RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

Nada que hacerle para un uso normal. Mi mujer esta encantada con el y ya he pedido dos mas para amigos que han probado el suyo...y de sonido mejor que mi Redmi Note 3

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por lo que se ve, lo estáis recibiendo todos con la lollipop esa "internacional" con gapps.

Os animáis alguno de los que ya lo tengáis a hacer una pequeña review?
 
Hola,

Os dejo cuatro apuntes del teléfono, que me dejaron uno ayer por la tarde

- La rom con la que viene efectivamente parece ser una versión internacional: NX505J_ENCommon_V2.02. Tiene la posibilidad de actualización, pero no sé si está publicada en algún sitio y si efectivamente tiene o va a tener OTAS. Le faltan las apps de radio e infrarrojos y los permisos para el barómetro (ni idea), así por lo poco que la he podido mirar. Rom perfectamente usable, para quien no se quiera liar con nada

- La rom china, que es compatible, sí actualiza por OTA y tiene español, pero no gapps. Así que si pensáis cambiar de rama de firmware, tendréis que buscar un google installer compatible o ponerlas por recovery y repetir el proceso cada vez que haya actualización. No lleva demasiada app china, así que yo creo que es llevable sin root, para quien le interese. Podéis probar con debloater no obstante

- La herramienta todo en 1 para instalar drivers y TWRP, funciona perfectamente

- Versiones marshmallow. Probadas la cm13 de paolo y la mokee oficial. Le he dejado puesta la mokee, simplemente porque se sigue actualizando. Hay rama estable y nightly. La CM, parece que se queda congelada en la última versión, ya que está trabajando en un cm14 (android 7). Pero vamos, tienen una pinta estupenda. Ambas llevan radio e infrarrojos
 
Gracias Chedu,
Si algun día llega probaremos esa mokee. :up:
 
Estoy mirando de cambiarme mi A850 (va fantástico todavía, tiene dos años y medio; pero tiene jodido el botón power y a veces no puedo encenderlo XD). Este es un candidato ideal costando lo mismo que me costó mi Lenovo en el 2014.

Pero es posible que haya subido? He mirado en banggood y parece estar en 119$ pero cuando entras, automáticamente salta a 139$. No sé si detecta zona o bien tipo de navegador o algo...

Pedazo calidad/precio los que lo hayáis pillado por menos de 110 EUR :up:

Salut !
 
Estoy mirando de cambiarme mi A850 (va fantástico todavía, tiene dos años y medio; pero tiene jodido el botón power y a veces no puedo encenderlo XD). Este es un candidato ideal costando lo mismo que me costó mi Lenovo en el 2014.

Pero es posible que haya subido? He mirado en banggood y parece estar en 119$ pero cuando entras, automáticamente salta a 139$. No sé si detecta zona o bien tipo de navegador o algo...

Pedazo calidad/precio los que lo hayáis pillado por menos de 110 EUR :up:

Salut !
En igogo lo tienes a 99 euros más 9,85 de envío, te saldrá sobre 108 euros y hay en color blanco y negro a elegir

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
E comprado tres...la verdad que van como tiros...tanto mi mujer como los dos amigos a los que se los he comprado están encantados...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
la camara q tal es? es mejor q el redmi note 3 pro?
A ver qué te dicen los compañeros que lo tienen. Es el mismo sensor del mi4, One plus One. Yo la tuve en el letv x600 y me pareció más que decente, para alguien que no entiende mucho de fotografía

Lo que sí te puedo decir es que, si puede servir como indicio del tratamiento de la cámara por la marca, la app que lleva es de las más completas que yo he visto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba