CHOLLO FINALIZADO Zte z9 max snap 810 3gb 32gb 140 euros g. i. Igogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues esta muy bien de precio. Se supone que lleva ranura para micro SD ¿no? En GSMArena pone que sí, pero en en chollo pone que no. Esa segunda ranura parece que es para la micro SD.
 
Como sois, siempre tentando. Jejeje. Se sabe si tiene sd?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo veo chollo, la verdad; pero hay algo que me tiene intrigada: que son las 2 ranuras? si se supone que una es para las 2 SIM y no admite SD?
des.igogo.es_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_10_06_1475733178703346.jpg
Me autocito a ver si alguien me contesta, en Igogo dicen que no tiene microSD pero no me han contestado para que es esa ranura :flushed:
 
A ver yo he tenido la versión de 2/16 y lleva 2 ranuras una para las Sims y otra para micro sd
 
Me parece un preciazo. Móvil chulo, buenas calidades y buen hardware. Es para pensárselo. Mi LeTV tiene la pantalla rajada y con estos terminales a esos precios dudo que merezca la pena reparar la pantalla mientras aún funcione aunque este rajada la pantalla.

La única duda sigue siendo si tiene ranura para micro SD. Por lo que se ve en las fotos parece que si. Fijaos en la foto en la que se ven las piezas desensambladas, en la segunda bandejita parece que hay una ranura para micro SD.

EDIT: En la descripción se indica que tiene ranura micro SD.

EDIT2: Parece que en needrom no hay mucha scene. @77chedu pillatelo tu y le das un poco de scene como al LeTV jejeje.

EDIT3: Parece que en XDA si hay algo de scene :wink:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba