CHOLLO ACTIVO 50€ pasándote a Octopus y ahorra cada mes

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.824
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
OctopusEnergy-300x170.jpg


Pasa tu contrato de la luz a Octopus y llévate 50€ a la vez que ahorras con las tarifas más competitivas del mercado. Llevo con Octopus más de 1 año y he ahorrado cada mes gracias a sus tarifas personalizadas. Usa este código para registrarte en Octopus – Acepta pulpo como tu nueva compañía | Octopus Energy

La entrada 50€ pasándote a Octopus y ahorra cada mes se publicó primero en chollonario.

Ir al chollo...
 
Ni idea que es eso, con eso te digo todo. Yo tengo Naturgy


Desde la selva
Si estás en Naturgy te aconsejo que antes de cambiarte a ninguna compañía te pongas en contacto pro Whatsapp en el teléfono +34 626 88 82 22 y les preguntes que te pueden ofrecer. Ahora mismo yo tengo un contrato con estas condiciones:
Los precios de tu nuevo producto Tarifa por uso Luz son 👉:

Término Energía (consumo): (€/kWh): 0,109000.
Término Potencia Punta: (€/kW día): 0,103663.
Término Potencia Valle: (€/kW día): 0,034042.

Horario Punta: De L a V de 8h a 00h.
Horario Valle: De L a V de 00h a 8h, sábados, domingos y festivos nacionales.

El producto contratado no tiene penalización ni permanencia.

Hay que tener en cuenta una cosa, si tienes contrato PVPC que es el contrato típico que tiene la mayoría de la gente, que el precio de la luz está supeditado al mercado mayorista o precio OMIE, es el mercado regulado.
Y después existe el mercado libre, donde tu pactas un precio con tu distribuidora fijo para un año. En el caso de Naturgy sin permanencia, o sea, Naturgy se compromete a cumplir ese precio, pero tu te puedes ir o cambiar cuando quieras.
A día de hoy puede ser interesante permanecer en el mercado regulado PVPC ya que los precios de la energía ahora son muy baratos, pero tiene la pega que pueden subir en cualquier momento.

Mi consejo siempre es permanecer en la compañía que te suministra la energía y pactar con ellos el mejor precio posible, en caso de necesitarlos, serán mucho más rápidos que comercializadoras que compran la energía y la revende, como pasa con todas estas comercializadoras que crecen como setas en otoño.
Pero cada un es libre.

últimamente está la opción del "Autoconsumo remoto" una nueva modalidad donde tu compras un mix energético y produces tu energía, muy úitil cuando no tienes tejado para montar placas solares, el mix suele ser placas solares y mini generadores hidráulicos, requiere de una inversión en el mix (como si montaras tus placas) pero no los mantienes tu, ni te preocupas de ellos. He hecho un post en mi blog por si queréis saber más, solo informativo, no gano nada con ello.
 
Si estás en Naturgy te aconsejo que antes de cambiarte a ninguna compañía te pongas en contacto pro Whatsapp en el teléfono +34 626 88 82 22 y les preguntes que te pueden ofrecer. Ahora mismo yo tengo un contrato con estas condiciones:
Los precios de tu nuevo producto Tarifa por uso Luz son 👉:

Término Energía (consumo): (€/kWh): 0,109000.
Término Potencia Punta: (€/kW día): 0,103663.
Término Potencia Valle: (€/kW día): 0,034042.

Horario Punta: De L a V de 8h a 00h.
Horario Valle: De L a V de 00h a 8h, sábados, domingos y festivos nacionales.

El producto contratado no tiene penalización ni permanencia.

Hay que tener en cuenta una cosa, si tienes contrato PVPC que es el contrato típico que tiene la mayoría de la gente, que el precio de la luz está supeditado al mercado mayorista o precio OMIE, es el mercado regulado.
Y después existe el mercado libre, donde tu pactas un precio con tu distribuidora fijo para un año. En el caso de Naturgy sin permanencia, o sea, Naturgy se compromete a cumplir ese precio, pero tu te puedes ir o cambiar cuando quieras.
A día de hoy puede ser interesante permanecer en el mercado regulado PVPC ya que los precios de la energía ahora son muy baratos, pero tiene la pega que pueden subir en cualquier momento.

Mi consejo siempre es permanecer en la compañía que te suministra la energía y pactar con ellos el mejor precio posible, en caso de necesitarlos, serán mucho más rápidos que comercializadoras que compran la energía y la revende, como pasa con todas estas comercializadoras que crecen como setas en otoño.
Pero cada un es libre.

últimamente está la opción del "Autoconsumo remoto" una nueva modalidad donde tu compras un mix energético y produces tu energía, muy úitil cuando no tienes tejado para montar placas solares, el mix suele ser placas solares y mini generadores hidráulicos, requiere de una inversión en el mix (como si montaras tus placas) pero no los mantienes tu, ni te preocupas de ellos. He hecho un post en mi blog por si queréis saber más, solo informativo, no gano nada con ello.
Sale más caro, y la potencia está algo elevada. Sigue siendo mejor octopus.

Sin permanencia, tarifa fija, y además con 50€ nada más entrar.

Screenshot_20240516_155344_Chrome.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba