Movil Star v980

si ke rima si, jajaja, vale he hecho lo que pone en el enlace con el framaroot, aunque no veo que se haya instalado el superSU aunque con el Root Checker veo que si hay superuser pero se queda pensando todo el rato y no me confirma que esté rooteado.

es correcto eso??

la cosa es tb que si me meto en aplicaciones, todas, si aparece el superSU pero no veo icono por ningun lado

La cuestiona ahora es , puedo ya instalar una version de google play que funcione??
 
Porfin aparece el icono del superSU, y el rootchecker indica que si que esta rooteado, pero sigo sin poder usar google play, instale la version 3.8.17 y la cuestion es que no se lanza el superSU cuando lo abro e intenta abrirse el play store pero se cierra nada más abrirlo.

Si saben una solucion ayudenme, graciass
 
Porfin aparece el icono del superSU, y el rootchecker indica que si que esta rooteado, pero sigo sin poder usar google play, instale la version 3.8.17 y la cuestion es que no se lanza el superSU cuando lo abro e intenta abrirse el play store pero se cierra nada más abrirlo.

Si saben una solucion ayudenme, graciass

has probado con el post de getmovil que puso el compañero?

send from Spain with h7500+
 
has probado con el post de getmovil que puso el compañero?

send from Spain with h7500+

Yo si, y no me funciona :(
Sospecho que el Google Play depende de más servicios que los que nombra en la página y que no están instalados en el V980.

Por cierto, el alcance de la wifi de este móvil es una porquería. Con un punto de acceso en la habitación contígua pierde la conexión frecuentemente. He trasladado el punto de acceso y me lo he puesto en la misma habitación y teniéndolo a un escaso metro de mí ni siquiera da las 4 rayas de cobertura wifi.
 
hola mira intente el rooteo con el VRoot ese chino y no consegui que fuera del todo, podrías echarme una mano y decirme como hacerlo con el root del que hablas al principio ""?? pleaseee

gracias por adelantado

Hola, perdonar la tardanza pero he estado de viaje y no suelo conectarme, por lo del hacerlo Root, como ya os dije antes instale los drivers para el Mtk 6577 generico, y luego con el "root_with_restore_by_bin4ry_v15.77", es un programa que va comprimido lo ejecutas en ms-dos o asi, te detecta el movil, elijes el paso 1 se te reinicia y el movil rooteado, eso si super importante tener los drivers instalados, porque sino no hay manera.

Si quieres el archivo enviame un privado y te lo envio, que creo que no es muy pesado.

Espero haberte ayudado

Saludos
 
Me acaba de llegar el móvil y OH sorpresa sin google play vaya broma!!! por otro lado como haceis para subir y bajar el volumen ????
Intentaré esta noche hacerme root e instalarme el google play espero que me salga bien. :up:
 
Hola a todos, para subir el volumen, el movil lleva una aplicacion instalada que te aparece como una especie de bola o punto en la pantalla, que es como um menu de acceso rapido o algo asi, si le das a la figurita del movil te salen los iconos de subir y bajar el volumen, aunque es un poco rollo la verdad.

Espero que te sirva.

Saludos
 
Sisi, es cierto, ya lo había visto en algun iphone 4, ahora me pasa que no me reconoce una sim... la de trabajo (es precisamente para lo que queria este móvil -.-") y se apaga cada 2 x 3 y hay que quitar la bateria, alguno ha dado con la solución??? Gracias!
 
Pues el mio ha llegado y no le funciona ni la conexión bluetooth ni la conexión wifi.Comprado en PandaWill y de momento después de casi tres semanas lo único que he conseguido:
estar a la espera que me manden el firewire original.
y si esto no funciona que me manden un código para la devolución pagando yo los gastos de envió.
 
Haber necesito un experto para que me indique como poder sacarla el firewire original a este móvil puede que tenga uno con el firewire original y tenga la oportunidad de extraerlo alguno sabe como hacerlo y poder compartirlo en el foro.
Gracias.
 
Hola a todos, yo también he pedido un telefóno de este tipo (pero aún no me ha llegado). Pero como he visto que hay poca información, y que está dando problemas he buscado información al respecto.

La puedes encontrar en un foro ruso (hay que traducir); pero he visto en el, la existencia del firmware original, e incluso hay una MIU de fecha de este mes; y demas utilidades e información al respecto.

El link es: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=489155

Ya me pondré manos a la obra, si me da problemas cuando me llegue.

saludos a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba