RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

Pues el mio esta "en proceso"... ¿os aparece cancelado en tynideal?
Aparece el pedido en el historial (con la etiqueta 'en proceso') , pero ya no aparece como pendiente.

El correo indica que tenemos la alternativa del ramos r9 al mismo precio, y que si no respondemos en tres días nos devuelven el dinero.

Yo ya he pedido la devolución inmediata del dinero

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Le tienes que sumar los gastos de envio, que son otros 10€.
El tema era pillar el chollo de los 81€.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
Exacto. A 100 es un buen precio, pero a 80.....yo no lo necesitaba y cayó....en fin. A ver si sale otra cosa y nos funciona, que desde lo del Elephone m2 está mu normal la sección.
 
Eso como se hace?
Me refiero a que he contestado al correo indicando que:

- no me interesa el teléfono alternativo
- quiero que me devuelvan el dinero ya
- si no puedo confiar en su catálogo, no perderé el tiempo con él

(en mi inglés de supervivencia, claro)

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Lo gracioso es que todavía lo marcan a 81€, en fin, que no hay manera que aprendan a respetar a los clientes.
 
No se por que dicen que es un error cuando a mi me ha llegado un correo de promoción de tinydeal con banners poniendo el precio de 88 dolares. Deberíais reclamar no?
 
Última edición:
No se por que dicen que es un error cuando a mi me ha llegado un correo de promoción de tibydeal poniendo el precio de 88 dolares. Deberíais reclamar no?
Por eso la pedí yo. Por el correo. Pero bueno que les den por saco y me devuelvan la pasta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Qué pena. Bueno igual de aquí al black friday vuelve a salir una liquidación por el estilo, aunque a 100 sigue estando muy bien.

Además justo hoy ha habido OTA de la rom china, 3.89. Os ha saltado a los que lleváis la "internacional" algo?
 
Yo les conteste a su correo que no queria el equipo que me ofrecían. Hoy me han enviado un correo diciendo que me devuelven el dinero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba