TinyDeal - Servicio Oficial de TinyDeal

Yo gracias a vuestro tropezón no caí en él,pero lo suyo es reclamar a Paypal y estos al menos le cierren la forma de pago y así tenerlo como de poca confianza.Saludos colegas y ojalá se os solucione el acostumbrado problema de ese establecimiento.
 
Hola @eulogi_bcn @deibilo ,
He conseguido la devolución y no ha sido ni a través de la empresa TINYDEAL ni de paypal, simplemente he reclamado a través de la compañia bancaria de la tarjeta de crédito que hice el pago y se lo ha reclamado a paypal y me han devuelto el dinero. Ahora si que estoy seguro que paypal le reclamara el dinero aTinydeal y vereis como no tienen más remedio que devolverlo.
Seguro que a PAYPASL no le dan tantas larrgas como a mí.
Gracias a todos y recordad de poner en la LISTA NEGRA A TINYDEAL.
 
Hola @eulogi_bcn @deibilo ,
He conseguido la devolución y no ha sido ni a través de la empresa TINYDEAL ni de paypal, simplemente he reclamado a través de la compañia bancaria de la tarjeta de crédito que hice el pago y se lo ha reclamado a paypal y me han devuelto el dinero. Ahora si que estoy seguro que paypal le reclamara el dinero aTinydeal y vereis como no tienen más remedio que devolverlo.
Seguro que a PAYPASL no le dan tantas larrgas como a mí.
Gracias a todos y recordad de poner en la LISTA NEGRA A TINYDEAL.

Hola colega me alegro que por fin lo solucionaras con un medio u otro,todas las tiendas tienen sus pegas pero lo fundamental es que te atiendan,yo ahora tengo un problema con un pedido aún no recibido pero al menos recibo contestación al momento incluso me han vuelto a mandar otro material tras el tiempo de margen que por cierto tambien está fallando le tendré que dar otra dirección de envío,pero al menos se dignan en contestar que volverán a mandármelo otra vez o devolución del dinero que no he insinuado en pedírselo por ahora.
En fin me alegro lo solucionaras ya tienes una nueva experiencia y !! ahora vas y se lo compras ne nuevo ¡¡ :blush::blush::blush::blush:
 
hola yo solo decir llevo mas de 6 años comprando por internet a traves de paypal mayoritariamente, y el dia 31 hize una compra los de tinydeal se equivocaron de precio al dia siguiente me dicen que me hacen la devolucion, que no tienen en stock, vuelen a poner el producto pero 100 dolares mas , yo no tengo devolucion ni producto y me dicen que es un error informatico pero me las e comido con patatas, y que es lo que hay , mi pregunta es si yo me quiero aprovechar abria pedido 15 o mas ,pero e pedido uno y ahora ni me devuelven, en paypal lo estan procesando la queja , pero ojo con estos que e visto que tiene unas cuantas cosas por ahi ! luego suben los ricos en china no me estraña!
 
Hola @navy-
Reclama a pay pal antes de que se te termine el tiempo de la reclamación que ofrecen.
Si no te funciona tienes que ir a tu banco des del que pagaste la transacción y decir que anulen el pago por no recibir el producto y que te devuelvan el dinero.
A mi me funcionóo .
Aún estoy esperando a que los de Tynideal me digan alguna cosa del producto .
Vuelvo a repetir que NO TIENEN SERVICIO POSVENTA y que gracias a mi banco que me lo solucionó no he perdido el dinero.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Carta de disculpa sincera de Tinydeal


osho_frases_perdonar_perdon.jpg
Hola a todos usuarios de movilesdualsim.com, soy Laura, la persona responsable de este tema de Tinydeal, en este foro por este tema de Tinydeal, ustedes no confian en nosotros,soy demasiado irresponsable en mi trabajo liderando la reputación de nuestra compañía tampoco sufrió un gran golpe en este foro, todo es mi culpa.
Tres paquetes de adwxxirtam, dos paquetes han llegado a su domocilio en el 10 de octubre de 2012 , y el problema de tres paquete ha sido resuelto, ya todo está listo, espero que él y usteded no se enojen con nosotros. A partir de este incidente también hemos recibido una lección, desde ahora tratarámos a todos los TD clientes con seriedad y hacer todo lo posible para ayudarles a resolver sus problemas del pedido.
Aquí una pedición pequeño: desde entonces, sobre todo en este foro, voy a hacer todo lo posible para ayudar a todos a resolver los problemas de sus pedidos tinydeal, vamos a ofrecer un mejor servicio post-venta, perdónenos por la culpa mio esta vez y confien en tinydeal, por favor.


osho_frases_perdonar_perdon.jpg
 
Número de pedido: 8090011174700 MDAwNDE0ODk04oCP‏
Número de ID del producto / Link: 1 x (GEMEI) 9.7" Multi-Touch WiFi Tablet (ARMv7/8GB HD) (L-77017)

La cuestión es que pedí ésta tablet y como tardaba en llegar, mandé un email a tinydeal. Me decían que esperara un poco, que podía ser por tema de aduanas. Dejé pasar tanto el tiempo que sin darme cuenta se pasaron los 45 días que hay para hacer una reclamacíon vía Paypal, con lo cual me he quedado sin tablet y sin dinero, En tinydeal me decían que preguntara en correos, lo cual fue lo que hice, peo me dijeron que sólo había llegado un sobre, por el peso, pero que no ha mi nombre, y no de Hong Kong, si no de Suiza lo cual les extraño aún más. Ni nadie me ayuda, ni nadie me da una solución. Siendo mi primera compra en tinydeal, seguramente la última si no me solucionan ésto, la sensación que tengo no es nada agradable.
Saludos.
 
Número de pedido: 8090011174700 MDAwNDE0ODk04oCP‏
Número de ID del producto / Link: 1 x (GEMEI) 9.7" Multi-Touch WiFi Tablet (ARMv7/8GB HD) (L-77017)

La cuestión es que pedí ésta tablet y como tardaba en llegar, mandé un email a tinydeal. Me decían que esperara un poco, que podía ser por tema de aduanas. Dejé pasar tanto el tiempo que sin darme cuenta se pasaron los 45 días que hay para hacer una reclamacíon vía Paypal, con lo cual me he quedado sin tablet y sin dinero, En tinydeal me decían que preguntara en correos, lo cual fue lo que hice, peo me dijeron que sólo había llegado un sobre, por el peso, pero que no ha mi nombre, y no de Hong Kong, si no de Suiza lo cual les extraño aún más. Ni nadie me ayuda, ni nadie me da una solución. Siendo mi primera compra en tinydeal, seguramente la última si no me solucionan ésto, la sensación que tengo no es nada agradable.
Saludos.
Hola, danjo, no se preocupa, y ahora voy a ayudarle, si usted puede darme un correo suyo para hacerme conectar con usted?
 
Carta de disculpa sincera de Tinydeal


osho_frases_perdonar_perdon.jpg
Hola a todos usuarios de movilesdualsim.com, soy Laura, la persona responsable de este tema de Tinydeal, en este foro por este tema de Tinydeal, ustedes no confian en nosotros,soy demasiado irresponsable en mi trabajo liderando la reputación de nuestra compañía tampoco sufrió un gran golpe en este foro, todo es mi culpa.
Tres paquetes de adwxxirtam, dos paquetes han llegado a su domocilio en el 10 de octubre de 2012 , y el problema de tres paquete ha sido resuelto, ya todo está listo, espero que él y usteded no se enojen con nosotros. A partir de este incidente también hemos recibido una lección, desde ahora tratarámos a todos los TD clientes con seriedad y hacer todo lo posible para ayudarles a resolver sus problemas del pedido.
Aquí una pedición pequeño: desde entonces, sobre todo en este foro, voy a hacer todo lo posible para ayudar a todos a resolver los problemas de sus pedidos tinydeal, vamos a ofrecer un mejor servicio post-venta, perdónenos por la culpa mio esta vez y confien en tinydeal, por favor.

Acaso se ha notado la falta de pedidos para dar este paso?....... yo me libré de problemas por la desgracia de unos a los cuales no les llegaba el pedido y mucho menos una respuesta seria.
Si tan arrepentidos están de su error por qué no se les obsequia a ellos por su mal trago y no con una mera disculpa?.
Yo me pongo en el lugar de ambos y si fuese empresario haría eso para demostrar mi buena voluntad de arreglo de las cosas y un sincero arrepentimiento hacia el cliente..... y que conste no estoy pidiendo nada para mí ya que no he sido personalmente perjudicado.
Sólo es mi manera de pensar y lo digo por si les interesa la opinión del cliente o sólo su dinero.
Saludos y no he dicho esto con intención de ofender a nadie.
 
Hola a todos,
Opino lo mismo que @eulogi_bcn. Esta compañia es una empresa y como tal la solución no es pedir disculpas de esta forma. Se tienen que hacer responsables de sus ventas y si quieren ser competitivos en el momento en que no encontramos esta no es la solución.
Por mucho perdón que pidan esto les les salva de los grandes errores cometidos.
A mi personalmente no me lo han solucionado y por lo tanto no tengo ningún motivo para aceptar sus disculpas. Sólo he conseguido la devolución a través de mi banco pero ellos , ni la empresa ni la señora Laura de Tinydeal me han respondido ni me han dado una contestación personal, simplemente el dia que deja de insistir en la devolución del importe del producto fué cuando no supe más de ellos.

Lo que más les ha molestado es que yo de una solución a los problemas de su SERVICIO POSVENTA y que que si paypal no se hace responsable vayan ustedes al banco y pidan la devolución del importe por no entrega del producto o por estar erróneo. De esta forma que sean ellos los que reclamen.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo creía que ya te lo habían arreglado buenamente @adwxirtam y por eso pedía alguna compensación para tí lo mismo que a otro compañero que leí en este hilo, y digo esto ya que lo he leido de algún colega que tras tener una pequeña incidencia le regalaron un cargador y a otro no lo recuerdo, pero vamos si hay que demostrar lo que digo estoy dispuesto a encontrarlo y mandarles el escrito del cliente haciéndoselo ver.
Lo que no me imaginaba es pedir una cosa de la cual no se demuestra estar arrepentido.
 
Última edición por un moderador:
ya esta solucionado pero esta peña ya les vale, te ponen el precio picas y luego te dan calabazas !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba