ZP 780, con banda wcdma 900 mhz

Alguno que tenga este movil, recibe correctamente los whatsapp con 3g?
Yo con la sim en la ranura 2, no los recibo si no entro en el programa.
Haber si alguien puede decirme algo.
Yo tengo la sim en la ranura 2 y me llegan sin demora, pero es verdad que es mejor tener la sim en la ranura 2
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A vosotros os mide bien la batería?
A mi cuando está en el 25% ya se apaga.
Del resto, todo funciona perfectamente... ademas ya conseguí que me fucionase perfectamente el wasap al usar la ranura 1 para 3g.
Yo le he instalado la stock v2 y no había calibrado la batería, ayer de repente marcando un 40% bajó hasta un 10% y rápidamente se apagó el móvil. Hoy la he calibrado y mañana veremos como responde. A mi la batería me dura dos días con un uso normal
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Al zp700 le pasa lo mismo, cuando tenga tiempo, sacare alguna rom para el 700 y el 780, por que las stock de zopo, son un desastre

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Por favor a ver si me pueden ayudar,como puedo cancelar la descarga datos de voz para Español (España) ?
No se puede descargar y he probado ha cancelarla y no puedo o no se, soy muy torpe en estas cosas y lo mas gracioso que ayer recibo un mensage que mi tarifa de internet movil esta al 80% puede ser de eso? porque nunca la he gastado
 
@luisa55 Mira esto a ver si te vale
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pero la descarga de sintesis de voz sigue" descargandose" y ni se descarga ni puedo cancelarla , he probado ha borrar datos y dejarla de fabrica y nada, estoy desesperada ya de ver las flechicas ......que puedo hacer?
 
Pero la descarga de sintesis de voz sigue" descargandose" y ni se descarga ni puedo cancelarla , he probado ha borrar datos y dejarla de fabrica y nada, estoy desesperada ya de ver las flechicas ......que puedo hacer?
Desactiva la sincronización de tu cuenta y pon que solo se bajen datos por WiFi. Si sigues teniendo problemas elimina tu cuenta de correo del móvil...o desactiva la.
 
Para lo de la sincronización es ir donde este tu correo pulsar sobre el y desactivar todo.
 
Para eso estamos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba