Mi review del móvil cubot a8809 Doble SIM

Hola, como hiciste para configurar el cubot 3g en movistar, llego hoy y nada, solo EDGE. Ayudaaa!
 
Buenas, ya me llego el teléfono ayer (06/12/2012/). Excelente teléfono, ya lo configure para trabajar con Movistar Venezuela y los APN, es muy rápido en modo 3G HSPA 1900 MHz. La instale el super usuario que das en la cita anterior, ya esta root y todo bien. Le coloque mis dos lineas y funcionan de maravilla. En el icono de actualización del sistema que esta en los programas había disponible una, la descargue la instale y actualizo el numero de compilación y la versión del kernel. Hasta ahora estoy muy satisfecho con el teléfono, no estoy seguro si le actualice el android, la versión que trae (4.0.4) me gusta y no veo mucha diferencia con la 4.1, en la pagina de la Cubot ( Enlace roto eliminado ) dice que ya hay una version 4.1, voy a espera a ver si ellos me envían la actualización, igual muchas gracias por toda la información publicada en este post, esta excelente.

Hola, como hiciste? Necesito ayuda para configurar mi cubot con 3G en movistar Venezuela, no lo he logrado, ayuda por favor :(
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi cubot llegó hoy 09/03/2013 con la versión 4.1.1 y es muy rápido, me encanta, solo que no he logrado tener 3G en movistar Venezuela.
 
debes configurar de esta manera el APN segun la pagina: http://www.venezuelandroid.com.ve/2011/03/apn-para-movistar-venezuela-facil-de.html

Configurar los APN MOVISTAR Venezuela:


Ir a la Ruta: Configuraciones / Conexiones Inalámbricas y Redess / Redes Moviles / APN:


Internet


Nombre: Internet
APN: internet.movistar.ve
Proxy: -no definido-
Puerto: -no definido-
Nombre usuario: -no definido-
Contraseña: -no definido-
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 734
MNC: 04
Tipo de auntenticacion: Ninguno
Tipo APN: internet




MMS


Nombre: MMS
APN: internet.movistar.ve
Proxy: -no definido-
Puerto: -no definido-
Contraseña: -no definido-
Servidor: -no definido-
MMSC: http://mms.movistar.com.ve:8088/mms
Proxy MMS: 200.35.64.73
Puerto MMS: 9001
MCC: 734
MNC: 04
Tipo de auntenticacion: Ninguno
Tipo APN: mms




De esta forma tendran configurado su internet en el movil, y sin miedo a perder la conectividad.
 
debes configurar de esta manera el APN segun la pagina: http://www.venezuelandroid.com.ve/2011/03/apn-para-movistar-venezuela-facil-de.html

Configurar los APN MOVISTAR Venezuela:


Ir a la Ruta: Configuraciones / Conexiones Inalámbricas y Redess / Redes Moviles / APN:


Internet


Nombre: Internet
APN: internet.movistar.ve
Proxy: -no definido-
Puerto: -no definido-
Nombre usuario: -no definido-
Contraseña: -no definido-
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 734
MNC: 04
Tipo de auntenticacion: Ninguno
Tipo APN: internet




MMS


Nombre: MMS
APN: internet.movistar.ve
Proxy: -no definido-
Puerto: -no definido-
Contraseña: -no definido-
Servidor: -no definido-
MMSC: http://mms.movistar.com.ve:8088/mms
Proxy MMS: 200.35.64.73
Puerto MMS: 9001
MCC: 734
MNC: 04
Tipo de auntenticacion: Ninguno
Tipo APN: mms




De esta forma tendran configurado su internet en el movil, y sin miedo a perder la conectividad.

No funciona, coloque todo eso y aun así estoy en edge y tengo plan de datos y el tlf asociado al IMEI, tengo la versión 4.1 sera por eso? Porque el chico que comento antes dijo que le funciona en 3G en Venezuela pero tiene la versión 4.0.
 
hola, alguien me ayuda estoy en venezuela y no agarra mi red 3G 1900, no entiendo, mi CUBOT lo compre en geekbuying, y me vino ya con el rom 4.1.1 alguien me puede mandar un link con el rom 4.0.4, o que le haga un respaldo a su rom, o que me ayude a habilitar mi 3g gracias
 
Hola, buena noche, quien me puede ayudar estaba tratando de hacer todos los pasos cuando estaba conectado pasando la información, se fue la energía en mi casa y se apago mi computador, y ya no me prende mas el cel ni lo reconoce el computador, que puedo hacer estoy desesperando, gracias a quien me pueda ayudar.
 
Buenas gente, hace un par de días que me llegó mi Cubot A8809, la verdad es un buen teléfono en lineas generales y el precio creo que es de lo mejorcito, me decidí por este modelo porque era en único que vi con la banda 3G de Argentina.

Paso a contar mis experiencias hasta ahora que capaz a alguno le sirva.

Como díje más arriba el teléfono es muy bueno, la pantalla es bien amplia y cómoda, y si bien en exteriores se dificulta un poco la visión no es algo para preocuparse demasiado. Las contras que le veo por el momento son:

-La batería no dura nada (es lejos el peor android que he tenido), yo tenía antes de este un xperia pro que me duraba desde la mañana hasta las 22 hs más o menos, este en cambio de 100% a las 09.00 hs me pasó a 15% a las 16 hs (con un uso un poco pero muy poco mayor a lo normal).
-Me ha pasado que se me desconectó varias veces del wifi sin volver a conectarse, tuve que apagar y prender el wifi y en una ocasiónhasta tuve que reiniciar el teléfono.
-El botón central (el único fijo) algunas veces funciona y otras como que le cuesta, también he visto por ahí que a alguien más le pasó.
-NO tiene led indicador, grave a mi entender, algo que no debe costar más que un par de centavos y nos resulta tan útil a los usuarios.
-En una oportunidad se me desconectó la tarjeta sd y tuve que apagar, sacarla, volverla a poner y prender nuevamente el teléfono para que me la tome.
-La cámara es bastante mala (cosa que ya había leido por por ahí), al menos con el android 4.1 es aparentemente así.
-El 3G de Personal Argentina pareciera no funcionar, he configurado el apn y tengo datos pero no sale del simbolo E o G que supongo son Edge y Gprs. Esto es lo primero que quisiera arreglar porque compré este modelo justamnte por el 3G.
-El GPS apenas lo he probado, con todas las opciones de asistencia agarró señal incluso dentro de mi casa, pero no es una prueba concluyente.

Vuelvo a reiterar que solo llevo un par de días con él y no he profundizado tanto el el tema como para saber si hay solución para alguno de estos problemas, poco a poco iré investigando para ver si doy con la solución.


Fuera de eso responde excelentemente bien, es muy cómodo para usarlo, lo tengo con dos chips de distintas compañias y funciona de lujo, en concusión es muy recomendable.

Saludos para todos y si encuentro información con gusto la compartiré por estos lados.

PD: por cierto, el link de Dropbox para root está caido.
 
El mío es 4.1.1 y luego de configurar el apn tuve que reiniciar y ahí fue que tomó el 3g con movistar. Coloqué el sim en el slot 1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba