Acer triunfa en los Good Design Awards 2023 con su enfoque en la sostenibilidad

Acer triunfa en los Good Design Awards 2023 con su enfoque en la sostenibilidad

| Actualizada


En una noche de celebración para Acer, varios de sus productos recibieron el prestigioso reconocimiento de los Good Design Awards 2023, destacando el compromiso de la empresa con el diseño sostenible y la innovación tecnológica. Los Good Design Awards de Japón, que se han otorgado desde 1957, honran a empresas y creadores que desarrollan diseños excepcionales que aportan valor social y expanden los límites del diseño.

Acer ebii

Acer ebii

Uno de los productos más destacados en la lista de ganadores es la bicicleta eléctrica Acer ebii. Diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios urbanos, la ebii es una e-bike que utiliza tecnología impulsada por IA para adaptarse a las preferencias del usuario y las condiciones de conducción, ofreciendo una experiencia de conducción sin esfuerzo. Su batería de larga duración y portátil se carga rápidamente en solo 2.5 horas, lo que la convierte en una opción práctica y ecológica para desplazamientos diarios. Además, su diseño elegante y moderno, junto con neumáticos sin aire fabricados con materiales reciclables, contribuye a reducir la huella de carbono en el medio ambiente.

Acer Vero B7

Otro producto galardonado es el monitor Acer Vero B277U D3, que se destaca por su enfoque en la sostenibilidad. Este monitor ofrece una resolución WQHD, tecnología de cancelación de ruido basada en IA y numerosas características de optimización del color. Además, su diseño ergonómico permite a los usuarios ajustar fácilmente la posición del monitor para una visualización cómoda. Lo más impresionante es que está fabricado con un 85% de materiales reciclados postconsumo y un 5% de plástico de origen marino, y se envía en un embalaje 100% reciclable.

Acer Vero XL2530

El proyector Acer Vero XL2530 también se llevó el reconocimiento gracias a su compromiso con la sostenibilidad y el rendimiento. Este proyector utiliza una fuente de luz sin mercurio con una vida útil de hasta 30,000 horas, y su diseño incorpora un 50% de plástico PCR. Además, su tecnología de proyección de 360 grados lo hace versátil en diversos entornos.

Kit combinado

Acer no se detuvo en los monitores y proyectores, sino que también demostró su compromiso con la sostenibilidad en el ámbito de los accesorios. El kit combinado de periféricos Acer Vero ofrece un teclado y un ratón inalámbricos fabricados con un 65% de plástico PCR y componentes OBP. Este conjunto ofrece un diseño atractivo y ecológico para profesionales y usuarios cotidianos.

Travel Mate P6 14 y Predator Triton 17 X

En la categoría de portátiles, Acer recibió elogios por el TravelMate P6 14, que combina una pantalla OLED de alta resolución con una cámara web de alta calidad y características de seguridad avanzadas. El Predator Triton 17 X se destacó como un portátil para juegos de alto rendimiento con un diseño elegante y un sistema de refrigeración avanzado.

Acer Aspire S y Acer Rrevo Box

Para el entorno de oficina, el PC de sobremesa todo-en-uno Acer Aspire S ofrece un diseño delgado y moderno con una pantalla IPS WQHD y características de sonido envolvente. Finalmente, el mini PC Acer Revo Box se renueva con un diseño compacto y versátil, ideal para espacios de trabajo limitados, esperamos probarlo pronto para actualizar nuestra lista de Mejores mini pc de este 2023.

Acer Connect Enduro M3

Acer Connect Enduro M3

Por último, el dispositivo de conectividad móvil Acer Connect Enduro M3 ofrece una solución robusta y elegante para mantenerse en línea en cualquier lugar. Su batería de alta capacidad y la tecnología vSim integrada lo convierten en un compañero valioso para la conectividad móvil y la carga portátil.

Con estos premios, Acer demuestra su compromiso continuo con la sostenibilidad y la innovación, al tiempo que ofrece productos de alta calidad para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores en todo el mundo.

5/5 – (3 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *