RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

A mi me han hecho la devolución también, una pena a ver que encontramos je je.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
El mío sigue en proceso.
... y el mio...
Resulta que el mail con el que estoy registrado desde hace mogollon de años ya no existe , y si me enviaron algun correo como que no.... En mi cuenta tampoco tengo ningun mensaje , les he dejado consulta a ver si responden.
Tambien he revisado paypal y no me han devuelto nada .
 
Yo les pedí la devolución y aún nada. Les adjunto te la captura del email quejándome por la oferta. Nos mantendremos informados;-)
 
Hace tiempo yo tuve bastantes problemas con tinydeal aunque al final lo solucionaron aunque perdí dinero, luego parece que mejoraron un poco su atención al cliente pero como cualquier tienda china.
 
Última edición:
Yo sigo esperando que llegue el mío desde banggood... pero como llevo esperando 40 días... va a ser que ya he abierto disputa en paypal.

Para algo se paga el recargo.
 
Yo sigo esperando que llegue el mío desde banggood... pero como llevo esperando 40 días... va a ser que ya he abierto disputa en paypal.

Para algo se paga el recargo.
Yo les pedí unos auriculares en septiembre, que se han debido perder en el camino, y ellos mismos se ofrecieron a hacer reembolso o reenviar con tracking. Respuesta muy rápida, ahora a ver si llegan, claro

Mira a ver qué te dicen
 
A mi me esta tardando mucho el reembolso me lo hicieron el 29 pero aun no tengo el dinero, a vosotros? ?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba