Pulsa aquí para quitar la publicidad.

zte v970 menu en chino

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por san2kan, 5 Ago 2013.

Tags:
  1. san2kan

san2kan Simdualero Junior

4
      0
      5 Ago 2013
      Hola a todos, necesito ayuda para ingresar al menu principal de un ZTE v970 esta en chino, despues de insertar una sim de movistar me pidio el reinicio y aparece todo en chino????? que hago??? ayuda gracias
      DSC06758.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vientodearena

vientodearena Simdualero de Bronce

11
        0
        8 May 2013
        Creo que habia que darle a los botones "power" y "vol+" a la vez para entrar al recovery y "power" y "vol-" para ese menu

• ITV

ITV Simdualero de Oro

211
          11
          6 Jul 2011
          para que sepas mmc es un recobery por si tienes problemas dale ahi y restaura la rom como de fabrica y si le das a la ultima es reiniciar, del resto ni idea...yo la ultima opcion la uso para encender el movil ya que no tengo boton de encendido y apagago.

• san2kan

san2kan Simdualero Junior

4
            0
            5 Ago 2013
            Hola muchas grs por tu respuesta pero no logre hacerlo andar con el mmc se reinicia y comieza nuevamente el muñequito de android como cargando algo y queda ahi y muestra el logo de ZTE y asi continuamente y la ultima opcion tambien se apaga y nuevamente comienza a aparecen el muñequito, estoy perdidoooooooooo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.