zopo zp900 vs clon (i9300) en pandawill

Ya he recogido el teléfono esta mañana en Correos. Veredicto: ¡IMPRESIONANTE!

La estética, el empaquetado de Pandawill, el acabado, la fluidez, simplemente fantástico. Estoy probándolo de momento y le daré caña hoy un poco antes de meterme mañana con el flasheo y tal, pero estoy contentísimo.

Para los que podáis estar interesados en comprarlo (ojo, el de 512MB, el ZP900S) os digo lo que viene en la caja, comprado en Pandawill:

La caja muy bien empaquetada en plástico de burbujas dentro de otra caja de cartón. El teléfono, dentro de la caja está forrado de otra protección de burbujas, luego ha venido con la funda de cuero (gratis), dos baterías de 2800mah (serán de 2300mah como las del zopo original, de hecho PW las marca como 2300), protector de pantalla, cable micro usb para carga más adaptador americano con conversor europeo y unos auriculares de música básicos.

Además de todo esto, el teléfono ha venido en castellano, no he tenido ni que cambiarlo, un detalle por parte de PW. Nada más encenderlo le he cascado la tarjeta de voz de Pepephone y como la seda. El wifi al tope casi por toda la casa, el GPS bien, la brújula perfectamente, la sensibilidad de la pantalla perfecta, color y resolución magníficos (si fuese HD no puedo creer que pueda verse mejor) el scroll fluidísimo, sin lags.

Para mí, que soy un usuario normal (me la soplan los juegos, aunque he probado unos pocos y van fluidos, sin problemas), es perfecto, sin problema con la RAM.

Puntuación en el Antutu: 5517 (con la batería al 60-70%) ¿Cómo hago capturas de pantalla en Android?.
 
@Elmafioso90, Enhorabuena! :have a nice day:
Yo de momento a esperar que les llegue a PW, a finales de esta semana, según indica JessicaPW.

 
Última edición por un moderador:
Para los que tenéis el teléfono y lo habéis usado ya (este o el de 1GB, que las baterías son iguales), vaya tela con la carga de la batería, ¿no? Va a llegar a las 6h cargando y no pasa el muy cabrón de él del 97%. Puede que sea por ser la primera, pero tarda igualmente.

Le veo mucho futuro a la autonomía del teléfono, que ayer con la carga de la batería que trae de serie (50-60%) me pegué todo el puto día enganchado a él, probando juegos para ver el rendimiento, viendo vídeos a 720p y aguantó como un machote hasta eso de las 12 de la noche que me fui a acostar porque no conseguí agotar completamente la batería. Con la batería al tope y un uso moderado, fácilmente aguanta un par de días o más.
 
hola @Elmafioso90,una pregunta,la funda que te venia en el paquete cual es?la de bolsita o la funda carcasa?
estoy a punto de pedirme uno,el zp200 ya lo he vendido,jejeje
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
hola @Elmafioso90,una pregunta,la funda que te venia en el paquete cual es?la de bolsita o la funda carcasa?
estoy a punto de pedirme uno,el zp200 ya lo he vendido,jejeje
Salu2.
Es la carcasa de cuero, esa que llaman flip case. Al principio no pensaba ponerla, pero estéticamente queda muy bien y se adapta perfectamente a la pantalla y se cierra, así que hasta que me canse de ella la dejaré puesta. La única "pega" que le pongo es que la carcasa original no tiene logo y la de la funda uno que pone android. Creo igualmente que pediré por aliexpress una segunda flip case de repuesto, que tengo el modelo blanco y ya sabes lo sucio que es eso jaja
 
Última edición por un moderador:
Es la carcasa de cuero, esa que llaman flip case. Al principio no pensaba ponerla, pero estéticamente queda muy bien y se adapta perfectamente a la pantalla y se cierra, así que hasta que me canse de ella la dejaré puesta. La única "pega" que le pongo es que la carcasa original no tiene logo y la de la funda uno que pone android. Creo igualmente que pediré por aliexpress una segunda flip case de repuesto, que tengo el modelo blanco y ya sabes lo sucio que es eso jaja

Gracias por la info.
Ya tengo pedido el h9500.
Salu2.
 
Hola soy nuevo por aqui, acabo de comprar un hero 9300+ en aliexpress, ya os explicare la experiencia que he tenido, con las paginas chinacas, jeje, bueno, esperando a que venga y os cuento, por cierto, fantastico foro e hilo, me he tirado un dia entero leyendolo, jeje, un saludo a todos.
 
hola me podrian recomendar alguna copia del s3 con pantalla de 5,3 que no supere los 200€? gracias estoy interesado en comprarme uno pero no se por cual ir
 
Copia del S3 con pantalla de 5.3 es un poco difícil. Píllate este que es entre S3 y Note 2 y es jodidamente precioso y además tiene scene aquí mismo en el foro. Lo tienes con 512 o 1GB de RAM así que tú decides según tus necesidades.

Enviado desde mi ZP900S usando Tapatalk 2
 
hola a todos!! entre ayer y hoy me he leido las 50 paginas. encontre este foro buscando informacion sobre el zopo zp900 y al final me habeis convencido con el clon. habia alguien que habia pedido el de 1Gb si podria decirme sus impresiones se lo agradeceria. me habeis sido todos de muchisima ayuda. ahora a decidirme por alguna tienda porque soy muy ansioso y no aguantaria estar 1 o 2 meses esperando a tenerlo para trastearlo. nunca he tenido un movil chino porque todos los que he visto eran copias de iphone muy mal echas pero este he ha entrado mucho por el ojo desde un principio y mas leyendo vuestros conentarios :smile:
un saludo a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba