CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

@coincity crack, ¿la publicarás hoy o mañana? Tengo ya aquí el Cubot esperando ser flasheado con tu actualización.

PD: Me ha llegado de pccomponentes con tu ROM 1.3, por si quieres mandarles un mail o algo :wink:
 
@coincity crack, ¿la publicarás hoy o mañana? Tengo ya aquí el Cubot esperando ser flasheado con tu actualización.

PD: Me ha llegado de pccomponentes con tu ROM 1.3, por si quieres mandarles un mail o algo :wink:

Ya lo he hablado con ellos, gracias

## Enviado desde mi pepino Chino ##
 
he instalado la raíz 1.4 pero el teléfono se bloquea y hace reboot quando hace el downaload de dados para el Real Racing 3 y también se bloquea al abrir lo juego Top Eleven. Es normal?
 
me bloquea con alguna frecuencia. la última vez fue para instalar el swift keybord. es problema de mi cubot? es mi primero android
 
el GPS no funciona. pero lo que más me asusta son estos crashes del movil. hoy desperté y fui a ver a las portadas de los periodicos e me ha crashado en dolphin browser, despues usé el opera mini e tambien crashou.
saludos
 
Prueba a flashear el boot.img que hay en el primer post con flashtool. La primera parte del post.

## Enviado desde mi pepino Chino ##
Lo he probado y sigue igual.
He probado a instalar la casirom y sigue con el mismo problema, quizás mejora con las fotos, pero los videos siguen temblando.
He vuelto a la rom CoinCity
.¿será problema de hardware?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Hola @coincity,

Antetodo enhorabuena y mucho ánimo, paciencia y disfrute máximo con la criaturita. Espero que todo haya salido bien y la madre esté en perfecto estado y sonriente... :wink:

Quería preguntarte por una posibilidad de portar e instalar tu ROM en otro teléfono con pinta parecida (de hecho el Antutu dice que es el mismo fabricante, Alps, ¿quién coño es Alps?) pero pantalla de 5". El resto de características son idénticas. Es el Star Q9000 (también conocido como Q5). He leído aquí cómo intentar traspasar ROMs y me gustaría saber de tu opinión al respecto:
Por supuesto, he probado a instalarla tal cual, como si fuera un Cubot GT99, pero no ha funcionado, quedándose en el logo de boot.


.¿será problema de hardware?
Tiene toda la pinta @spectro70 . ¿Has probado con lso firms 'originales'? Recuerda hacer un backup de tu firm en su estado ideal y ponte a probar como un loco. No obstante, si nadie referencia esos problemas, lo más probable es que sea cosa del hardware de tu teléfono. Lo mismo para ti, @austero. Lo siento compis, pero si los firms originales se comportan igual os tocará lidiar con la temida garantía china.


Mil gracias por la atención!
 
Hola @coincity,

Antetodo enhorabuena y mucho ánimo, paciencia y disfrute máximo con la criaturita. Espero que todo haya salido bien y la madre esté en perfecto estado y sonriente... :wink:

Quería preguntarte por una posibilidad de portar e instalar tu ROM en otro teléfono con pinta parecida (de hecho el Antutu dice que es el mismo fabricante, Alps, ¿quién coño es Alps?) pero pantalla de 5". El resto de características son idénticas. Es el Star Q9000 (también conocido como Q5). He leído aquí cómo intentar traspasar ROMs y me gustaría saber de tu opinión al respecto:
Por supuesto, he probado a instalarla tal cual, como si fuera un Cubot GT99, pero no ha funcionado, quedándose en el logo de boot.



Tiene toda la pinta @spectro70 . ¿Has probado con lso firms 'originales'? Recuerda hacer un backup de tu firm en su estado ideal y ponte a probar como un loco. No obstante, si nadie referencia esos problemas, lo más probable es que sea cosa del hardware de tu teléfono. Lo mismo para ti, @austero. Lo siento compis, pero si los firms originales se comportan igual os tocará lidiar con la temida garantía china.


Mil gracias por la atención!

no lo he probado todavia, he bajado los dos ultimos firms, el de agosto y el de septiembre.
como el movil lo tiene mi mujer tengo que hacerlo por la noche y claro, siempre esta sin bateria, a ver si lo pillo por la tarde lo cargo y pruebo los firm originales.
ya comentare el resultado por si hay algun caso mas.

salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba