Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZTE Blade A1: Un teléfono bueno, bonito y barato

Tema en 'ZTE' iniciado por XoCastioX, 7 Dic 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz

El fabricante chino ZTE hoy nos ha demostrado con el lanzamiento del ZTE Blade A1 lo que es un teléfono con las “tres bes”, es decir, bueno, bonito y sobre todo barato.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El ZTE Blade A1 es un teléfono dirigido al público más joven, o a todas aquellas personas que no quieren invertir mucho dinero en un smartphone, pero que no quieren tampoco dejar de lado características tales como un bonito diseño, o un lector de huellas dactilares.

Entre las especificaciones del ZTE Blade A1 nos encontramos con:
    • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
    • Procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz
    • 2 GB de RAM
    • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd de hasta 128 GB
    • Cámara trasera de 8 megapíxeles
    • Cámara frontal de 1.3 megapíxeles
    • Soporte dual SIM
    • Lector de huellas en la parte posterior que es el mismo que monta el ZTE Axon
    • Batería de 2.800 mAh
    • MiFavor 3.2 que tiene como base Android 5.1 Lollipop.

Su diseño no está tampoco nada mal, y es que entre otras cosas nos encontramos con una pantalla que aprovecha muy bien el frente del teléfono, el clásico botón de inicio circular de la compañía, y un cuerpo completamente fabricado en plástico de diferentes y llamativos colores, entre los cuales se encuentran el verde, azul, blanco, amarillo y dorado.

Y ahora llegamos al apartado donde decimos que el ZTE Blade A1 es barato, y es que la compañía ha fijado su precio en únicamente 599 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 88 euros.

Fuente: ZTE Blade A1, un teléfono bueno, bonito y barato

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
        11.977
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Las cámaras las veo muy justitas, por lo demás parece estar muy bien. Y siendo ZTE da ciertas garantías de calidad, lo cual en un móvil de este precio da tranquilidad.
        Gracias por la noticia.
        Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • EDUARDO PEREZ GARCIA

EDUARDO PEREZ GARCIA Simdualero de Bronce

27
            13
            20 Oct 2015

Buenas,Necesito ayuda,tengo este telefono se me quedo pillada la rom.enciende el movil y tal pero al pasar la animacion de ZTE se quda en negro y solo aparece el porcentaje de bateria,es la rom chino e ingles,tengo la rom para meterla de nuevo pero al quedarse pillado e ir con recovery de fabrica en ingles no se como proceder.si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria eternamente y gracias a ti si lo lees y me ayudas de algun modo.Saludos!!

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
              11.977
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Hola @EDUARDO PEREZ GARCIA@EDUARDO PEREZ GARCIA , seguramente donde te descargaste la Rom te deberían poner algún tipo de información de como se hace la instalación. Puedes ponernos un pantallazo y te echamos una mano.
              Si quieres puedes probar desde el recovery con la opción de "install zip fron sdcard"
              Un saludo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.