Zp100 cpu mt6575

Así lo he hecho pero la verdad que no noto la diferencia de volumen.

Saludos y gracias.

Te dejo una foto. Yo ahora lo tengo a 150. Fíjate si coinciden los perfiles de audio con los que tú has puesto :wink:

Subir volumen ZOPO ZP200.jpg

Ya me contarás...

Un saludo!

Zen

Subir volumen ZOPO ZP200.jpg
 
Última edición:
Para Maple.

La versión que viene en el ZP100 es Android 2.3.6. Ya fue liberada la versión 4.0.3, pero todavía no es del todo estable incluso en juegos como el Samurai 2 todavía no se tiene el soporte adecuado. Y la diferenia entre ambos casi ni se nota.
 
Que pefil de audio estas usando? Viste que hay uno llamado outdoor (que aparentemente serìa el de mayor volumen) el volumen que ajustaste para mi es del parlante del manos libres no es el del ringtone por eso no tenes cambios.
En el FG8 tenìa la opciòn de subirlo (era el apartado multimedia alli subias el volumen del los ringtones) aca no lo encontré.
Consulta cuantos IMEI tiene tu telefono (a mi me vino con uno solo :( ) cuando entre a vol- + power buton, version me pone el imei 1 y el imei2 con el mismo numero.


Suerte
PD: Creo que lo encontré en Normal Mode, Type Ring alli tenes que jugar aunque me parece que ya esta al maximo porque dice value 0; en max vol subilo a 155 a ver que pasa.

Gracias mps123. Lo he puesto hasta 155 (el máximo está en 160) y creo que ahora suena un poco más fuerte (aunque yo esperaba más aumento de volumen). En cuanto a los imeis por lo que tengo leído si que lleva 2. Lo que pasa es que el segundo imei lo lleva oculto ya que en china no está permitido. Creo haber leído tambien que con ICS 4.0 sí te los muestras ??.
Saludos.
 
Última edición:
Te dijo una foto. Yo ahora lo tengo a 150. Fíjate si coinciden los perfiles de audio con los que tú has puesto :wink:

Subir volumen ZOPO ZP200.jpg

Ya me contarás...

Un saludo!

Zen

Gracias. Ya le he subido hasta 155 y algo ha mejorado. De todas formas creo que el zp100 no tiene un sonido tan potente como por ejemplo el Lenovo A750 de mi mujer que éste sí que lo tiene.
Saludos.
 
Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro ( estoy en HTCmanía y me han comentado de este ). Tengo el ZP100 pero no me da mas que problemas y a ver si vosotros me podeis ayudar. Tengo varias dudas, os las pongo a ver que pensais.
Primero no me deja rootear el movil, hago estos pasos:
- instalé los drivers y compruebo que el pc me reconoce el dispositivo y me sale que funciona correctamente...
- apago el movil
- inicio el flash tool y pincho en scatter-loading
- busco el archivo MT6575_Android_scatter-emmc2 y lo cargo
- pincho en dowload y me sale una advertencia, a la que pincho que sí
- quito la batería, la pongo y conecto el movil al pc con el usb
Y no pasa nada, sigo todos los paso igual que el video de http://colonelzap.blogspot.com.es/2012/04/zopo-zp100-rooting-and-market-fix.html y la advertencia es la misma que le sale a él, pero luego no pasa nada... Y he llegado a esperar unos 10/15 minutos, pero nada.

Otra cosa es que me he bajado de la página de zopo el archivo con la ultima versión estable del Android 2.3.6 para instalarla en el mio a ver si así se solucionan problemas que tengo con el market, pero despues de bajada y descomprimieda tengo dos archivos ( database de 4,9 MB y MP_MT75_h932_h5500_zwx 20120419-203646 de 470 MB ) pero no se como instalarla en mi móvil.

Bueno de momento os pongo eso ya pondré más problemas mas adelante, y muchas gracias a todos.
 
YO tengo problemas para descargar el ICS tanto de la web zopo como la del otro link. Tarda mucho y no se consigue descargar.
Esta colgada entro lugar mas rapido de descargar. saludos

Aprovecho para dar las gracias por toda la informacion facilitada hasta hora
 
Buena aportacion aunque tiene pinta de ser la misma que ya tenian colgada del 10/5. lo provaremos.

Por fin e conseguido descargar-lo. 3horas nada menos....

Otra consulta, es necesario formatear antes de flashear?¿?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba