ZTE V889M - MTK6577 - Dual SIM

hola, gracias por responder me lo guardare aunque dudo que venga root, lo he comprado en dinodirect por 46 euros a ver como me sale.

Ahora se esta en la locura de los moviles de mas de 5" o mas 5" de 4 y 8 nucleos. Pero ya te digo yo,que este movil VA QUE CHUTA para cualquier cosa cotidiana. ¿Ahora esta por 46? Jajajajjaja....Yo pague en su dia 110€ cuando salio. Y los pague bien a gusto,por que los valia.Muy buen movil y muy estable,nunca me dio una petada,ni se quedo pillao ni nada de nada....

Me esta tentando comprarlo otra vez para tenerlo de movil de batalla,duro y barato.
 
creo que esta en poco mas de 60 pero a primero de mes estuvieron unos dias a 50% del precio y salia en 46 euros.

Podiais alguien hacer un tutorial completo y ordenado para rootear y poner en español el movil y ponerlo en el primer post?
 
creo que esta en poco mas de 60 pero a primero de mes estuvieron unos dias a 50% del precio y salia en 46 euros.

Podiais alguien hacer un tutorial completo y ordenado para rootear y poner en español el movil y ponerlo en el primer post?
pideselo a @Nakrul si quiere hacerlo..el empezo el hilo, y lo justo seria que el lo editara si puede y tiene tiempo de ordenarlo
 
ya tengo el mio, el gps fatal me salen los satelites pero no conecta, y el wifi fatal muy poca señal..me ha tocado el chino...
 
esta con una rom en español, otro movil que llego la semana pasada marca el doble de señal wifi, fallo de mi movil no de software..
ahora a comprarme otro y este lo estampare porque paso de pagar 20 o 30 euros de envio de vuelta a china.
 
esta con una rom en español, otro movil que llego la semana pasada marca el doble de señal wifi, fallo de mi movil no de software..
ahora a comprarme otro y este lo estampare porque paso de pagar 20 o 30 euros de envio de vuelta a china.

Por qué no le flasheas la ROM original de nuevo?

Tapatalking desde mi LG G2
 
esta con una rom en español, otro movil que llego la semana pasada marca el doble de señal wifi, fallo de mi movil no de software..
ahora a comprarme otro y este lo estampare porque paso de pagar 20 o 30 euros de envio de vuelta a china.
pillate el S en vez del M........tienes muchas mas roms.......lo unico que cambia es la camara que es muy mala, pero por ese precio no se puede pedir más
 
en mi caso no se activa porque no sale la MAC se ha borrado,sabeis si se puede poner ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba