5 razones para utilizar un móvil DualSIM

samsung duos

| Actualizada


¿Para qué? ¿Quién quiere tener un móvil en el que tener dos tarjetas SIM funcionando al mismo tiempo? Hay muchas razones, te presentamos las 5 más importantes:

  1. Combinar tarifas
    Los móviles dobles permiten utilizar diferentes planes de precios a la vez. Una con tarifa plana por la mañana y la otra con tarifa plana por la tarde; una para llamar a números Vodafone y otra para el resto… Los DualSIM permiten ahorrar en cada llamada.
  2. Mezclar número de trabajo y personal
    ¿Necesitan separar el número de trabajo y personal? Le ocurre a mucha gente, por culpa de esto tienes que cargar con dos teléfonos, lo que resulta muy incómodo. Un DualSIM te libera de cargar con dos móviles (y sus respectivos cargadores).
  3. Roaming más barato
    Si viajas frecuentemente entre dos países tu factura será muy alta. Con un DualSIM puedes activar una tarjeta para tu país (España) y otra para el que viajas de forma más frecuente (Portugal, Francia…)
  4. Voz e Internet
    Las tarifas de los operadores son muy diferentes. Algunos ofrecen Internet muy barato y otros llamadas a muy pocos céntimos. Utilizando dos tarjetas SIM de diferentes compañías puedes beneficiarte de lo mejor de ambas.
  5. Cobertura garantizada
    Existen zonas en las que sólo hay cobertura de un operador. Puedes utilizar una tarjeta SIM con cobertura Vodafone y otra con cobertura Movistar para asegurarte siempre la señal.

Como ves, las ventajas de los DualSIM podrían resumirse en un gran AHORRO y mucha COMODIDAD.

¿Necesitas más razones para comprar un DualSIM?
Existe la creencia de que los móviles DualSIM son sólo teléfonos CHINOS. Lo cierto es que muchas marcas reconocidas ya han puesto a la venta muchos modelos: Samsung, LG, Nokia, Motorola, Philips, Alcatel… Aún así, en el foro hay reviews de muchos teléfonos chinos con una relación calidad/precio excelente.

 


por

Etiquetas:

5 respuestas a «5 razones para utilizar un móvil DualSIM»

  1. Avatar de Guillermo Peris

    Mis tres razones principales (igual que las anteriores pero explicadas desde otro punto de vista):

    1) Ahorras en llamadas: Puedes jugar con 2 tarifas de 2 operadores diferentes y llamar desde la SIM que más te convenga en cada momento.

    2) Ahorras en móviles: No estás obligado a comprar dos móviles para tener dos líneas activas.

    3) Ganas en comodidad: Olvídate de cargar con dos aparatos. ¿Te cabrían en el bolsillo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *