Zte v967s mtk6589 5"

Vamos a ver si leemos más. El deep sleep no tiene nada que ver con el tema del wifi en modo suspensión como comentas. Se le llama Deep Sleep a cuando un móvil, una vez que dejas de usarlo, entra en modo similar a hibernación, siendo su consumo de batería mínimo. Para saber si realmente tú movil entra en deep sleep se usa un programita que se llama cpu spy que se puede bajar del google play gratis

Efectivamente a eso me refería
Un modo en el cual la CPU baja el reloj al minimo para gastar poca bateria.....
Cpu Spy es una de las opciones mejores. Yo cuanto lo tenga la semana que viene ( ojala ) os lo compruebo, con la room de casa

Un abrazo
 
Efectivamente a eso me refería
Un modo en el cual la CPU baja el reloj al minimo para gastar poca bateria.....
Cpu Spy es una de las opciones mejores. Yo cuanto lo tenga la semana que viene ( ojala ) os lo compruebo, con la room de casa

Un abrazo
si va, probado esta mañana
 
Hola, estoy casi decidido a pillar este movil. Se nota mucho la diferencia entre pantalla hd y qhd? Venga dadme un empujoncito jeje..
 
te dire que por mucho que acerques el ojo no veras ningun pixel :smile:.. yo lo veo perfecto te digo k es de lo mejor relacion calidad precio y con banda 900 .... mi mujer tiene uno chino con pantalla hd y la diferencia solo la ves si los pones uno al lado de otro. X cierto me baje un teclado del play store y ahora ya funcion la entrada x micro. Relacion precio un 10. el chino k comento tiene 8 mpx y las fotos salen peor.. ya sabemos k eso de los megapixels es más marketing k otra cosa....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
te dire que por mucho que acerques el ojo no veras ningun pixel :smile:.. yo lo veo perfecto te digo k es de lo mejor relacion calidad precio y con banda 900 .... mi mujer tiene uno chino con pantalla hd y la diferencia solo la ves si los pones uno al lado de otro. X cierto me baje un teclado del play store y ahora ya funcion la entrada x micro. Relacion precio un 10. x cierto el chino k comento tiene 8 mpx y las fotos salen peor.. ya sabemos k eso de los megapixels es más marketing k otra cosa....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2



Vamos a ver que pasa dentro de unos meses, deterioro y demas..
Estaba claro que el microfono era una ampliacion que tenias que bajar del play

Un saludo
 
Para los que ya tenéis el teléfono, la rom que os pone minideal supongo que no será la original puesto que os sale el idioma español cosa que la original no lleva. La rom está completamente traducida o lleva algo en inglés?, el móvil os viene con root hecho? Y otra preguntilla, cuando estáis conectado mediante datos os sale a la velocidad que navegais? O sea, la h, la e o la g??
 
Última edición:
La cosa es que vi un galaxy s3 mini y se veian pixeles como puños y su pantalla es de 4" con resolucion 480x800, por eso mis dudas sobre este zte


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
que dios te conserve esa vista privilegiada, yo en mi lenovo a789 con la misma resolución y tamaño soy incapaz de distingir un pixel, ya seria un galaxy mini...:wink:
 
Para los que ya tenéis el teléfono, la rom que os pone minideal supongo que no será la original puesto que os sale el idioma español cosa que la original no lleva. La rom está completamente traducida o lleva algo en inglés?, el móvil os viene con root hecho? Y otra preguntilla, cuando estáis conectado mediante datos os sale a la velocidad que navegais? O sea, la h, la e o la g??
 
La cosa es que vi un galaxy s3 mini y se veian pixeles como puños y su pantalla es de 4" con resolucion 480x800, por eso mis dudas sobre este zte


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pero cuanta tonteria tengo que escuchar, como dice mi abuela ¨hay gente pa to¨. La pantalla de este movil se ve que te cagas, he probado a ver una peli en HD, fue los X- Men, y bueno el nivel de detalle acojonante y los colores bestiales. Yo lotengo ya desde hace mas de un mes, fui el primero en el foro en tenerlo y no lo cambio ni por un Galaxy S4 en cuestion calidad precio, Un saludo a todos
 
que dios te conserve esa vista privilegiada, yo en mi lenovo a789 con la misma resolución y tamaño soy incapaz de distingir un pixel, ya seria un galaxy mini...:wink:

A ver, yo tengo un xperia neo y para mi la calidad de la pantalla en cuanto a definicion es buena (le faltaria mas brillo pero bueno) Sin embargo el galaxy s3 mini que comento tiene unos colores muy vivos gracias al amoled pero te aseguro que la pantalla se ve pixelizada a simple vista, no hay que ser un lince. Si me comentais que se ve bien me lo creo, te aseguro que no necesito un full hd, solo quiero que se vea bien
 
A ver, yo tengo un xperia neo y para mi la calidad de la pantalla en cuanto a definicion es buena (le faltaria mas brillo pero bueno) Sin embargo el galaxy s3 mini que comento tiene unos colores muy vivos gracias al amoled pero te aseguro que la pantalla se ve pixelizada a simple vista, no hay que ser un lince. Si me comentais que se ve bien me lo creo, te aseguro que no necesito un full hd, solo quiero que se vea bien
tu si que pixelas jejej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba