Regístrate GRATIS y no verás estos anuncios.

AlegreCompra Ofertas Banggood

Quiero comprarme una tablet ¿que tablet china me recomendais?

Tema en 'Tablets' iniciado por victorej20, 6 Feb 2012.

Moderadores: Jlmlkl
  1. victorej20

victorej20 Simdualero de Plata

Reg.:
    25 Ene 2012
    Calificaciones:
    +1
    Hola, no sé si este es el sitio apropiado para poner este tema, pero tampoco encontraba el sitio adecuado.
    Me interesaria encontrar una tablet china lo más barata a las necesidades. Quiero que tenga:
    - GPS potente y rapido a poder ser
    - WDCMA 3G
    - Android
    - camara fotos medio decente y con flash
    El tamaño me es indiferente: 7", 8" 10" o 12"
    Enlaces Patrocinados (regístrate y no los verás :) ):
    2cent 700 mb_tamaño 728x90
    He visto una tablet llamada A70 por unos 120USD que tiene MTK6573, WDCMA 3G y 7". Ya el procesador me parece bueno ya que es el mismo que el HD7+, luego no se si será suficiente para una tablet o para un android 3.0 o 4.0. ¿me podra servir ésta? ¿voy bien buscando una tablet con mtk6573 o es mejor una tablet con otro procesador?
  2. Breixo

Breixo Miembro del Staff Administrador

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +3.802
    Movido al subforo Tablets ;)
  3. zoyB

zoyB Miembro del Staff Super Moderador

• Cocinero Android
    Reg.:
    31 May 2011
    Calificaciones:
    +1.381
    Preguntas por una tablet pero eso es un móvil dualsim y seria interesante saber donde comprarlo a 120$:roll-eyes: eso no es lo mismo que la tablet aunque tengas mas opciones, como la llamada y el dualsim lo único bueno que tiene es unificar las 2 cosas tablet y móvil para ahorrar llevar 2 aparatos, pero si buscas una tablet tablet te aconsejo que mires otras opciones.

Por ejemplo yo miraría algo así.

Gemei G2 o algo de lo nuevo que esta saliendo al mercado con 1G de RAM.

saludos y paz.
  4. victorej20

victorej20 Simdualero de Plata

Reg.:
    25 Ene 2012
    Calificaciones:
    +1
    Hola de nuevo,
    lo he encontrado en alibabaexpress, si lo buscas como A70 mtk6573 la encontrarás, pero en 2 precios 120USD(me he dado cuenta que no es 3G) y 189USD (3g WCDMA a 2100Mhz).
    Pero a la hora de buscar una tablet con las opciones que busco, es decir que tenga GPS y pueda llevar una tarjeta sim (la A70 no es dual sim , solo lleva una tarjeta) para comprobar cobertura en la montaña y con un emulador ver la de todos los operadores; y sin querer comprar un ipad ¿que es lo que me ofrecen los chinos y con que caracteristicas?
    En realidad yo no busco una tablet en sí para leer libros o usarla como sustituto de un ordenador. Lo que necesito es un aparato comedido de tamaño que tenga GPS, sea movil para poder controlar las coberturas en carretera de montaña y tenga camara de fotos. Por eso esta A70 que en verdad es un movil pero con pantalla de 7" se ajusta un poco a lo que busco, pero como no entiendo mucho de tablets querria saber si quizas por ese precio podria encontrar otra tablet que tuviese estas 3 caracteristicas con android pero un poco más potente de procesador.
  5. wuebas

wuebas Simdualero de Oro

Reg.:
    5 Nov 2011
    Calificaciones:
    +0
    yo tengo en mente una rk2819 con gps y 3g sale por 80 euros puesta en casa, esta en aliexpress tb aunque solo tiene 512 de ram y el procesador quizas sea algo antiguo pero por ese precio no se puede pedir más.
  6. morpheo81

morpheo81 Simdualero de Bronce

Reg.:
    6 Ago 2012
    Calificaciones:
    +0
    Las tablet chinas su fuerte no son ni la camra ni el GPS, por lo que si estas buscando estas 2 funciones mejor vete a alguna que puedas comprar aquí, hablan bien de las BQ en calidad/precio echales un vistazo.
  7. pauete

pauete Simdualero de Diamante

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +1.222
    Ahora FNAC vende dos modelos de BQ con el logo de FNAC.
    Calidad/precio están francamente bien: http://www.elandroidelibre.com/2012...de-7-y-10-dual-core-y-ice-cream-sandwich.html
    Con estos modelos de marca a ese precio tan competitivo, las chinas cada vez merecen menos la pena.
  8. pauete

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +1.222
  9. wuebas

wuebas Simdualero de Oro

Reg.:
    5 Nov 2011
    Calificaciones:
    +0
    En pohnehouse tenian una xte smart tab libre con gps y 3g por 129 euros y dual core, la tienen en oferta pero no tienen existencias. En aliexpress se puede conseguir la visture i7s dual core con gps y 3g, creo que es la mejor opción por 124 dolares.
  10. pauete

Reg.:
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +1.222
    Con GPS y 3G? Joder, pues sí que es barata.
    Yo tengo una DELL Streak 7 desde hace casi un año y estoy encantado.
    Me costó 200€ y tiene bluetooth y GPS, pantalla de Gorilla Glass, dual core..
    La pena es que ya no la venden. Creo que @txaolin tenía la versión con 3G, pero esa ya subía a 300€.
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  11. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

Reg.:
    31 May 2010
    Calificaciones:
    +334
    yo si , tengo la 3g ,mayor que la de pauete y roteada. Con una rom limpia y va muy fluida y bien
  12. zoyB

zoyB Miembro del Staff Super Moderador

• Cocinero Android
    Reg.:
    31 May 2011
    Calificaciones:
    +1.381
    Pues que queréis que os diga.

Yo de marca no he probado pero una con estas prestaciones, vale mucho mas aquí con toda seguridad.

http://www.pandawill.com/freelander...luetooth-4gb-monster-phone-silver-p69306.html

Se nota que estoy enamoraoooo de esta tablet.

1GHz Dualcore MT6577 la GPU SGX531 es lo único que me impide comprarla, aunque en realidad para mi uso me sobra:XD:
    5200mAh de batería.
    IPS 1024x600
    1Gb de RAM.
    3G uniSIM 900/2100
    GSM las 4 bandas.
    GPS.
    Bluetooth.

Eso si, por ahora aguanto con la de un solo core MT6575 hasta que saquen el nuevo procesador.

Aunque la que a puesto el compañero @wuebas esta muy bien de prestaciones, tiene algunos problemas si la pasas a android 4.0 pero como tablet con 3G esta muy bien por ese precio.

saludos y paz.
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2013

Compartir esta página

Tienda Oferton