Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZTE Redbull, soporte 4G LTE por 135 dólares.

Tema en 'ZTE' iniciado por vilicitano, 9 Abr 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    Made in ZTE, tanto el smartphone como la estrategia. Quién siga de cerca como yo al fabricante chino sabe perfectamente que este es así. Siempre callando y de repente golpe encima de la mesa, y siempre de la misma forma, en donde más duele, estamos hablando lógicamente en el precio. Siempre los últimos en presentar productos, esperan a que los componentes bajen de precio para ofrecerlos bastante más baratos aunque esta vez con soporte 4G LTE. La marca nunca ofrece estéticamente lo mejor pero son un valor seguro y sus smartphones son muy estables. En este caso es un gran competidor para los chicos de Xiaomi y sus multiples rivales, bienvenidos al mundo de la tecnología, aquí a veces el último es el primero.

Teléfonos dualsim con pantalla HD de 5" pulgadas, la cámara trasera de 13 megapíxeles Sony CMOS lente con una apertura de F2.2 y 5 lente de cristal con parte de zafiro y frontal de 5 megapíxeles , mientras que bajo el capó late el corazón de un procesador quad-core Snapdragon (ya sea una o MSM8926 MSM8928) y una batería de 2400mAh extraíble. y todo esto coloreado con varios colores, algunos realmente feos. Tendrán la opción de 1gb de ram o 2 gb de ram según versión y lo mejor de todo ¡que ya se están vendiendo en China!.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

FUENTE DE INFORMACIÓN:
    Noticias Vilicitano: ZTE Redbull, soporte 4G LTE por 135 dólares.
    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • Gracias Gracias x 1
    • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      te has superado con esta noticia, que pintaca tiene este teléfono:up:

• vilicitano

• MDS Team
      Los que siempre nos sorprenden son los de ZTE, para mí sin duda unos de los mejores en bajo coste. Victor.

• Paco_m

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      si te digo la verdad en un rato que tenga lo investigo un poco mas a fondo y pienso que va a ir para la saca, aunque no la mía :wink:

• vilicitano

• MDS Team
      Ten en cuenta que yo siempre hablo precio en China, :smile:. Victor.

• Paco_m

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      aunque haya tenido alguna que otra mala experiencia ( de la cual pienso haber aprendido), suelo pedir a negocios de allí

Enviado desde Alcatel one touch easy

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.038
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Se sabe cuales son las bandas LTE y si lleva WCDMA?
      Me respondo viendo que no se sabe el chip que lleva tampoco que LTE usan aunque para WCDMA o TD-SCDMA por lo visto es como los MTK que soportan varias frecuencias en un mismo chip imagino que cambiando el modem interno, antes a los Snapdragon les cambiaban el ultimo numero en un mismo chip y eran CDMA o WCDMA así que cuidado al comprar que sea WCDMA no sea que no funcione el 3G en España.

El telefono parece muy bonito y por prestaciones seguro que iguala a un Mt6582 en los Benchmark.

saludos y paz.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • karrotto

karrotto Simdualero de Oro

126
          20
          13 Oct 2012
          Ahora solo hace falta que sea compatible con las redes españolas y ya tengo nuevo teléfono!

• borregoferoz

borregoferoz Simdualero de Oro

203
            48
            18 Ene 2012
            Pues si es compatible con las operadoras Españoles y lo ponen en el idioma de Cervantes me podria interesar, sobre todo por lo del 4G.

• karrotto

karrotto Simdualero de Oro

126
              20
              13 Oct 2012
              Yo estaba esperando como agua de mayo a que saliese un movil dual sim (para mi imprescindible) compatible con 4G para jubilar mi THL W3, tampoco necesito un supermovil de 250-300€, con el rendimiento y características de este ando mas que sobrado

• mambito25

mambito25 Simdualero de Platino

• Veteran@
              559
              39
              8 Oct 2013
              Ya se vende en China?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

• vilicitano

• MDS Team
              Sí leí que se estaba vendiendo en China y esperaban un precio mucho más caro y todo el mundo se quedó de piedra cuando anunciaron el precio. Victor.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.