Zte v967s mtk6589 5"

Hola a todos. Ando días mirando moviles y este zte me parece que tiene muy buena pinta. A ver si ya los que lo teneis, me lo recomendais y donde lo puedo comprarlo con la mayor seguridad dentro de lo posible. Ya sabemos que es arriesgarse bastante comprarlo a china, por tema de servicio tecnico y garantia. Tengo echado el vistazo a un vendedor en ebay por casi 160 euros. ¿Que opináis? Gracias y Saludos.
 
Hola a todos. Ando días mirando moviles y este zte me parece que tiene muy buena pinta. A ver si ya los que lo teneis, me lo recomendais y donde lo puedo comprarlo con la mayor seguridad dentro de lo posible. Ya sabemos que es arriesgarse bastante comprarlo a china, por tema de servicio tecnico y garantia. Tengo echado el vistazo a un vendedor en ebay por casi 160 euros. ¿Que opináis? Gracias y Saludos.
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, hasta ayer no estaba en xda...

Se supone que el 19/07 sale la versión definitiva de LeWa. Con la actual salta una ventana al utilizar los datos por red móvil.

Yo ahora estoy con la ROM original de ZTE tuneada a mi gusto pero en inglés.
 
Pues me acaba de llegar.... EXPECTACULAR!

¿Podrías comprobar sí te sale el mismo IMEI para ambas ranuras de SIMs?

Con *#06#.

A mí me da el mismo para las 2, que es el que viene en la pegatina bajo la batería y en la caja del terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba