ZOPO ZP998

Hola, por fin me han respondido de zoposhop diciéndome que si a mi oferta de SD32Gb y batería extra, pero no me han dicho fechas. Bueno tengo de tiempo hasta el dia 17 para reclamar a paypal, ya os contaré....

Genial, me alegro, pues voy a intentar sacar algo yo también jaja, porque a mi aun no me han respondido.

Por cierto, en la web oficial ya han cambiado el inicio.
http://www.zopomobile.com/
No se muy bien lo que quiere decir porque no entiendo chino, pero abajo hay fechas, 30 de diciembre y 8 de enero, lo que apunta a que está empezando a haber movimiento.
No creo que tarden en enviárnoslo.

Un saludo.
 
Hola, me ha vuelto a contestar Lucy del zoposhop y me ha dicho que van a enviar los negros a partir del dia 6 y los blancos a partir del 12. En mi caso que soy de la segunda remesa de 2000 es según lo previsto....
Feliz año....
 
Bueno... pues ya no aguanto mas , minideal lo tiene en stock y mañana mismo lo pillo. Pillé el zp700 alli para un colega el 30 y hoy ya tengo el tracking,es la primera vez que compro en esta tienda, pero pinta bastante bien.
EDITO (joeeee)
Nada , que es una preventa. Dan para escoger la fecha del envio , solo aparece una opcion , el dia 10. Lo consultare con la almohada....
 
Última edición:
De momento son todo preventas, pero todas las tiendas coinciden en que se enviarán a mediados de este mes.

Un saludo.
 
Ya está review de Gizchina publicada:

http://www.gizchina.com/2014/01/04/zopo-zp998-review-pre-production/

La pena es que se trata de un sample y no de una versión final, por lo que hay funciones que no ha podido analizar debidamente y que lo hará cuando tenga la versión completa.
Sus conclusiones finales son que a pesar del tamaño de su pantalla con 5.5", es solo ligeramente más grande que el THL T100S y que además se adapta mejor a la mano, bajo su propia opinión y experiencia.
Como resultado, afirma que de la comparativa anunciada hace unos días, escogería el Zopo frente al THL, aunque quiere esperar a tener el modelo definitivo de Zopo en sus manos para sacar unas conclusiones más elaboradas.

Un saludo :wink:
 
Bueno, pues a mi se me ha pasado la fiebre del octa.... me he tirado a por el honor 3c y a ver como va evolucionando el mercado este año,que me da que los precios bajaran mogollón.Mediatek esta a punto de sacar su modem 4g y otras mejoras en su soc,aguantaremos pues a ver como va la cosa.
 
Bueno, pues a mi se me ha pasado la fiebre del octa.... me he tirado a por el honor 3c y a ver como va evolucionando el mercado este año,que me da que los precios bajaran mogollón.Mediatek esta a punto de sacar su modem 4g y otras mejoras en su soc,aguantaremos pues a ver como va la cosa.
A mí también, con mi zopo 980 2gb paso del octa core, cuando cambie será por el 4g y cuando haya cobertura en mi pueblo, que aún falta 1 año.
Lo mismo están los 16 core :-D, Jejeje

Enviado desde mi Zopo 980 32gb. Usando Tapatalk
 
Esta review, como la que hicieron escrita los de Gizchina, es de un terminal pre-production.
Habrá que esperar las versiones definitivas, a ver que tal aguanta la batería y como se comporta la cámara.

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk
 
Esta review, como la que hicieron escrita los de Gizchina, es de un terminal pre-production.
Habrá que esperar las versiones definitivas, a ver que tal aguanta la batería y como se comporta la cámara.

Enviado desde mi M6 mediante Tapatalk

Sí, por eso no funcionan algunas aplicaciones como Antutu. Y la cámara de ese modelo pre-production tiene apertura F2.4 que es de inferior calidad.
De todos modos no queda mucho para que empecemos a ver cosas nuevas creo.

Un saludo.
 
Muy atento a este terminal, esperando con ansias noticias nuevas y a ver como se comporta la batería con los 8 núcleos...
 
Desde cuando van a comenzar a enviar los equipos , crei que apartir de 25 diciembre lo ivan a hacer, estoy esperando los review reales para ver que tal el rendimiento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba