zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

@mikimoto ahora que ya lo tienes una semanita, que opinas de la batería? ¿Cuanto dura dandole un uso típico?

Me has dado una alegria con lo del flash, pensaba que era el típico flash de algunos chinos que alumbra menos que la pantalla :smile: :smile:
 
Última edición por un moderador:
Hola, respecto a la duración de la batería, yo siempre cargo el móvil por la noche, y a las 8am esta ya en marcha y hasta las 8pm (mas o menos) no llego a casa, cuando lo hago la batería esta en un 40% mas o menos, dependiendo de la caña que le haya dado. Para mi es una consumo aceptable, el uso que le doy es de trabajo, navegación, correo, agenda, whatssapp y como no, llamadas jajaja.. (ahora son las 15:20 y esta en un 66%) Yo diría que con un uso medio intensivo su autonomía esta en torno a las 20 horas mas o menos, si no se le da mucha caña imagino que superara las 24 horas..

El teléfono viene en todos los idiomas y playstore de serie, comprado en pandawill...

Un saludo...
 
Entonces recomendáis este terminal? yo por lo que e leido en estas pagina y el vídeo del compañero me parece un buen terminal, llevo solo unos días en este foro y no se nada de terminales chinos pero aguantare un poco mas para recibir información y saber por cual decidirme.

Un Saludo
 
Hola @mikimoto el sale en el vídeo que subiste es este mismo:

Estoy pensando en pillarme puesto que lo del G3 parece que va a tardar mucho mas de la cuenta.

La tarjeta de memoria es necesario comprarla con el movil o silva cualquier micro SD que yo tenga por aquí por casa?

Un Saludo.
 
Hola @mikimoto el sale en el vídeo que subiste es este mismo:
Estoy pensando en pillarme puesto que lo del G3 parece que va a tardar mucho mas de la cuenta.

La tarjeta de memoria es necesario comprarla con el movil o silva cualquier micro SD que yo tenga por aquí por casa?

Un Saludo.

si que es ese, aunque este da bastante mas de puntuacion en el antutu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba