RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

Buenas tardes.

Alguien de los que lo ha recibido con la V2.02 me puede confirmar si ha podido actualizarlo o le ha saltado alguna actualizacion? He intentado mirar si habia alguna, pero me da erro de servidor durante la comprobacion.

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes.

Alguien de los que lo ha recibido con la V2.02 me puede confirmar si ha podido actualizarlo o le ha saltado alguna actualizacion? He intentado mirar si habia alguna, pero me da erro de servidor durante la comprobacion.

Muchas gracias y un saludo.
Yo no sé si esa rama de firmware tiene actualizaciones. La china, sí; es compatible y tiene español, a parte de llevar las apps de radio e infrarrojos. La última OTA es de finales de agosto

Así que es posible que esa rom "internacional" la hicieran de propio para dar salida al stock y venderlos fuera de China

La rom china es prácticamente igual, salvo las 4 apps chinas típicas, el launcher con temas y que no lleva gapps
 
Joer ,eso si es una ganga . Pillado uno , 81'23€ . Eso si , el precio solo aparece asi desde el movil , desde el pc eran 119 . Gracias @dbornay
EDITO:
Desde el pc tambien sale al mismo precio , solo hay que cambiar el almacen. Desde españa sale en 118'33 y desde china 81'23 .
Pues ya somos dos lo que picamos, jajaja
 
Yo también me he tirado a la piscina. Necesitaba algo para un regalo. Me ha venido de perlas. Gracias @dbornay.

Pagar en euros como dice Androidzinho. Sale 3 euros más barato. :blush:
 
Ufff yo también estoy tentado! Llevo siguiéndolo ya varias semanas. El negro está a 109 euros y no está tan rebajado. Me gusta más el negro. Esto es vicio porque no lo necesito
 
Argggg lo he mirado y esta a 105€, que suerte habéis tenido.
He mirado lo de envio desde China y esta a ese precio desde almacén esta a 118€.
 
El blanco sigue de oferta.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba