Conjunta CERRADA ZTE BLADE S6!!!A por el mejor precio!!!!SEGUNDA RONDA!

Hola,
ya pagado y esperando el terminal....a ver si tarda poquito,gracias por las gestiones
Saludos al foro
Sabeis cuanto tardan en enviarlo?? Yo lo pedí ayer a primera hora (como las 7 mas o menos) y en mis pedidos sigue apareciendo como en tratamiento...
 
Sabeis cuanto tardan en enviarlo?? Yo lo pedí ayer a primera hora (como las 7 mas o menos) y en mis pedidos sigue apareciendo como en tratamiento...
Hola,se supone que en un par de días,ya que salen desde Toledo por lo que creo haber leído
Saludos al foro
 
Buenas a todos,

Estoy interesado en comprar un ZTE Blade S6 y me interesa participar en la segunda ronda de la compra conjunta. ¿Estoy a tiempo? Si puedo participar en la compra agradecería que me indicarais los pasos a seguir para realizar el pedido.

Gracias y un saludo!:up:
 
Hola,se supone que en un par de días,ya que salen desde Toledo por lo que creo haber leído
Saludos al foro
Pero un par de días tardan en enviarlo o desde que lo envían hasta que llega?? porque sigue poniendo en tratamiento en la página...mañana por la mañana harán los dos días desde que hice el pedido...
 
que no hombre, es broma:smile:
El envio por dhl es de 1 a 5 dias, lo pone bien claro tanto en el primer post como en el.privado individual que os mande...
a eso sumale lo que le cueste a la tienda mandarlo y los festivos o fines de semana de por medio. Puede ser 1 dia en total(que no es nunca) o pueden ser 6 o 7, que tampoco es lo normal...
normalmente llega antes de que la web actualice el estado asi que estaros tranquilos y ya llegara que cuando os toque con otro tipo de envio esperar un mes os volvereis locos sino..
en la primera ronda a muchos les llego en un par de dias pero nafie ha dicho que va a tardar dos dias
paciencia:up:
 
que no hombre, es broma:smile:
El envio por dhl es de 1 a 5 dias, lo pone bien claro tanto en el primer post como en el.privado individual que os mande...
a eso sumale lo que le cueste a la tienda mandarlo y los festivos o fines de semana de por medio. Puede ser 1 dia en total(que no es nunca) o pueden ser 6 o 7, que tampoco es lo normal...
normalmente llega antes de que la web actualice el estado asi que estaros tranquilos y ya llegara que cuando os toque con otro tipo de envio esperar un mes os volvereis locos sino..
en la primera ronda a muchos les llego en un par de dias pero nafie ha dicho que va a tardar dos dias
paciencia:up:
Gracias por estar atento y gracias por la informacion!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 
Ya me mandaron el numero de seguimiento,y visto en la web de DHL,viene de china,no de Toledo...

"información del envío recibida Regístrese para recibir notificaciones Jueves, Abril 09, 2015 EN 17:09Área de Servicio de Origen:SHENZHEN - SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICÁrea de Servicio de Destino:MADRID - GUADARRAMA - SPAIN
1 Pieza
Jueves, Abril 09, 2015 Ubicación Hora Pieza
1 Información del envío recibida SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 17:09"
Lo que no se si tardara esos días que dicen o alguno mas
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya me mandaron el numero de seguimiento,y visto en la web de DHL,viene de china,no de Toledo...

"información del envío recibida Regístrese para recibir notificaciones Jueves, Abril 09, 2015 EN 17:09Área de Servicio de Origen:SHENZHEN - SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLICÁrea de Servicio de Destino:MADRID - GUADARRAMA - SPAIN
1 Pieza
Jueves, Abril 09, 2015 Ubicación Hora Pieza
1 Información del envío recibida SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 17:09"
Lo que no se si tardara esos días que dicen o alguno mas
Saludos
Pues a mi también pone que me lo han mandado y me han dado un numero de seguimiento, pero cuando lo pongo en la página de DHL me pone que no hay nada con ese número de seguimiento....asique....supongo que a esperar...
[DOUBLEPOST=1428658745][/DOUBLEPOST]Bueno, pues aunque no me funcionaba el numero de seguimiento, me acaba de decir mi mujer ¡¡Que lo tengo en casa!!
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi también pone que me lo han mandado y me han dado un numero de seguimiento, pero cuando lo pongo en la página de DHL me pone que no hay nada con ese número de seguimiento....asique....supongo que a esperar...
[DOUBLEPOST=1428658745][/DOUBLEPOST]Bueno, pues aunque no me funcionaba el numero de seguimiento, me acaba de decir mi mujer ¡¡Que lo tengo en casa!!
Cuantos dias te ha tardado entonces??a ver si me viene prontito también
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba