Zte u960

@merkaoui como conseguiste instalar el market?

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
que al parecer lo colgaron los de etotalk, hay que renombrar el archivo a update.zip y hacer el update desde el recovery COMO SI FUERA INSTALAR UNA NUEVA ROM. Una vez hecho, el movil se vuelve loco, cerrando aplicaciones(whatsapp, viber, ebay, paypal, .... etc) incluso no deja abrir el market, entonces hay que hacer un factory reset y listo, volver a instalar las app y todo vuelve a la normalidad.
 
Última edición por un moderador:
@merkaoui, qué tal el teléfono? Sigues contento?
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola @pauete,
De momento sigo con el y sin problemas de importancia, lo único que no me gusta y creo recordar habértelo comentado por MP, es que lo de la conección a datos, que hay que tener marcada la casilla de roaming siempre para poder conectarse (uso Lyca y Tuenti), también al recibir los SMS, no sale el nombre de quien los envía, pero no pasa nada, al pulsar sobre el numero de quien los envía en el propio SMS, si lo tienes guardado en contactos, te sale directamente el nombre sin mayor problemas, lo demás funciona correctamente, sin cuelgues, sin nada raro, y la batería muy decente.
Si alguien quiere saber algo mas que me lo pregunte.
 
Última edición por un moderador:
Hola @pauete,
De momento sigo con el y sin problemas de importancia, lo único que no me gusta y creo recordar habértelo comentado por MP, es que lo de la conección a datos, que hay que tener marcada la casilla de roaming siempre para poder conectarse (uso Lyca y Tuenti), también al recibir los SMS, no sale el nombre de quien los envía, pero no pasa nada, al pulsar sobre el numero de quien los envía en el propio SMS, si lo tienes guardado en contactos, te sale directamente el nombre sin mayor problemas, lo demás funciona correctamente, sin cuelgues, sin nada raro, y la batería muy decente.
Si alguien quiere saber algo mas que me lo pregunte.

Parece el típico problema de los contactos. Trata de duplicarlos desde el ordenador en tu cuenta Gmail, con el +34 y sin él:

Problemas:
- Tiene el típico problema de reconocimiento de contactos común a otros móviles chinos. Esto hace necesario duplicar la agenda con el +34 delante en todos los contactos, porque de no tenerlos duplicados el teléfono sólo mostrará el nombre del contacto en SMS o en llamadas entrantes, pero no en ambas cosas a la vez.

Lo mejor es entrar en la web de Gmail, con el navegador. Acceder a tu cuenta, ir a "Contactos" y editarlos uno a uno, duplicando el teléfono dentro de cada contacto.

img51.imageshack.us_img51_1384_201207251601.png


@zen_usuario proponía un programa del Market para hacerlo más rápidamente, pero a mí no me funcionó: https://www.movilesdualsim.com/foros/t...ll=1#post90181
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba