Zte v967s mtk6589 5"

Lo pedi el domingo por la noche a minideal y hoy ya me aparece el tracking como "information received", es decir q aun no ha salido pero lo tienen registrado ya.

para los q esteis esperando el movil, os recomiendo la app TrackChecker. es gratuita y te permite poner el numero de seguimiento y te va notificando cuando hay cambios sin q tu tengas q mirarlo. asi sabeis cuando sale, cuando llega, cuando esta en entrega...

saludos!
 
No me sale ninguna web. Lo único que me sale es esto, y al poner el track en la página que dice o en 17track me dice que es incorrecto. Eso es porque aún no está activado o algo así? Correo2.JPG

Te tienen que enviar los de minideal un email como el siguiente:

sia1.subirimagenes.net_img_2013_08_20_130820030709268391.png


Abajo podras ver el codigo de seguimiento y la web que te decia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mañana me llega!! Espero que no tenga sustos de reinicios.....
Vengo de un I4, asique el cambio en pantalla es brutal.
 
Mañana me llega!! Espero que no tenga sustos de reinicios.....
Vengo de un I4, asique el cambio en pantalla es brutal.

No te preocupes, después de tener 2 samsung galaxy s, otro ace, y un zte blade y este zte te digo que ningún zte me ha dado sustos gordos o reinicios en cambio con los galaxy era un no parar.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Yo he tenido comportamientos extraños con la bateria...descargas al momento y que se quede pajarito marcando un 40%. He cargado la batería con Du Battery Saver y calibrado con Battery Calibration; de momento me queda el 33% y no me ha hecho ninguna tontería más, espero haberlo solucionado.
 
Hola alguien por favor me puede orientar para colocar la barra de busqueda de google no la encuentro

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Para quien conozca aliexpress o sepa comprar alli, hay 2 tiendas con bastante buen feedback con un gran precio.

precio 146,99$ 2 diamantes y regala protector y funda de silicona.

precio 145,99$
5 diamantes y no regala nada.

Me parece que si te registras como nuevo usuario y compras el telefono, se puede usar un código descuento de 5$, que es este oneorderbuyer5 por lo que el telefono en el primer caso saldria por 141,99$ unos 106€ al cambio de hoy :o

O si lograis los 10$ de descuento de la promoción de aliexpress supernova Se os queda en 136,99$ o 135,99$ que son 102,20 y 101,46€ al cambio de hoy.

Saludos.
 
Alguno de vosotros sabe como hacer una captura de pantalla en este teléfono??......ando como loco buscando la forma y no se me ocurren más combinaciones jejeje
 
Para a barra de busqueda: instalar google search desde play store. Lo de la captura me interesa tambien.

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Para quien conozca aliexpress o sepa comprar alli, hay 2 tiendas con bastante buen feedback con un gran precio.

precio 146,99$ 2 diamantes y regala protector y funda de silicona.

precio 145,99$
5 diamantes y no regala nada.

Me parece que si te registras como nuevo usuario y compras el telefono, se puede usar un código descuento de 5$, que es este oneorderbuyer5 por lo que el telefono en el primer caso saldria por 141,99$ unos 106€ al cambio de hoy :o

O si lograis los 10$ de descuento de la promoción de aliexpress supernova Se os queda en 136,99$ o 135,99$ que son 102,20 y 101,46€ al cambio de hoy.

Saludos.

Me acaba de llegar uno del primer link (EBE DIGIstore) 14dias, todo bien con case, protege pantalla y adaptador de enchufe europeo, trae la ROM oficial 1.0.3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba