ZOPO ZP998

Bueno , pues empieza la espera... geekbuying me lo ha enviado hoy (¡biennnn,antes de las vacaciones chinassss!!!). Viene por sgpost, los ultimos pedidos han sido bastante rapidos ( me llegaron hoy dos tabletsa pedidas el 11 ) , asi que a ver si hay suerte y os cuento,jejeje.

Mucha suerte y cuando recibas el maquinón dinos tus impresiones.
Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Bueno , pues empieza la espera... geekbuying me lo ha enviado hoy (¡biennnn,antes de las vacaciones chinassss!!!). Viene por sgpost, los ultimos pedidos han sido bastante rapidos ( me llegaron hoy dos tabletsa pedidas el 11 ) , asi que a ver si hay suerte y os cuento,jejeje.

El mío salió el día 15 aunque aun no está en tránsito según el localizador de correos (todo puede ser que mañana aparezca en proceso de entrega...) aunque es muy probable que ya me llegue para la semana que viene.

Ya os contaré jeje :blush:

Un saludo.
 
quote="Wyseone, post: 551651, member: 35419"]El mío salió el día 15 aunque aun no está en tránsito según el localizador de correos (todo puede ser que mañana aparezca en proceso de entrega...) aunque es muy probable que ya me llegue para la semana que viene.

Ya os contaré jeje :blush:

Un saludo.[/quote]
Suerte!,jeje.
Ahora la cosa esta mas tranquila,van llegando bastante bien de tiempo.Pedi dos moviles el 30 de diciembre y llegaron el 20.
Por cierto,el 14 pedi unas tablets,me las enviaron por correo belga (que para averiguarlo no veas... el tracking empieza por blvs) y llegaron hoy,una pasada para ser free shipping...
 
quote="Wyseone, post: 551651, member: 35419"]El mío salió el día 15 aunque aun no está en tránsito según el localizador de correos (todo puede ser que mañana aparezca en proceso de entrega...) aunque es muy probable que ya me llegue para la semana que viene.

Ya os contaré jeje :blush:

Un saludo.
Suerte!,jeje.
Ahora la cosa esta mas tranquila,van llegando bastante bien de tiempo.Pedi dos moviles el 30 de diciembre y llegaron el 20.
Por cierto,el 14 pedi unas tablets,me las enviaron por correo belga (que para averiguarlo no veas... el tracking empieza por blvs) y llegaron hoy,una pasada para ser free shipping...[/quote]

Gracias, igualmente :up:
Sin duda un tiempo record jeje.
Sí, ahora ya pasó el atasco navideño y por SG post intuyo que los paquetes deberían de llegar en unos 12 días, de todos modos cualquier cosa puede pasar, a @Beta recuerdo que uno de los paquetes por SG post le tardó tan solo 6 días cuando otros se demoran más de 20, pero por mi experiencia propia, SG post ha sido la que mejor resultado me ha dado dentro del correo normal certificado.

Un saludo.
 
Suerte!,jeje.
Ahora la cosa esta mas tranquila,van llegando bastante bien de tiempo.Pedi dos moviles el 30 de diciembre y llegaron el 20.
Por cierto,el 14 pedi unas tablets,me las enviaron por correo belga (que para averiguarlo no veas... el tracking empieza por blvs) y llegaron hoy,una pasada para ser free shipping...

Gracias, igualmente :up:
Sin duda un tiempo record jeje.
Sí, ahora ya pasó el atasco navideño y por SG post intuyo que los paquetes deberían de llegar en unos 12 días, de todos modos cualquier cosa puede pasar, a @Beta recuerdo que uno de los paquetes por SG post le tardó tan solo 6 días cuando otros se demoran más de 20, pero por mi experiencia propia, SG post ha sido la que mejor resultado me ha dado dentro del correo normal certificado.

Un saludo.[/quote]
Efectivamente a mi el 31 de Mayo pasado me mandaron uno y el 6 de Junio lo tenia en mis manos todo un record dificil de igualar.
 
Última edición por un moderador:
Os habeis pillado alguno la funda?
Yo casi casi que me pillare una que acabo de ver en pandawill , de tpu , que no me van las de libro.
 
Aún no, además no he encontrado la que dices en Pandawill.
Solo he visto las siguientes en otra tienda:
http://www.zopomobileshop.com/en/64-zopo-zp998-accessories

A mi me gustaría comprarme una flip cover solo por no ganar en grosor, y quizá me compré también una funda de tpu.

Un saludo.
Ufff, que ida de olla... es en aliexpress donde la vi,buscando 'zp998 case',y era la unica de silicona que habia.
Saludos.
Edito
Van apareciendo...
http://m.aliexpress.com/item/1633744662.html
 
Buenas, alguno sabe como va la cámara si hace buenas fotos. Es lo único que me frena para pedirlo. Sabéis cual hace mejores fotos?

Sip, yo estoy también a la espera de un review completo, sobre todo respecto a la cámara y el GPS (respecto a la navegación real no a la velocidad de conexión en frío)... según vayan llegando fijo que alguien lo aclara.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguno sabe como va la cámara si hace buenas fotos. Es lo único que me frena para pedirlo. Sabéis cual hace mejores fotos?
En el blog de zoposhop ponen estas , hay un link para descargar... voy a ver el exif y verlas en el pc directamente , a ver.
http://forum.zopomobileshop.com/thread-1726-1-1.html
***********
Bueno , las estoy viendo y... no se que pensar... Las fotos no estan mal , un poco de todo , lo que me extraña es el peso , no pasan de 1'2mb ... Aun asi, la apertura es de 2'4 y la primera, esa del escaparate de Dior ,se saco a ISO-84 , seguro que con un buen soft la camara va genial.
************************
Son a 9mpx , ya me coincide mas el peso,¿por que las habran sacado asi?
 
Última edición:
En el blog de zoposhop ponen estas , hay un link para descargar... voy a ver el exif y verlas en el pc directamente , a ver.
http://forum.zopomobileshop.com/thread-1726-1-1.html
***********
Bueno , las estoy viendo y... no se que pensar... Las fotos no estan mal , un poco de todo , lo que me extraña es el peso , no pasan de 1'2mb ... Aun asi, la apertura es de 2'4 y la primera, esa del escaparate de Dior ,se saco a ISO-84 , seguro que con un buen soft la camara va genial.
************************
Son a 9mpx , ya me coincide mas el peso,¿por que las habran sacado asi?

No lo se, es cierto que son a 9Mpx. Es cierto que los samples que enviaron tenían una cámara de inferior calidad con una apertura F 2.2 ( o 2.4) no recuerdo bien.
En las vídeo reviews que han salido posteriormente se puede ver que echa las fotos en 14Mpx y es muy probable que se le pueda sacar buen provecho como dices.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba