roms de zoppo?
 
Interesante el hilo de XDA. Me gustan las novedades de Jelly Bean y me gustaría asegurarme la compatibilidad con el. Por cierto, ¿la cámara es tan buena como las fotos que vimos del G36?
 
la cámara es a mi parecer igual que la de todos los chinos a partir de los mtk6575, puede que entre algunos modelos haya algo de diferencia, para mi mas que suficiente para hacer decentes fotos y vídeos. Lo que si me ha sorprendido gratamente, es el doble flash que es bastante potente, va genial para linterna jajajaja..
En cuanto a fotos de noche, el flash en mi caso las deja blanquecinas, no he hecho muchas pruebas, pero bueno.... La cámara frontal de 2mpx también enfoca muy bien y nítida...
 
Bueno, he tardado mas de lo que hubiera querido, pero ya he hecho un pequeño vídeo para que veáis un poco el funcionamiento del móvil. Os aviso que la calidad es cutre, y encima no muy enfocada, se ve que el brillo de la pantalla no es muy compatible con mi cámara y no enfoca bien, y eso que tenia el brillo al mínimo del móvil, a eso hay que unirle que manejaba el móvil a una mano (la izquierda encima) no esperéis gran cosa jejeje.

Quiero recalcar que el acabado del movil es mas que buena, la gente se queda impresionada cuando me coge el teléfono y lo trastea, todos dicen, anda un galaxy s3!!, aunque realmente se parece mas al galaxy note 2. Desde luego, de todos los móviles que he trasteado chinos, este es el mejor acabado y bonito que he tenido, el blanco nacarado es muy fino, así como la calidad de la pantalla.

Bueno, si tenéis alguna duda ya sabéis, ahí va el vidrio ;-)))


Un saludo
 
Bueno, he tardado mas de lo que hubiera querido, pero ya he hecho un pequeño vídeo para que veáis un poco el funcionamiento del móvil. Os aviso que la calidad es cutre, y encima no muy enfocada, se ve que el brillo de la pantalla no es muy compatible con mi cámara y no enfoca bien, y eso que tenia el brillo al mínimo del móvil, a eso hay que unirle que manejaba el móvil a una mano (la izquierda encima) no esperéis gran cosa jejeje.

Quiero recalcar que el acabado del movil es mas que buena, la gente se queda impresionada cuando me coge el teléfono y lo trastea, todos dicen, anda un galaxy s3!!, aunque realmente se parece mas al galaxy note 2. Desde luego, de todos los móviles que he trasteado chinos, este es el mejor acabado y bonito que he tenido, el blanco nacarado es muy fino, así como la calidad de la pantalla.

Bueno, si tenéis alguna duda ya sabéis, ahí va el vidrio ;-)))

http://www.youtube.com/watch?v=EMN2rRImLGM&feature=youtu.be

Un saludo

Muchas gracias @mikimoto!!!!! Una pena que no se vea bien enfocado....pero nos hacemos a la idea del buen funcionamiento del terminal.
Viendo esto puede que plantee traerme el de 512mb en vez de 1gb.....aunque ya están empezando a aparecer mas vendedores con el de 1gb con lo que el precio bajará........ya veremos a ver como evoluciona la cosa durante esta semana.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba