zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Tranquilo @pedropep ya iré leyendo que seguro que hay algo???
Por cierto, a ti que tal te val el tuyo???
 
Tranquilo @pedropep ya iré leyendo que seguro que hay algo???
Por cierto, a ti que tal te val el tuyo???

No se por qué confundo todos los 9300. El mio lo tiraron para atras en la aduana china porque le detectaron las baterias, según el vendedor pasó eso por seguridad al aproximarse las fiestas del dia nacional chino. Hoy lo han vuelto a enviar por otra ruta distinta EMS
 
A la segunda va la vencida... que especiale que son estos chinos.
Que te sea leve la espera.
 
Hola mikimoto, a mi creo que tampoco me funcionaba el sensor con el firm de casa, lo he probado ahora con el nuevo y si funciona.

Vaya, pues igual me animo esta noche a pasármelo por la piedra.. Me puedes enlazar la versión exacta de firmware que has usado?? Alguna otra mejora a parte del tema del sensor??

Un saludo...
 
¿Podéis confirmar alguno con el teléfono en casa que la batería sea de 2300 o de 2800 mAh? Es que veo que en la mayoría los datos marcan que es de 2300 y he visto fotos y hasta una review donde aparece que las baterías son de 2800. Gracias.
 
Buenas tardes,

CBSPF, te quería preguntar una cuestión. En el enlace que pusiste se indica que tiene 512 de ram. Sin embargo hay otro modelo, el ZOPO Leader ZP900, que tiene 1 gb de ram, pero cuesta algo más. La verdad es que yo ya tengo un lio importante entre modelos y tiendas. Ya estaba decidido por el jiayu g3 pero...


¿Qué os parece?

Oye, muchas gracias por adelantado. Un saludo,
José Carlos
 
Buenas tardes,

CBSPF, te quería preguntar una cuestión. En el enlace que pusiste se indica que tiene 512 de ram. Sin embargo hay otro modelo, el ZOPO Leader ZP900, que tiene 1 gb de ram, pero cuesta algo más. La verdad es que yo ya tengo un lio importante entre modelos y tiendas. Ya estaba decidido por el jiayu g3 pero...



¿Qué os parece?

Oye, muchas gracias por adelantado. Un saludo,
José Carlos

Pues sinceramente me parece una buena máquina.
Fué el que primero salió y todos nos enamoramos de él, lo que no nos gustó mucho fué su precio, asique buscamos y buscamos alternativas y poco a poco fueron apareciendo.
Te resumo como está un poco el tema, está por un lado el Zopo ZP900 (1Gb de RAM y 8mps de cámara), luego por otro lado están los hero, dos modelos 9500+ y 9300+ ( el primero 1gb de RAM y 8mpx, y el segundo 512mb de RAM y 5mpx), de estos dos modelos el 9300+ está seguro que tiene 512 y 5 mpx, debido a que lo ha dicho gente que lo tiene, el 9500+ se está a espensas de que le llegue el suyo a @pedropep para ver si en vendedor ha dicho la verdad o no.
Básicamente el tema está así, también existe otro Zopo ZP900 con 512mb de RAM y 5mpx, pero yo ese no le he visto por ningún sitio.
Ahora todo depende de lo que quieras o lo que realmente necesites, tu decides si quieres un Zopo original o un "low cost" con las mismas prestaciones.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
..., también existe otro Zopo ZP900 con 512mb de RAM y 5mpx, pero yo ese no le he visto por ningún sitio.
...

Aqui lo puedes ver en su página oficial:
Enlace roto eliminado

y aqui la ROM oficial ZP900S al lado de la ZP900:
Enlace roto eliminado

Siempre hay una primera vez, jajaja . De ahí todo el lio entre los diferentes clones de las dos versiones...
 
Última edición por un moderador:
Aqui lo puedes ver en su página oficial:
Enlace roto eliminado

y aqui la ROM oficial ZP900S al lado de la ZP900:
Enlace roto eliminado

Siempre hay una primera vez, jajaja . De ahí todo el lio entre los diferentes clones de las dos versiones...

Jejejeje, menudo lío nos han montado estos chinos, pero lo mejor es cuando te ponen en los anuncios 512 RAM y 8 mpx....ahí es cuando ya te rompen, jajajajajaja.
 
Última edición por un moderador:
Pues sinceramente me parece una buena máquina.
Fué el que primero salió y todos nos enamoramos de él, lo que no nos gustó mucho fué su precio, asique buscamos y buscamos alternativas y poco a poco fueron apareciendo.
Te resumo como está un poco el tema, está por un lado el Zopo ZP900 (1Gb de RAM y 8mps de cámara), luego por otro lado están los hero, dos modelos 9500+ y 9300+ ( el primero 1gb de RAM y 8mpx, y el segundo 512mb de RAM y 5mpx), de estos dos modelos el 9300+ está seguro que tiene 512 y 5 mpx, debido a que lo ha dicho gente que lo tiene, el 9500+ se está a espensas de que le llegue el suyo a @pedropep para ver si en vendedor ha dicho la verdad o no.
Básicamente el tema está así, también existe otro Zopo ZP900 con 512mb de RAM y 5mpx, pero yo ese no le he visto por ningún sitio.
Ahora todo depende de lo que quieras o lo que realmente necesites, tu decides si quieres un Zopo original o un "low cost" con las mismas prestaciones.
Un saludo.

Hola, supuestamente yo tengo el 9300+ con 512 mb de ram pero la cámara trasera es de 8mpx y la frontal de 2mpx, con lo que no me cuadra con todo lo que leo por ahí.. la carcasa también pone 8mpx aunque eso es fácil modificar ejjeje.. sin embargo, cuando hace las fotos el software de ics indica 8mpx y el tamaño de las fotos me cuadra... No se si es que existe un tercer modelo, o simplemente es una resolución interpolada y todas las de 5mpx hacen fotos a 8mpx interpolando. Alguien sabe ha ciencia cierta como esta el tema?

un saludo...
 
Última edición por un moderador:
Si es de 8mp es una pasada, en pandawill te lo venden ahora con funda y protector de pantalla, es una oferta muy tentadora. Quizas pueda renunciar al giga de ram.
 
Gracias CBSPF

Vaya lote me he dado hoy de leer foros. Bueno, puesto que parece ser que los zopo son iguales que los hero, ya solo tengo que decidirme por el tema de la memoria RAM (H9300 o H9500), porque la diferencia es para tenerla en cuenta.

Pero también es verdad que una vez que haces ya el gasto, quizás compense gastarte un poco mas y tener opción para futuras aplicaciones, juegos etc, tal y como comentáis.

Sinceramente, no sé si merece la pena o no tener 1 gb de ram.

Bueno, mañana será otro día.

Gracias de nuevo CBSPF y a todos ¡!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba