Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ZTE Star 1, 4G LTE y un misterio detrás.

Tema en 'ZTE' iniciado por vilicitano, 12 Abr 2014.

Tags:
  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Si ayer hablábamos de la confirmación del Zte Redbull, hoy traemos otro todavía mucho más misterioso. En este caso es al contrario que el Redbull, ya que el ZTE Star 1 solo se han confirmado las bandas y es que este podría traer hasta 13, Aquellos cubiertos habrá TDD-LTE, FDD-LTE, TD-SCMA, GSM, WCDMA. Bandas LTE serán TD-LTE 38/39/40 y FDD-LTE 7/3.



    La verdad es que viendo las fotos que os pongo mas abajo parece que es el rival del smarthpone de Cyaonogen del que también hablábamos el otro dia OnePlus. Y es que por lo visto ahora no son teléfonos con un nombre concreto si no el rival de uno u otro. Es lo que tienen las modas. Lo único que nos queda claro es que la guerra está servida entre los grandes fabricantes chinos como Xiaomi, Huawei, Lenovo, ZTE, Oppo y una gran lista de ellos. Pero muy pocos se atreven a innovar ya que sabes que eres carne de copiadora en masa.



    Y es que ZTE está que se sale, aunque igual que en su día hizo con los modelos ZTE V987 y ZTE v967s, podría sacarlos a pares. De momento lo único que se rumorea con más fuerza es que ambos parecen esta de la mano de Qualcomm en detrimento del fabricante taiwanés. En definitiva, ¿que narices estará pasando que hasta el fabricante low cost por excelencia huye de MediaTek?.

    [​IMG]

    [​IMG]

    FUENTE DE INFORMACIÓN:



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/zte-star-1-4g-lte-falta-de-saber-mas.html

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • frost1981

      frost1981 Simdualero de Platino

      • Veteran@
      529
      105
      26 Jul 2013
      Me gustan este par de Noticias de ZTE con Qualcomm y 4G. A ver a que precios nos los ofrecen y el rendimiento que tienen. :smile:
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.