Zte v967s mtk6589 5"

El tema de la bateria parece resuelto cargandola con du battery saver y calibrandola con battery calibration, solo he hecho dos recargas asi y de momento bien...si vuelve a ocurrir lo comentare.

En cuanto a lo del gps, hice una prueba caminando 200 m. Con runkeeper y midio bien, mañana saldre a correr unos 10 km en un circuito q tengo medido, a ver q tal se comporta, a mi con endomondo tb me decia q habia corrido 100 y pico kms...xD

A ver si corregimos estas cosillas y se nos queda fetén :wink:

Hice antes de ayer lo mismo que has dicho, me queda el 38% de bateria, hoy sabré si me ha funcionado o no.

Saludos.
 
Prove rukeeper i estando parado me posicionava bien pero me marcava que corria a 6 kmh...
Es una lastima...

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Una cosa,,,¿tenemos radio fm? He instalado el spirit fm y me indica device not supported. Tengo ROM de minideal

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
Una cosa,,,¿tenemos radio fm? He instalado el spirit fm y me indica device not supported. Tengo ROM de minideal

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4

Yo lo compre en minideal y ya me viene con una aplicacion preinstalada FM Radio y me funciona perfectamente...


Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
Si me dices como se consigue si ya esta instalado , te lo passo...

A mi me gustaria llegar al fondo del tema gps. Que posiciona bien, pero la velocidad marca mal. Alguen sabe nada mas?

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk 4
 
a lo mejor la apk está abriendo con root explorer en APPS.
Si no tocará meterle de nuevo la rom.
 
Última edición por un moderador:
Hoy he hecho una ruta de 9km y me ha posicionado y medido distancia y velocidad perfectamente usando runkeeper. He hecho una prueba con sportstracker y funciona mal. He leido q es un problema con el algoritmo de calculo de distancias q usan algunos softwares, en proximas versiones se corregirá :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba