Zte v967s mtk6589 5"

La captura se hace pulsando a la vez y manteniendo un segundo vol - y Power :smile:

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Por cierto, la funda nillkin case es muy bonita pero nuestro movil sobresale de la carcasa por la pantalla. Ya q realmente esta diseñada para el v987.

Aunque donde la compre ponia que valia para nuestro movil... Eso si, queda muy bonita....

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Para ver todas las aplicaciones corriendo como lo haceis?
En mi galaxy s, dejaba pulsado home un rato....

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
No sé a vosotros, pero en mi telefono a veces tengo que intentarlo mas de 1 vez para que salgan.

Saludos.

Porque el botón como tiene pequeño margen donde se pulsa detecta que solo pulsas una vez, hay que pillarle el truco.

Enviado desde mi ZTE V967S
 
Frost.. Pues lo mismo me passa a mi. Por eso no lo encontrava....

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Hola, ¿alguien ha probado alguna aplicacion de running tipo sports tracker, endomondo o similar? El GPS me posiciona bien y me marca la ruta pero parece como si estuviera "descalibrado", me marca unas distancias enormes, y me pone q voy a corriendo a 100km/h...Problema de ROM? se puede calibrar el GPS o es que me ha venido mal?? :S
 
Despues de 2 dias lo unico raro que me pasa es que los botones tactiles no son muy sensibles y tambien la sensibilidad de la pantalla para desplegar las notificaciones no es muy precisa... Os pasa lo mismo?
Esto comparado con el galaxy S.

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba