CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

@klu gracias por el curro que estás haciendo. Realmente quiero probar tu version de la ROM pero para mi hacer fotos y videos de calidad es importante ¿se puede instalar alguna aplicacion de camara desde el market o tiene que ser como indicas y hay que aprender a cocinar?
¿que quieres decir con "Es un tema de la cámara google, que va de miedo (enfoque!)"? no se si es un comentario positivo o negativo :S
Gracias de todas formas por el curro.
No hace falta cocinar nada. Puedes descargar la aplicacion de camara que quieras del play store o extraerla de otra rom.

Me ha sorprendido gratamente la velocidad de enfoque de la nueva de google y sigo mirando el tema de que grabe a 1080p. La original de zopo nunca me hizo gracia.

Una rom es la base para el movil. Tiene que ser fluida y que aproveche el hardware al máximo. A mi no me vale qur el gps sea lento, la brújula no vaya, el bluetooth no informe de contactos, de sms, de la cancion que está sonando, etc. La kitkat de Marsapa o la mia no falla en estos puntos. Despues, las apps, launchers, etc es a vuestro gusto!

Estoy preparando una revision, a ver si puedo incluir el tema de 1080p (no lo he encontrado todavia, igual google tiene que sacar nueva version)
 
@klu muchisimas gracias por tus comentarios. Estoy totalmente deacuerdo contigo sobre los requisitos que debe cumplir una ROM. Para mi es el problema de los moviles chinos, como decia aquel anuncio "La potencia sin control no sirve de nada" y es una pena no poder sacar todo el jugo a estos pedazo de terminales por la deficiente gestion de las ROM que hacen estas empresas. Yo creo que "pasan" porque saben la gran comunidad que es Android y se ahorran dinero en ingenieros.. y eso redunda en una rebaja del precio.. asi que :blush: (Perdon por el offtopic)

Volviendo al tema, sabiendo que pueden usarse otras camaras del market me quedo más tranquilo. :smile:
De todas formas esperaré a la revisión que estás preparando y buscaré un hueco en la agenda para darle una oportunidad a tu versión de la ROM.
Por resumir, la instalacion consite en
1º instalar el recovery que recomiendas (que supongo que permitirá hacer backup de mi ROM actual)
2º instalar la ROM "del tirón" y listo ¿no? no hay que hacer los 3 wipes por que el script de instalación los hace solo ¿no?
Otra cosa, tu ROM viene lista para usar nada de parches adicionales ¿correcto? (lo digo por los pasos que explica marsapa en el primer post)

Perdón por el interrogatorio, pero aunque no sea mi primer flasheo el movil es nuevo y voy con pies de plomo.

Gracias de nuevo, por el curro.
 
Excepto por lo de grabar vídeos en buena calidad todo lo demás funciona perfectamente, igualmente me fastidia que un móvil con 8 núcleos y 2Gb de RAM no vaya más fluido, tendría que ir como un avión con los cambios de pantalla.[DOUBLEPOST=1408016871][/DOUBLEPOST]Tal vez se podría mirar de activar correctamente ART, porque a mi no me deja, solo Dalvik, incluso desinstalando Xposed.

:_(
 
Última edición:
Después de un día con esta rom mis impresiones son bastante positivas.
El teclado Android L va de fábula
El movimiento entre pantallas, los sonidos predeterminados puestos por ¿klu? Molan mucho.
Las novedades como el ok google funciona muy bien.
Antes cuando cerraba una aplicación, como feisbuk por ejemplo, tardaba algo en aparecer los iconos. Luego de reiniciar volvía a la normalidad pero se hacia recurrente al cabo de horas.
De desinstalado varias aplicaciones o módulos para el xposed porque no me hacen falta, sólo h e dejado el gravitity que funciona a medias.
Resumiendo: por ahora funciona muy bien, va ligero y el consumo de batería quizás sea algo superior a la rom de amoi. Este dato es pronto para zanjarlo.
Saludos
 
Problemon con esta Rom. HE viajado a Portugal esta tarde y al pasar la frontera las tarjetas se han vuelto locas. Me salía un mensaje de error. HE tenido que quitar las tarjetas para que pueda conectar el WiFi y trabajar con el. El mensaje era algo asi:... android.com se ha detenido y al quitar las tarjetas sim ha solucionado ese problema, pero ahora estoy incomunicada. Solo tengo wifi. A que se puede deber. Una tarjeta es de Vodafone y la otra de yoigo
 
Osti, que cosa mas rara...
Habrá que pedir a los que tengan este móvil y que vivan cerca de la frontera que se pasen al otro lado y averiguen si también les pasa, porque la cosa es grave
 
Bueno yo de momento me he vuelto a la ROM de gacama . No puedo estar incomunicada todo el fin de semana . pero vamos , es bastante raro.
 
Buenos dias, no consigo ver los enlaces de descarga de ninguna manera. Alguien me los puede pasar?

Muchas gracias

Ups, era cuestion de entrar en la cuenta.

Lo siento
 
Problemon con esta Rom. HE viajado a Portugal esta tarde y al pasar la frontera las tarjetas se han vuelto locas. Me salía un mensaje de error. HE tenido que quitar las tarjetas para que pueda conectar el WiFi y trabajar con el. El mensaje era algo asi:... android.com se ha detenido y al quitar las tarjetas sim ha solucionado ese problema, pero ahora estoy incomunicada. Solo tengo wifi. A que se puede deber. Una tarjeta es de Vodafone y la otra de yoigo
Eso si que es raro... Cosas de la itinerancia? A ver si alguien que tenga la marsapa o la mia que lo confirme. Las dos ROMs son la misma.

Aun asi, muy raro...
 
De todas maneras, una cosa cuando se prueban ROMs:

Un backup SIEMPRE uboot, boot, logo, system, data, etc. Es decir, todo menos las caches y las sdcards!!!
 
Ah. Captura que faltaba;

uploadfromtaptalk1408219271561.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba