Actualizaciones de Telegram para celebrar 2023: ¡muchas novedades para los usuarios!

telegram da las campanadas con una actualización

| Actualizada


No solo es Xiaomi la que estuvo muy activa en las últimas horas del 2022 (sí, ha llegado el anuncio del Redmi 12C), y es que en Telegram no paran de trabajar ni cuando dan las uvas. De hecho, se han puesto en marcha bastantes novedades para celebrar la llegada de 2023.

En este sentido, según informa Gizchina y GSMArena así como invariablemente profundizado a través del Blog oficial de Telegram se estrena la última actualización del año, que los mismos creadores de la popular app de mensajería instantánea han afirmado haber puesto en la aplicación y cito textualmente «2022 no se lo perderá nadie«.

“Esta actualización ofrece algunas buenas razones para recordar: medios con efectos de spoiler nuevas formas de ahorrar espacio en tu dispositivo, nuevas herramientas de dibujo, fotos de perfil sugeridas y más”, se puede leer en el blog de Telegram. En definitiva, han pensado en diversas novedades, que llegaron a los dispositivos de los usuarios en las últimas horas del 2022.

Entre ellas, la posibilidad de difuminar fotos y videos con un efecto de brillo: sí, el uso está claramente relacionado con los spoilers, de modo que solo aquellos que realmente tienen la intención de ver un contenido pueden «desbloquearlo». Anteriormente existía la posibilidad de ocultar el texto de los mensajes, pero ahora se ha ampliado a contenidos que incluyan imágenes.

La actualización también trae consigo opciones para eliminación automática de contenido multimedia, para que estos últimos no afecten demasiado al almacenamiento interno de tu dispositivo. El editor de fotos integrado en Telegram se enriquece con funciones de desenfoque, la herramienta de selección de color y más.

Inevitable, entre otras cosas, mencionar la aparición de los emojis animados personalizados. Sin embargo, la actualización incluye mucho más, desde la posibilidad de cambiar las fotos de perfil de los contactos a elegir una foto de perfil pública distinta a la vinculada a los contactos, pasando por nuevas animaciones más «fluidas» para desplazarse por los chats en Android y mucho más – En definitiva, se trata de una actualización completa que da un buen lavado de cara a la aplicación y que quizás querrás descargar en tus dispositivos.

5/5 – (3 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *