Zte v967s mtk6589 5"

Hola compis.

Ya lo llevo usando un par de dias y no puedo estar mas contento.

Muy buena la gestion de bateria.
El GPS va bien (gracias al tema del ygps que ya lo trae instalado)

El unico pero: cuando me llaman y estoy en el coche conectado por BT escuchaba a la otra persona bajisimo. Lo he solucionado instalando la aplicacion; bluetoth volumen.
(creo que esta info tendria que estar en algun sitio mas accesible)
 
@BBJB cuantas horas de pantalla has usado?
@gusgon me parece que mandan gratis el protector de pantalla y la funda de silicona.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 4 Beta


Pues el uso es continuado. Uso un teclado bluetooth todo el día emparejado y redacto muchas conversaciones ... De momento la batería funciona de muerte

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Recibido hace escasos minutos! A esto lo llamo rapidez :up:

Pedido por la web el dia 11 de julio. Os dejo el tracking:

tracking.jpg

tracking.jpg
 
Hola a todos, después de mirar muchos y muchos teléfonos creo que ya he encontrado el que me ha enamorado jaja tengo un ZTE Blade y viendo lo bueno que me ha salido le voy a seguir dando mi confianza a esta marca.

Leyendo todas las paginas leí algo sobre que si dispone de OTG o no, bien, pues parece que si dispone, quizás dependa de la rom pero en este vídeo que os pongo sobre el minuto 5 el tío conecta un cable OTG con un pendrive y empieza a ver una película, si funciona en todas las roms esta opción pues esta genial, poder conectar pendrive, mando de play sin necesidad del bluetooth, etc... es la guinda del pastel de este móvil, y la cámara si dice de 5 es que es de 5, esta marca no mete cámaras basura como los otros chinos que dicen 13 y luego son 3.


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
yo también tengo un blade, jajaja ya llevo dos años y medio con él, y por eso también me decidí por éste modelo, además que personalmente lo veo muy chulo, lo pedí el jueves y nada, ya a esperar, a ver si me tarda poco como al compañero wolse, no hago más que mirar el track, como si así fuese a ir más rápido jajaja, yo aún sin tenerlo te aconsejo que lo pidas, tiene muy buena pinta.
 
yo también tengo un blade, jajaja ya llevo dos años y medio con él, y por eso también me decidí por éste modelo, además que personalmente lo veo muy chulo, lo pedí el jueves y nada, ya a esperar, a ver si me tarda poco como al compañero wolse, no hago más que mirar el track, como si así fuese a ir más rápido jajaja, yo aún sin tenerlo te aconsejo que lo pidas, tiene muy buena pinta.

Ya comentaras si te da las mismas buenas sensaciones que el Blade jaja

Para los que lo tienen al final que pasa con el tethering, va bien o da fallo como a la persona que lo comentó unos post mas atrás? lo utilizo mucho y como no funcione con la rom en español me chafa bastante la verdad, luego en minideal a que transporte de envio hay que dar, a SG post o HK post?

Una ultima cosa, me he fijado que en algunos vídeos hay gente que se le encienden los botones táctiles y a otra gente no, depende de la rom o salen algunos teléfonos defectuosos en ese tema?, supongo que sera la rom y a todos se os encenderán.
Un saludo
 
Por lo visto el tethering no funciona con la rom de minideal. Yo lo pedí por hk post y estoy a la espera que me llegue. Hoy hace una semana que lo pedí y ya me viene de camino
 
Por lo visto el tethering no funciona con la rom de minideal. Yo lo pedí por hk post y estoy a la espera que me llegue. Hoy hace una semana que lo pedí y ya me viene de camino

Pues la verdad que es algo que me hecha para atrás porque lo utilizo bastante..., a ver si alguien mas lo prueba y lo comentan si les pasa a todos lo mismo.

Un saludo y que te llegue pronto el bicho.
 
Yo con SG post y genial. Los botones se iluminan y el tethering lo probaré a ver.

Edito: El tethering da forzar cierre. El bouild.prop trae un monton de lineas que parece que tienen que ver con el tethering. Tal vez lo que ha conseguido @markos_18_ con el svtp hotspot es cambiar algo en estas lineas y por eso al desinstalarlo le sigue funcionando.
 
Última edición por un moderador:
El tethering a mi no m funcionaba le instale "svtp hotspot" y ahora incluso despues de desintalar el programa funciona ok.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba