Conociendo a los miembros del Staff de MóvilesDualSim (III)

| Actualizada


Un día más que os traemos a otro miembro del staff que ha querido «desnudarse» para nosotros 😀

El gran sorrilla! Él es el lobo de móviles dual sim. Cuidado, que muerde 😛

Nick: @sorrilla

4
En relación con los móviles:
1. ¿Cómo conociste MovilesDualSim?

Buscando un movil nuevo tras escacharrarseme casi del todo el Galaxy S que tenia. Ya habia mirado mucha informacion por la web, entre la cual, estaba esta pagina, y tras decantarme por el Cubot GT99 que tenia ya un buen subforo montado, acabe quedandome por la informacion sobre el mismo y creciendo en conocimientos.
2. ¿Cuál fue tu primer móvil dual sim? ¿Cuántos has tenido desde entonces?
El primer dualsim que he tenido ha sido el GT99. Y desde entonces, el Doogee DG300 de la review y en proyecto el Huawei Honor 3C.
3. Relata brevemente como ha sido tu experiencia con los móviles de importación
Si hay que ser breve, buena, llegando a recomendarlos a mas gente gracias a la buena experiencia que tuve.
En relación con tu pertenencia al staff de MDS:
4. ¿Qué destacarías del staff de MDS?

Buena gente, con una paciencia de hierro, animo de ayudar, pero humanos como el resto, con roces y disputas como cualquier otro humano, con sentimientos. No somos de otro planeta, que lo sepais! :p
5. En las labores que realizas como colaborador/moderador/supermoderador, ¿cuál es la que te parece más complicada?. ¿Por qué?

Estoy muy verde en las labores de staff, asi que me son complicadas desde el punto de vista de que es la primera vez que ostento un puesto semejante y desconozco en gran medida el uso adecuado de la mayoria de las herramientas de moderacion, pero si tengo que citar alguna, diria que la mas complicada para mi (y algun otro ;)) es la cita multiple :D
6. ¿Crees que hay que cumplir algún requisito «especial» para ser miembro del staff?

No creo que haga falta ningun requisito especial, ya que me parece de sentido comun y dentro de la normalidad el respeto a los usuarios sin importar el rango que ostenten, las ganas de aprender, la paciencia para enseñar lo mismo multiples veces, ya que nadie nacio aprendido :thumbsup:, saber baremar varios puntos de vista y ponerse en el lugar de otro, y sobre todo mucha mano izquierda.

En relación con tu vida personal:
7. ¿Cuánto tiempo le dedicas al día al foro (de media)?
No mido el tiempo que paso, ya que depende de la cantidad de mensajes nuevos y las cosas que lea por interes propio, pero creo que de 2h repartidas a lo largo del dia no bajo.
8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Aunque hace tiempo que no puedo, perderme por la montaña, sin nada de tecnologia y disfrutar del aire puro y portarme como una cabra loca por pedruscos, riscos, vados y rios. Asi que en sustitucion de tan sano estilo de vida, me dedico a no despegar el culo de delante del PC salvo para comer y algun ocasional paseo.
Por último… si quieres añadir algo, ¡este es tu momento!
Quiero dar las gracias a esta gran segunda familia que es el foro, por distraerme de la cruda realidad, y a la gente del staff, por ser unos cachondos mentales con los que da gusto dar rienda suelta a que se me vaya la pinza por el offtopic y reirnos todos sanamente. :thumbsup:

También puedes leer esta entrevista en la zona Offtopic de nuestro foro


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *