igogo es un timo

hola llevo mucho tiempo comprando en igogo pero estos tios pasan de todo han perdido dos se lo estoy reclamando desde hace 115 días y no dan mas que largas venden teléfonos que no tienen en estok menos mal que page com paypal y e podido recupera algo pero doas de ellos lllaaaa ni caso yo e dejado de comprarle son inresponsables solo dicen lo siento pero ala hora de devolver tururú los mensajes 5 días después si te contestan
 
pagas los teléfonos te los dejan en evision 10 días les escribes y te dicen que no tienen elija otro elijes otro y no tienen asi se pasa la campaña de navidad y si tienes suerte y pagas con paypal te lo devuelven si no a morir al palo y asegir negociasndo con algien que al final te canasa de aburrininto y se quedan con tu pasta[DOUBLEPOST=1387458583][/DOUBLEPOST]ese de igogo que dice que su colega te lo resolverá ni puto caso llevo desde agosto y no hay resultado a si que se quieren quedar mi pasta pero para eso existe lo de internet para dar a colocer a esta pagina
 
hola llevo mucho tiempo comprando en igogo pero estos tios pasan de todo han perdido dos se lo estoy reclamando desde hace 115 días y no dan mas que largas venden teléfonos que no tienen en estok menos mal que page com paypal y e podido recupera algo pero doas de ellos lllaaaa ni caso yo e dejado de comprarle son inresponsables solo dicen lo siento pero ala hora de devolver tururú los mensajes 5 días después si te contestan
pagas los teléfonos te los dejan en evision 10 días les escribes y te dicen que no tienen elija otro elijes otro y no tienen asi se pasa la campaña de navidad y si tienes suerte y pagas con paypal te lo devuelven si no a morir al palo y asegir negociasndo con algien que al final te canasa de aburrininto y se quedan con tu pasta[DOUBLEPOST=1387458583][/DOUBLEPOST]ese de igogo que dice que su colega te lo resolverá ni puto caso llevo desde agosto y no hay resultado a si que se quieren quedar mi pasta pero para eso existe lo de internet para dar a colocer a esta pagina


pagas los teléfonos te los dejan en evision 10 días les escribes y te dicen que no tienen elija otro elijes otro y no tienen asi se pasa la campaña de navidad y si tienes suerte y pagas con paypal te lo devuelven si no a morir al palo y asegir negociasndo con algien que al final te canasa de aburrininto y se quedan con tu pasta[DOUBLEPOST=1387458583][/DOUBLEPOST]ese de igogo que dice que su colega te lo resolverá ni puto caso llevo desde agosto y no hay resultado a si que se quieren quedar mi pasta pero para eso existe lo de internet para dar a colocer a esta pagina

Querido,
los tiempos de llegada depende de usted.poderia elegir envio por dhl.es mas rapido que el envio correo normal.lo siento mucho por eso.poderia escribir al bozon de nuestra pagina web.mi colega ayudara para usted.gracias!:blush:
 
no me hagas reir llevo 62 días mandando mensajes y si muy amables pero los mensajes no me devuelven el teléfono ni el dinero .todos los días mando 6 ,7.8.9.mensajes y todavía no me han conrtestado sai que no vengas diciendo que me ayudas cuando puedo demostrar que es mentira menos mal que como pague con paypal se me devolvió casi todo el dinero si no os quedais con los 5 teléfonos que pedi asi solo uno y por cierto seguire dando mal en las reces sociales diciendo lo inresponsables que soy muchas gracias a haber si tu me alludas a recuperar mi móvil que esta perdido hace 125 dias
 
no me hagas reir llevo 62 días mandando mensajes y si muy amables pero los mensajes no me devuelven el teléfono ni el dinero .todos los días mando 6 ,7.8.9.mensajes y todavía no me han conrtestado sai que no vengas diciendo que me ayudas cuando puedo demostrar que es mentira menos mal que como pague con paypal se me devolvió casi todo el dinero si no os quedais con los 5 teléfonos que pedi asi solo uno y por cierto seguire dando mal en las reces sociales diciendo lo inresponsables que soy muchas gracias a haber si tu me alludas a recuperar mi móvil que esta perdido hace 125 dias


Querido,
realmente no siento por demora de llegada.poederia escribir su problema a nuestra buzon .mi colega ayudara para usted lo mas rapido posible.
 
@jcgc00, buenos dias.

Se puede delunciar tu problema , pero siempre desde el respeto, las buenas formas y CUMPLIENDO las normas del foro:

https://www.movilesdualsim.com/threads/normas-y-guías-de-uso.1/

En ningun caso te digo que no tengas razon, que seguro que la tienes, pero deberias de aportar pruebas aqui en el foro de todo lo que estas diciendo. Creo que seria lo mejor para que se pueda solucionar el asunto.



@igogo, creo que lo minimo que usted debe hacer, es responder los mensajes privados o las clarlas de un miembro del STAFF o SUPERMODERADOR.

Ayer le borré varios mensajes duplicados, le cambié de sitio un mensaje sobre ofertas de su tienda y le llamé a la atención.

Todavia estoy esperando su respuesta.

Los problemas que su tienda tiene con sus clientes, debe de solucionarlos. No valen las escusas, hay que actuar y arreglar o solucionar los problemas.

Un saludo

STAFF MOVILESDUALSIM.COM

@SuperMod , @Moderador
 
Última edición por un moderador:
toma ahí tienes uno de los aportes salio el dia 2-9 y se acceto y no a llegado nada ni siquiera se molestan ahora en responder como me han tenido que devolver parte de lo pagado no les a sabido bueno asi que pagar en paypal y si alos 25 días no llega se habre disputa y quedas protegido no como yo que espere 60 días que era lo que decían ellos y perdi de momento todo no voy a parar asta recuper el dinero o el móvil a igogo que sepas que te e denunciado ala policía aduanera que es lo que me acosejaron y tengo montones de mensajes vuestros dando largas y perdone las molestias le ayudaremos a que a caer y números da seguimiento que no han llegado monteones de amigos que les dije que compraran en la pagina vuestra pues se acabo el chollo.unos clientes menos que paginas hay muchas y baratas[DOUBLEPOST=1387544237][/DOUBLEPOST]claro si lo envias dhl pagas aduana seguro además los portes los cobráis se el transporte que sea otra paguinas que lo sepáis son gratis los envios y funcionan muy bien y asi puedes comprar un móvil mejor con el dinero del transporte

1383186537561075839.jpg
 
toma ahí tienes uno de los aportes salio el dia 2-9 y se acceto y no a llegado nada ni siquiera se molestan ahora en responder como me han tenido que devolver parte de lo pagado no les a sabido bueno asi que pagar en paypal y si alos 25 días no llega se habre disputa y quedas protegido no como yo que espere 60 días que era lo que decían ellos y perdi de momento todo no voy a parar asta recuper el dinero o el móvil a igogo que sepas que te e denunciado ala policía aduanera que es lo que me acosejaron y tengo montones de mensajes vuestros dando largas y perdone las molestias le ayudaremos a que a caer y números da seguimiento que no han llegado monteones de amigos que les dije que compraran en la pagina vuestra pues se acabo el chollo.unos clientes menos que paginas hay muchas y baratas[DOUBLEPOST=1387544237][/DOUBLEPOST]claro si lo envias dhl pagas aduana seguro además los portes los cobráis se el transporte que sea otra paguinas que lo sepáis son gratis los envios y funcionan muy bien y asi puedes comprar un móvil mejor con el dinero del transporte
Increibles estas malas experiencias, he visto la tienda igogo en google que tiene muchisimos comentarios negativos. Por suerte los que buscan igogo en google ya no comprarán en esta tienda.
 
Buenas a todos:

Me decidí a entrar a comentar mis experiencias con la gente de igogo, ya que fue gracias a este foro que les conocí (que conste que en ningún momento pretendo dar las culpas al foro, nada más lejos, todo lo contrario, agradecerles este punto de unión y consulta) así que creo que es el sitio adecuado para comentar sobre ellos.

Hasta fecha de hoy, debo decir que les he comprado 3 veces, la primera vez de todas debo decir que el servicio, tiempo de entrega y calidad del producto fueron excelentes y ya estaba preavisado de los problemas de aduanas con DHL, esto fue hace más de un año.

Recientemente, en Noviembre pasado, les compre otro terminal, en principio todo muy bien, hice el envío urgente porque quería que fuera para un regalo de aniversario, así que aun teniendo 3 semanas de margen, decidí que así fuese, en esta compra empezaron los problemas, viendo que no aparecía el envío me puse en contacto varias veces con ellos sin tener respuesta hasta el 7 u 8 email, educadamente me pedían disculpas por el retraso alegando que eran fiestas en China (no entiendo con lo currantes que son los chinos y la de “fiestas” que dicen que tienen…), por si acaso, puse denuncia en Paypal para que quedase constancia, el terminal, finalmente llego 5 semanas después, así que les pedí un descuento en el envío por incumplimiento de plazos por su parte a lo que me hicieron una devolución de unos 5€.

El día 2 de febrero, les hago una nueva compra, ya que estaban con el 50% de satisfacción, decido “jugármela” de nuevo, al igual que en la anterior ocasión selecciono el envío en 7-15 días, diariamente compruebo su página y veo que mi envío está “en tratamiento”, les escribo en repetidas ocasiones sin ninguna respuesta, a lo que ni corto ni perezoso decido meter a Paypal por medio otra vez, ¡! Milagro ¡! Ni 3 horas tardan en responderme que por favor retire la disputa con PayPal, a lo que les respondo que NO, varios días más y varios emails sin responder hasta este fin de semana que vuelven a pedirme que retire la disputa, les respondo nuevamente que NO y en su página sigue estando mi envío “en tratamiento”…

No sé cómo acabara esta transacción, pero sin ninguna clase de duda para mi será la última con esta gente!!, espero tener suerte y que todos vosotros también podáis recuperar lo invertido.
 
Muchas gracias @carlesx por contarnos tu experiencia, tanto las buenas como las malas gestiones.
Nos gusta que el foro sea un lugar de encuentro para solucionar problemas y poder ayudarse mutuamente.
Suerte con este último envío, ya nos contarás! :wink:
 
Buenas tardes a todos, he decido entrar en este foro para contar mi experiencia con IGOGO, que ha sido nefasta. En estos momentos tengo un mosqueo... Compre un móvil el 25 de febrero, un feitang o feitung, ya ni me acuerdo.
El caso es que al día de hoy lo sigo sin recibir, abrí disputa en pay pal y posteriormente la eleve a reclamación, pero la han rechazado argumentando que el vendedor ha presentado pruebas del envío del móvil. Yo confiaba en pay pal, no se qué pruebas habrá presentado porque en el seguimiento del tracking se ve claramente que no ha habido movimiento alguno. Me quedo sin mi dinero y con una cara de jili.... Así qué mi consejo es que NO COMPREIS NADA EN IGOGO, y no esperéis que PAY PAL os apoye ante el problema porque desde luego conmigo no lo han hecho
 
Buenas tardes a todos, he decido entrar en este foro para contar mi experiencia con IGOGO, que ha sido nefasta. En estos momentos tengo un mosqueo... Compre un móvil el 25 de febrero, un feitang o feitung, ya ni me acuerdo.
El caso es que al día de hoy lo sigo sin recibir, abrí disputa en pay pal y posteriormente la eleve a reclamación, pero la han rechazado argumentando que el vendedor ha presentado pruebas del envío del móvil. Yo confiaba en pay pal, no se qué pruebas habrá presentado porque en el seguimiento del tracking se ve claramente que no ha habido movimiento alguno. Me quedo sin mi dinero y con una cara de jili.... Así qué mi consejo es que NO COMPREIS NADA EN IGOGO, y no esperéis que PAY PAL os apoye ante el problema porque desde luego conmigo no lo han hecho
Como puedes comprobar esa tienda a sido baneada del foro, lo malo es que nos encontrais cuando ya os a pasado el problema y siempre os debereis informar de que la tienda tenga cierta reputación, para intentar que no os vuelva a pasar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba