Nueva version ROM Taiwan101, V3

Cogete el Titanium y borra, son 2 minutos.
 
He estado todo el dia de ayer trasteandola y es verdad trae muchas cosas chinas sin traducir pero por lo demas me gusta, veo que es muy diferente a la ultima, borrando todas la apk que no te gusten queda de escandalo asi paso mas tiempo trasteandolo.
Lo dicho no tiene ningun fallo por ahora seguire trasteandolo lo malo la traduccion
 
He estado todo el dia de ayer trasteandola y es verdad trae muchas cosas chinas sin traducir pero por lo demas me gusta, veo que es muy diferente a la ultima, borrando todas la apk que no te gusten queda de escandalo asi paso mas tiempo trasteandolo.
Lo dicho no tiene ningun fallo por ahora seguire trasteandolo lo malo la traduccion
Yo es que la veo sobrecargada y al final voy a quitar todo y la voy a dejar como la original que tambien tiene cosas sin traducir, algunas como el registro de llamadas por ejemplo es pa matarlos
 
estos chinos..... ya que lo copian todo, podian copiar una buena traduccion.
 
Yo tambien he quitado la Rom de Taiwan101 y he vuelto a la ultima Stock.
La verdad es que no se en que estarian pensando estos de taiwan101 cuan han hecho la nueva Rom porque parecido con el S4 tiene mas bien poco.
Para mi gusto estaba mejor la V1 que parecia una stock, pero el fallo del boton de inicio era muy gordo.
 
La que mejor va es la ultima stock roteada que esta en needrom no trae nada chino solo lo justo para funcionar bien, me a dado 16200 en antutu con esa, por cierto el corrector ortográfico no funciona en estas ultimas roms y otra cosa realmente habeis visto funcionar el led de notificaciones?
 
yo no lo he probado lo del led porque nunca me gusto llevarlo.
Tampoco veo ña opcion para activarñp xomo lo veia en mi galaxy con 4.2.2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba